Novedades

Cazando Cazadores?

Boti

Adorador de Eduardo
Últimamente los cazadores de los humedales, vuelven desarmados y con daños "leves".
*Una gran cantidad de cazadores se reunieron en la posada de los llanos*

Uno de ellos con un moretón en la cabeza explica -No no... chicos esa cosa no es normal

Otro con un parche y la cara llena de cicatrices dice -Vamos chico no puede ser para tanto, solo es uno y aun no ha matado a nadie.*toma un gran trago de su cerveza*

El del ojo morado dice -No lo entiendes, ha roto todas las armas que portábamos y nos ha echado a golpes...aun no sabemos ni quien ni que es, a los novatos nos dieron con una flecha sin punta, los que soportaron o esquivaron la flecha sin punta dicen que era un gran lobo... mas grande que un oso, cuando solo aguanto el veterano, según el el lobo se fue y apareció de encima de los arboles un ¡dragón!

*toda la taberna rio y uno de ellos exclamo* ¡No os dijeron que no fueseis borrachos al trabajo

El veterano del parche dijo -no te creo chico pero por descabellado que sea lo que dices, si una sola cosa de lo que dices es cierto será una gran inversión de tiempo, dile a los novatos que se marchen ahora jugamos los veteranos-

Offtopic :
Hola, espero que roleeis con esto por el momento ningún de eme me esta apoyando y espero que alguno lo aga tengo el discor a la espera de mensajes si ningún master me apoya seguirá adelante con esto solo

Lux

Sexta identidad de ladrón cofrade
Hummm vaya... prefería no escuchar ese rumor. Un Lobo-Dragón... ( FacePalm en serio ahora ésto) * Lux parece preocupada con cosas en la cabeza yendo de aquí para allá preparando varitas, pergaminos y Equipo *

Lux

Sexta identidad de ladrón cofrade
* Lux se dirige rauda como un relámpago esmeralda a convocar una reunión de druidas hay defensores del bosque* ... En serio qué clase de sigilo y camuflaje es éste... Un lobo se confunde o incluso un oso se camufla... pero un dragón quien narices no distingue a un dragón. Por los dioses a la mitad de los mercenarios cazadores de monstruos del país y parte del extranjero metidos en los humedales. Y los nobles pagando fortunas para ver quién se queda como trofeo la cabeza de ese monstruo o esos monstruos. De verdad que hasta los orcos de desolado son más discretos y sutiles ...

Silverhand

Vampiro que no usa azules
Un elfo de acompasado y tranquilo paso, se acerca a Boti durante alguna de las veces que han coincidido, y cuando están a poca distancia, le dice con una voz igual de tranquila que su paso: -"Lux me ha comentado lo de los rumores. Será interesante comprobarlos, y descubrir qué criatura resulta ser finalmente. La Naturaleza se manifiesta en tan diversas formas que ningún mortal es capaz de conocerlas todas, pero descubrirlas una a una, cuantas puedas, es algo maravilloso"-. Y con una sincera sonrisa se despide mientras dice alejándose - "Cuando estés listo házmelo saber; sin duda te acompañaré"-.

Offtopic :
Ya me dijo Lux para quedar un fin de semana cuando puedas. Yara te acompañará.

Última edición:

Loreliel

Pirata sin barco
La exploradora Lythari se encontraba contemplando el sagrado rio Alandor y sus alrededores, cuando los rumores le llegaron a través de aventureros que pasaron cerca comentando del tema, así que ella pensó.

-Bueno Boti, veamos que se traen estos rumores de la ciénaga Zehoarast . . . . he de reunirme con los demás guardianes del equilibrio natural para hablar de esto-

Conectados