Novedades

Ceremonia en honor a Dhaunae

Kaira

Perro de Dan
WIfpqmQ.png

OunDZpQ.png

Unas lunas luego del regreso de los elfos que acudieron a la Cruzada Dorada, se comenzó a escuchar un rumor que incluso iba más allá del bosque.

Se dice que, en una de las cascadas del Bosque sin Expolio, tanto el cuerpo como la memoria de Dhaunae serían honradas y despedidas bajo los ritos de su Doncella Oscura, como una Tel'quessir más.

Todo aquel que presente respeto por el bosque y los caídos se considera invitado al último adiós a la sacerdotisa.

El Pueblo no olvida a quienes sangran, lloran y viven como uno de ellos.
​

ci8d9wG.png

Offtopic :
La ceremonia para despedir a Dhaunae se hará el miércoles 8 a las 22:00. Tras lo hablado on rol, Selise guiará la ceremonia, pero cualquier interesado puede acercarse a ella y/u otros pjs para tratar el tema (u oponerse).

¡Saludos!

Finnereg

Discípulo comegemas
ZcUUl0D.png

Acala acoge con suma tristeza el fallecimiento de su amiga, intenta escribir algo para ese día. Pero duda que pueda hacer honor a su promesa y cantar para ella, aunque sea en su funeral.

No sabe si el dolor tan profundo que siente le dejará articular palabra. Aún así, sentada bajo las estrellas y mirando a la luna, comienza a nacer una suave melodía en su mente, y rauda toma pluma para dejar constancia de las palabras que Dhaunae le inspira desde el más allá.
​

​

ZcUUl0D.png

Viyu

Reidor de gracias de los Admins
*Cuando la noticia llega a oídos del Cruzado, y a pesar de estar todavía recuperándose de sus graves heridas, parte de inmediato hacia el bosque para despedir a Dhaunae con el respeto y honor que en vida se ganó.*

Prototaip

Copia sin mente de un convocado
cVDHfUE.png

[BBvideo 650,150:115dbp66]http://www.youtube.com/watch?v=SPNsHKlb7fE[/BBvideo]
"Cómo vivimos es más importante que cuanto vivimos."​
Unos pueden tomar el camino de la cabeza baja, de aceptar la naturaleza, y no buscar un cambio en el mundo. Otros pueden tomar el camino del egoísmo, de renegar de sus alrededores, y centrarse en su propia supervivencia. Pero hoy no hablamos de estos caminos, hoy hablamos de una mujer cuyo exponer su propio rostro ponía en peligro su vida, y aun así, se arriesgó por el hecho de la ayuda al prójimo, a costa de su propia seguridad.

Dhaunae Lueltar, cuya naturaleza me inspiró en un primer momento a la violencia por la desconfianza, una desconfianza que nació del deseo de protección a los más cercanos, que el destino me ha enseñado que estaba mal fundada. Su caída, su sacrificio, pues muchos respiran gracias a sus dotes de sanación, sanaciones que llegaron gracias a despreocuparse por una misma.

Prometí que después de la guerra tendrías mi voto positivo para entrar en el escudo, seré alguien bruto, violento y con poca visión... pero mantengo mis promesas. Tanto si es en vida, cómo si es en muerte.

tg2Ul3Q.png

cVDHfUE.png

Verenestra

Sexta identidad de ladrón cofrade
Se ha visto a la hechicera selûnita rondar el bosque sin Expolio de nuevo, vagando sin rumbo alrededor de la cascada dispuesta a acudir a dar el último adiós a su amiga.

Nethiem

Liche táctico

En el pico de la colina, donde yace la abadía de Hydcont, se podía ver al grifo habitual de la zona volando vigilante en círculo. Atento a quien estaba sentada mirando al cielo fijamente, en especial a la luna misma. Al pasar las horas, está levantando la mano llamando hacia su amigo, monta en él y juntos salen volando hacia el bosque sin expolio en paz.
Ojos.png
​

pngwing.com_2.png

—¡Vamos amigo! A despedir nuestra querida Dhaunae con nuestro último regalo, y esta vez.. Volemos despacio, disfrutemos del brillo de Selûne. Mientras me consuelo sabiendo que ella ahora está allá bailando y cantando por nosotros. —.

