Novedades

Cerrado de las minas de los llanos.

Beliaths

Bug de oscuridad
*Un cartel aparece en los llanos en el tablón de anuncios a la vista de todos los aventureros*

Decreto del Consejo de los Seis.​

Por orden del Consejo de los Seis se hace saber a todos los aventureros y ciudadanos que las minas cercanas a esta zona permaneceran cerradas hasta nuevo aviso.

*Al finalizar aparece el sello de la Guardia de Amn*

Offtopic :
Estos cambios serán visibles en el próximo reinicio

Arold Antharion

Jugador de fichas de rol
*tras leer el anuncio, el Balanza arold se queda algo descuadrado*
Err... esto no era lo que solicitamos en su dia..... *se rasca la coronilla* a mi me da que se han confundido de entrada...

werff

Niño sin padres ni hospicio
*lee el anuncio, y piensa para sí*
(Pues valla, el comercio del hierro va a ir mal, y me da a mi que viejo de las minas se quedará allí muuuucho tiempo)

Gladius

Pitillo desechado de Talivia
Offtopic :
¿Tiene que ver con lo que hizo la legión ayer?

Arold Antharion

Jugador de fichas de rol
*En el cementerio de Ahkatla, quienes traten de entrar por las cuevas, se encontraran con una considerable vigilancia que impide el paso a todo aquel que intente internarse en el camposanto por dicha ruta y que permanece en el puesto día y noche. A quienes pregunten, los guardias del azote les responden que dicha entrada está en espera de ser tapiada, y que hasta entonces, se mantendrá la vigilancia férrea*

Beliaths

Bug de oscuridad
*Los ciudadanos observaban extrañados como tras pasados unos días de nuevo se juntaban obreros para quitar el tapiado que habían hecho hará pocas lunas, algunos cuentan que este ha sido movido a otra parte despues de ser quitado en los llanos.*