Novedades

CD de Tasacion

El Espino Blanco

Legionario del Hielo
Se que esto es barrer para casa, pero como me he subido niveles de una clase prácticamente para poder tener tasación con un Pj de Waukin, me preguntaba si se podría bajar la CD de tasación que piden los objetos, es que CD >40 creo que es un poco exagerado.

La CD para los objetos de nivel 20 ya es...algo que ni Waukin por manual podría tasar.

Muchas gracias por la atencion

thedead210

Bebedor de Galdrims
Planteo una cuestión desde la duda, la tasación más allá de ponerle un valor por motor al item y decir los niveles del item. Afecta en algo más?

Dado que el máximo que puedes vender en tienda es 5K. Mi sugerencia sería que si logras pasar una tirada de tasación alta (necesitar rangos invertidos) pudieses llegar a vender por 10k por ejemplo.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Yo me cree esta tabla para ver hasta donde llevaba lo absurdo de la CD.
1732178362834.png
Para un objeto de mas de nivel 20 (130.000 minimo) la CD es 48. Inalcanzable por nadie que no tenga maximizada la habilidad.
Una CD mas real para tasación sería CD 30 para los objetos de nivel 16 o 20.

LucienThorns

Copa de Champán de Trauson
Me gusta la idea de bajar un poco la CD de tasación, sí que es cierto que es un poco brutal CD's tan altas.

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Yo estoy con que la habilidad de tasación quitando poder ver el nivel de las habilidades (Gracias Varacho) Y escenas donde se pueda dar este uso para aquellos quienes llevan facciones y roles más economicos o relacionados esta bien. Pero a nivel de motor una CD 30+ Me parece una burrada para el poco beneficio que da tener la habilidad por motor, que Arianne la tiene por que es su rol de Waukenita que encima no es ni habilidad clasea, por lo que esta haciendo un sacrifico de puntos que no le sirven para nada.

1732221621941.png

A mi que el limite de venta sea de 5k lo entiendo pero me parece horrible, hay gente holdeando 10 millones encima ya con esos limitadores, que más da quitarlos y que los personajes con rol de tasador puedan tener un minimo de flavour cuando toda la party le pida vender los objetos para sacar un buen beneficio y el que sea un poco pillo pide adquirir un porcentaje mayor del botin por su trabajo de valoración.

El Espino Blanco

Legionario del Hielo
Yo estoy con que la habilidad de tasación quitando poder ver el nivel de las habilidades (Gracias Varacho) Y escenas donde se pueda dar este uso para aquellos quienes llevan facciones y roles más economicos o relacionados esta bien. Pero a nivel de motor una CD 30+ Me parece una burrada para el poco beneficio que da tener la habilidad por motor, que Arianne la tiene por que es su rol de Waukenita que encima no es ni habilidad clasea, por lo que esta haciendo un sacrifico de puntos que no le sirven para nada.

Ver el archivo adjunto 20806

A mi que el limite de venta sea de 5k lo entiendo pero me parece horrible, hay gente holdeando 10 millones encima ya con esos limitadores, que más da quitarlos y que los personajes con rol de tasador puedan tener un minimo de flavour cuando toda la party le pida vender los objetos para sacar un buen beneficio y el que sea un poco pillo pide adquirir un porcentaje mayor del botin por su trabajo de valoración.
¡Amen!

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Personalmente nunca entendí el restringir a 5ks el máximo de venta de un objeto.
El que quiere hacer millones los va a hacer igual con esa restricción que sin ella.

Al menos antes de eso una persona con tasación tenía un rol mucho más útil y necesario.

PlusUltra

Adorador del Gordo
A la atención de los sabios y venerados Karonte y Kronos, Guardianes del Equilibrio de Faerûn y Señores de las Tablas de Reglas

¡Saludos, grandes maestros del juego!

Hoy vengo en misión urgente, como quien atraviesa las montañas del Espinazo del Mundo para rescatar a un viejo amigo. Hablo, por supuesto, de la habilidad Tasar, que en su estado actual parece más olvidada que una lanza oxidada en los almacenes de Candlekeep.

Permitidme contaros una historia del legendario Vergadain, Dios del Comercio y las Oportunidades. En los días oscuros del reino de Delzoun, un comerciante enano llegó con una joya aparentemente común a los mercados de Waterdeep. Su astuto tasador, sin embargo, descubrió que la gema contenía una runa mágica que podía invocar a un escuadrón de golems defensivos. Esa habilidad salvó al comerciante de una emboscada de bandidos zhentarim y lo convirtió en leyenda. ¿Qué habría pasado si Vergadain no hubiera bendecido a ese tasador con la habilidad adecuada? ¡Probablemente estaría en el fondo del Mar de las Espadas!

Sin embargo, en nuestro juego, Tasar parece más inútil que un enano sin yunque. Una CD 25 para objetos de nivel 8 haría sudar incluso al héroe más intrépido de Faerûn. ¡Y el límite de 5.000 monedas de oro parece un castigo digno de Laduguer!

Por lo tanto, con toda humildad, propongo lo siguiente para liberar el verdadero potencial de esta noble habilidad:

1. Reducción de CD: Ajustemos las CD para que incluso el más modesto de los mercaderes pueda tasar una espada de mithril sin perder los cabellos de su barba.

2. Bonificaciones Épicas: Si un tasador supera la CD por 5 o más, podría recibir una bonificación, como una oportunidad de venderlo a un precio ventajoso (¡o incluso de encontrar compradores coleccionistas raros!).

3. Tasar para la Historia: Introducir eventos o misiones especiales en el juego donde personajes con Tasar puedan descubrir reliquias perdidas o secretos, ¡al igual que los grandes comerciantes de Amn o los saqueadores del Mar de las Estrellas Fugaces!

Sabios, os ruego considerar estas propuestas para que Tasar pueda ascender del abismo y ocupar su lugar entre las habilidades legendarias. Porque, ¿acaso no fue el comercio el que fundó las grandes ciudades de Faerûn?

¡Por la gloria del oro y las tasaciones precisas!

Atentamente,
Tagnar, Explorador de Secretos y Valorador de Tesoros
Mercader de Kazad y sus alrededores, Tasador en Prácticas de las Leyendas Faerûn

Conectados