Lux

Sexta identidad de ladrón cofrade
* Lux recuerda y se repite una y otra vez como un mantra el ciclo que define su vida y su existencia como Druida : Vida... Muerte... y volver a empezar...
Porqué polvo somos y del polvo venimos y al polvo vamos... de la Tierra provenimos y la Tierra abonaremos y con ello la vida renacerá en un Ciclo Eterno pero... La perdida es muy grande estos días. La victoría ha tenido un alto precio y Lux no encuentra consuelo sólo lágrimas... Su Barda interior le pide más por sus amigos caídos como héroes. Más por su amiga heroína pero las lagrimas no le dejan encontrar su camino y menos su Equilibrio... Lágrimas... Lágrimas... Lágrimas... * .

//Nae te queremos. No se como lo haremos sin nuestra enmascarada. Lux no para de llorar. La van a llamar Lux Magdalena ;-) ...

Galas

Vampiro que no usa azules
VN16V6M.png

"Como leer un libro, al cual le falta una de cada dos páginas"
​

[BBvideo 500,50:3nc21v8a]http://www.youtube.com/watch?v=QaFnOnxPMBk[/BBvideo]

Qué es, si no ganarse el cariño ajeno para marcharse, el mayor acto de egoísmo que uno puede acometer.

Cuantos libros, odas y épicas narran los sacrificios: El dolor de los grandes mártires, que alzan imperios, salvan reinos, y protegen a sus seres queridos de la gran oscuridad.

¿Pero cuantos quedan para contar la otra mitad de la historia? ¿La de aquellos que se quedan atrás?

Dicen que se hace más fácil con el paso del tiempo: Una mentira, como tantas otras.

Como olas, el pesar acude en intervalos regulares. A veces, uno puede prepararse, pues intuye en las fluctuaciones de la marea el como esta se prepara para golpear. Otras muchas, sin embargo, a uno le pilla desprevenido, y se ve sumergido bajo la superficie.

Donde falta el aire, y el pecho suplica por un alivio: Sea cual sea.

La elfa solar se había prometido que no volvería a cometer ese error. No abriría su corazón a aquellos, que con tanto desapego a su propia existencia se lanzan al peligro.

¿Y porqué? ¿Por juramentos? ¿Por honor? ¿Por gloria? Actos olvidados por esos supuestos aliados en apenas una, o dos décadas. Menos de lo que a un artesano elfo le lleva producir una de sus obras.

Pero el pesar que le queda al pueblo gentil, es uno que dura siglos, incluso más allá del milenio. Es un vacío que cada vez se hace más y más grande.

¿Cuantas canciones han quedado sin ser cantadas? ¿Cuantas conversaciones, sonrisas o miradas?

¿Lágrimas? No hubo lágrimas.

Al fin y al cabo, apenas la conocía.

Pero sí un vacío, de aquella que había llegado para desafiar los cimientos de como entendía el mundo, e irse, dejándolo todo patas arriba. Como un huracán.

Escuchó de la ceremonia, pero no acudiría a ella, prefiriendo pasear bajo la luna, en una cala solitaria. Al fin y al cabo, nisiquiera habían llegado a ser realmente amigas.

O eso se decía a si misma.

Offtopic :
Y como no voy a poder acudir a la ceremonia por curro aquí dejo mi granito de arena. :cry:

Loreliel

Pirata sin barco
[BBvideo 300,80:37yvxhen]http://youtube.com/watch?v=B-1ZzOp0UUA[/BBvideo]​

*La Lythari suspira mirando hacia el cielo nocturno, admirando el esplendor de la luna de sehanine, mientras está en la cima de la cascada en imnescar*

Dhaunae . . . . Viviste con intensidad, llevando alegría y esperanza a muchos que lo necesitaban, luchaste incansablemente por el bienestar de los demás.

Tus sueños eran lindos, querías promover la unión, la tolerancia, enseñandole a algunos que es posible romper el tabú de las razas.

Has aportado de forma importante durante tu ciclo de vida que ya hoy termina.....todos morimos en algun momento lo unico importante es como vivimos esa vida y el fulgor que se refleje en su trayecto.

Descansa en el arvandor con tranquilidad porque los que quedamos seguiremos firmes luchando por lo mismo que luchaste, llevando en nuestros hombros con honor el peso de tus esfuerzos y tambien tu recuerdo.......

Seguramente alguna de las brillantes estrellas de la noche, eres tu Nae. . . . Suave brisa compañera . . ..

*Mientras los asistentes se acerquen al evento de despedida, no lograran ver la asistencia de Loreliel, sin embargo escucharan un potente Aullido en las cercanias dentro de la espesura del bosque*

7d90ebf587f584ba7e9bc02e5dc5037e.png

Mandraman

Vampiro que no es Adathiel
La barba de un robusto no és baladí
y fuste para él alguien importante
por eso decididió entregartela a ti
junto a una promesa en aquel instante.

