Novedades

Censo antiguo

Lolth-

Pelo de la barba de Faurin
[tab=15]Buenas noches.

[tab=15] :arrow: Por favor, dejad constatados aquí vuestros personajes pertenecientes al ámbito de Suldanesellar y el Wéldazh.

[tab=15]Me servirá para tenerlos localizados. :)

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Líre Lilta, Dendravoz de Suldanessalar y originaria de Suldanessalar.
Rokwen, Caballero Lusbaren (No son un grupo del Weldazh, pero actuan por ahi y en Amn) y originario de Suldanessalar.

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Nombre: Oyave Wa Wmilvo, "Draconeo"

Ocupación: Mago real de Suldanessellar y maestro errante de magia

Condición: ciudadano de Suldessanar desde 1472 cuando superó su prueba meritoria para formar parte de la casa Telkarar y designado por los señores de la casa como portador del Cetro de los Elementos.

Origen: Nació y se crió en los caminos al Este de Luskan, y sus padres provenían de familias humildes de Siempreunidos.

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Nombre: Azalea
Clase: Bardo
Ciudad de origen: Aguas Profundas

No vive en Suldanessalar permanentemente aunque suele viajar allí de tanto en tanto e incluso pasar algunas temporadas de retiro.
A partir de una conversación con Rhognar a los que días después se unió Líre, comenzaron a trabajar y lograron la reconciliación y hermanamiento entre Suldanessalar y Khazad.
Actualmente trabaja en escribir unas crónicas sobre la ciudad.

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Nombre : Fëanaro
Afiliacion: erudito de la Casa Telkatar , Clan Elmanasë de Suldanessalar
Rangos: Archivero de los Lusbaren , caballero Lusbaren
Origen: Suldanessalar/Weldatz

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Elorin Calafalas.
Caballero Lusbaren.
Portavoz de Suldanessellar.
Originario de SiempreUnidos.
Sacerdote de Shevarash.

Loreliel

Pirata sin barco
Nombre: Eowade Danodel

Raza: Elfo Lunar

Procedencia: Ciudadana de Suldanessalar bosque Weldazh

Afiliaciones: Perteneciente a la casa Rhotormir, es Guardian del equilibrio con weldazh asignado como área de protección, aunque actualmente está como rango caballero en los Lusbaren

Clase: Sacerdotisa de Sehanine Arcolunar/Anghárradh (dada la dualidad de estos Seldarine)

Actividades: Normalmente dedica su tiempo al enclave elfico de Suldanessalar con la comunidad elfica, aplicando en el templo los dogmas religiosos que dictan Sehanine y Anghárradh. Trabaja dentro y fuera del bosque para prevenir amenazas y ayudar a elfos fuera del mismo, así como conservar el equilibrio.

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Erendell Alak Kiris, Procedente de la Arboleda de Noyvrern, actualmente tomando lugar en Weldazh.
Montaraz de Silvanus, Guardián del Equilibrio. Afiliado a los Akh'Adoness

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Shamaelthalar Korianthir.

Sacerdote de Labelas Enoret

Originario de Siempreunidos.

Ha sido aliado de la ciudad desde hace décadas, miembro fundador de la primera hermandad élfica sita en Suldanessalar. No pasa largas temporadas en la ciudad pero si procura ir con cierta frecuencia a la capilla del Seldarine y pasea por el Weldath, vigilando la zona, en su otra piel.

Pesadilla_eterna

Cuenta secreta de Kronos
Nombre: Thralia Elladystine.

Raza: Elfo Solar.

Peculiaridadno propias de su raza: Tiene los ojos azul zafiro.

Procedencia: Evereska.

Afiliaciones: La Liga de la bota y el sendero, es una de las plumas iniciadas y se encarga de tomar informacion sobre las culturas, ambientes, costumbres y dibujar las zonas que visitan.

Clase: Maga generalista.

Soltura con escuelas: Conjuracion y Nigromancia.

Actividades: Normalmente ocupa el tiempo en leer toda clase de libros, buscar pergaminos para umentar su conocimiento, esta trabajando en un compendio de monstruos, asiste a las clases que imparte el profesor Draconeo.

noril

Orco del Desolado
Nombre: Noril Nailo
Clase: Druida/Clérigo
Lugar de origen: Bosque primigenio desconocido

Aunque no vive en Weldasth muchas veces se refugia en él ya que es un druida viajero de muchas tierras.

Dados sus orígenes alejados de todas las razas ha creado su propio léxico, conductas e interpretación del mundo logrando una afinidad con la naturaleza en extremo fuerte y se declara mas bien una "criatura animal", aunque sus rasgos de elfo salvaje son evidentes.

Vela por la mantención del ciclo natural y naturaleza salvaje en todas sus formas.

Lolth-

[tab=15]Creo que estáis todos, pero si falta alguien, por favor, que postee aquí.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Ahrn Teuivae (semielfo)

Paladín de Lathander

Originario de los Valles

Ha sido aliado de los elfos desde su llegada a Amn. Ha estrechado lazos con los elfos de la comunidad y participado en algunas misiones buscando las Arghetas o ayudando al resto de elfos

yuriko

Jugador de fichas de rol
Offtopic :
Buenas, me gustaría retirar a mi pj Ariann del censo del weldath por no usarla.

Quizá más adelante pueda incorporar a Amanthiel pero por ahora me quedo fuera >__<

Lolth-

yuriko":4qqcbd73 dijo:
Offtopic :
Buenas, me gustaría retirar a mi pj Ariann del censo del weldath por no usarla.

Quizá más adelante pueda incorporar a Amanthiel pero por ahora me quedo fuera >__<

[tab=15]Una pena. :(
[tab=15]Si más adelante la recuperas, por aquí andaremos. :)

Teiglin

Adorador reciente de Talona
Andriel Albaluz de la casa Telkarar

Es un caballero elevado por así decirlo del Templo de Rilifeín, un kerynsuoress (DM Asyel) capitaneó en el pasado un grupo de exploradores de Suldanessalar en la trama tambien de (DM Asyel), es natural de la propia ciudad escondida, discípulo que fue de Valanae.

Lolth-

Teiglin":3tza6j03 dijo:
Andriel Albaluz de la casa Telkarar

Es un caballero elevado por así decirlo del Templo de Rilifeín, un kerynsuoress (DM Asyel) capitaneó en el pasado un grupo de exploradores de Suldanessalar en la trama tambien de (DM Asyel), es natural de la propia ciudad escondida, discípulo que fue de Valanae.
[tab=15] No estoy familiarizado con el élfico. ¿Podrías por favor explicarme qué es un "kerynsouress"?

Lolth-

[tab=15]¿Hay algún noble reconocido (por DM) en Suldanesellar?

Draconeo

Amante discreto de Asyel
DM-Lolth":24upqr6w dijo:
[tab=15]¿Hay algún noble reconocido (por DM) en Suldanesellar?

Tan solo he conocido a Silmewen Lotar, ahora inactivo.

Por lo que tengo entendido, es criterio establecido no permitir personajes con trasfondo noble.