Solo la muerte pudo separarnos
aunque compartimos el sino
de no poder despertarnos
y terminar nuestro camino.

Mi barba adorna tu brazo
tu cabello luce en mi trenza
nos despedimos sin un abrazo
pues encontramos quien nos venza.​

Offtopic :
Por motivos obvios no podré asistir, aunque hay in pedazo de Davgnar en ese funeral

Malaventura

Perro de Dan

Tess se prepara para viajar a darle el último adiós a Nae. Antes de eso ha ido humedeciendo un puñado de almendras que ella le dio, esperando que germinen. Mientras lo hacen y ella se prepara, con la mirada turbia de pena, entona una cancioncilla:

Como un brote vibrante te conocí
semillita alegre que endulza la primaera
no partas, no partas, sin despedirte
a no ser que pronto vuelvas.

Como un brotecillo fresco me llega el sonio de tu risa
y a poquito, a poquito, le pido al día que te guarde
y a mi me pido no olvidarte, que no te olvide
a no ser que pronto vuelvas.​

Offtopic :
Nos vemos esta noche. Llevaré Kleenex :cry:

Kaira

Perro de Dan
WIfpqmQ.png

De entre la espesura del inmenso Wealdath, se pueden escuchar algunos cánticos que desde temprano se elevan por los caídos. Especialmente, por una.
Algunos miembros del Pueblo se preparan para guiar a los asistentes al sitio de la despedida, donde la luz de Selûne se ve reflejada y la última danza de Dhaunae tendrá lugar.

Entre el follaje, ojos atentos observan a quienes se desvían esta vez del Camino del Comercio.
La armonía y el respeto prevalecerán, así aseguran los protectores del bosque.
​

ci8d9wG.png

Offtopic :
Ñas.
Esto confirmadísimo será hoy a las 22:00 en el Wealdath, en un área cerca de la primera cascada mapeada.
Para todos los asistentes e interesados, preparen los pañuelos. :cry:
Para las malas vibras, nada.

¡Saludos!

Finnereg

Discípulo comegemas
Acala se marchó de la ceremonia rota por el dolor intenso. Mas desde la distancia observándo el funeral de lejos pronunció sus palabras al viento.

Contigo aprendí a no juzgar por la apariencia ni razón
Fue por causas de los pecados de tu raza que ocultabas quien eras
Mas no podías ocultar la bondad y la alegría de tu corazón
Ocultabas tu rostro con una máscara y tu cuerpo en telas
Mas el brillo de la luna, y la belleza de las estrellas eran tu ojos y tu cabellera.
Y a todos eso nos deslumbró, antes incluso de tu piel conocerla​
Una promesa te hice mi querida amiga, que a tú regreso yo cantaría
Siempre bromeabas con que te debía una canción,
Y Hoy mi amiga, yo te despido, y cumplo mi deuda.
Te juré cantarte a la vuelta, pero nunca pensé en ésta situación.
Te digo adiós con el alma, y te brindo mi sincera emoción.​

Tras recitar estas palabras, Acala toma el violín y se lo coloca en el hombro, haciendo sonar una melancólica melodía que comienza muy suave y va subiendo de forma conmovedora, poco a poco baja el tono para retirarlo y sostener el instrumento en su regazo.
La Dendravoz alza entonces a solas en el bosque, cantándo al cielo
.

Sé que hoy la Luna brilla con más fuerza
Son nuestras miradas que la observan y la elevan
Pero también sabemos que es tu presencia que vibra en ella.

Orgulloso está el firmamento Y orgullosa la Doncella Oscura de ti está Dhaunae
Ayudaste a los débilies y fuertes, agradecidos y desagradecidos por igual.
Siempre fuiste alegre y amable, salvo en la lucha contra el mal

Y con tus hermanos elfos, todos los días desde que llegaste, lo has venido a demostrar.

Hoy mi amiga, yo te despido, y canto así mi canción
Bailas ahora en tu hogar con las estrellas
Bailemos nosotros bajo esa luna con Dhaunae plena

Que sienta nuestro amor
Bailemos pintando en la arena
Dejemos huella de nuestra esencia

​

*Se vuelve a llevar el violín tocando de nuevo unos minutos, para por fín ir bajando el tono y conmovida retirarlo para hacer una reverencia hacia el lago desde la distancia.*.

​