Novedades

[Cerrado][Kazäd] Expedición al Pico Cumbre de Lanza

Bonacasa

Karonte está escribiendo...
Desde lo más profundo del Reino de la Runa, la preocupación por los tiempos convulsos que corren hace que los mandos del Ejército de Kazäd Grômdal se movilicen. Un llamado al que todo Robusto y Gnomo de las Rocas apremia a dirigirse en la fecha señalada hacia la fortaleza. Una expedición partirá hacia lo más alto de los Picos de las Nubes, el Pico Cumbre de Lanza, que servirá tanto para refinar el adiestramiento de combate de los participantes como para realizar un endurecimiento físico al realizar tan compleja ascensión.

Offtopic :
¡Buenas! Este Sábado 18 a las 21:00 aproximadamente nos juntaremos en Kazad para lo dicho arriba.

Última edición:

KapilloGremlin

Enano sin acento ruso
En el nevado patio de Kazad Gromdal, un enano de robusta complexión se alza firme como las montañas que lo rodean. Su armadura, marcada por el desgaste del entrenamiento, refleja el brillo del sol invernal. En sus manos descansa un hacha de guerra enana, pesada pero ágil en sus movimientos. Lo que más destaca, sin embargo, es su peculiar "escudo": una imponente puerta de madera maciza, reforzada con gruesas bandas de metal, cuyo motivo por el que porta una puerta y no un escudo es desconocido para todos.

Con movimientos feroces, el enano golpea muñecos de práctica, probando su resistencia y ajustando su peculiar defensa. Entonces, tras escuchar las nuevas buenas de Negrasima, interrumpió el ritmo de sus golpes. Al escuchar las palabras de Dainn, el enano detuvo su entrenamiento y, con voz profunda y orgullosa, vociferó hacia los cielos nevados:

¡Barbaespesa acudirá a su llamado!

Nazgul

Vestido de Valak
*El joven gnomo de las rocas Triplecerrojo salió de su madriguera ante las noticias llevadas por su amigo BarbaEspesa, perdiendo la noción de lo que estaba inventando mientras soltó la llave lantanesa de apretar tuercas sobre su propio pié porque se le había olvidado siquiera llevarla. Emocionado por la primera expedición desde que llegó de la caída fortaleza, se apresuró a informar a los robustos*

- ¡Los Picos de las Nubes suenan a lugar magnífico para probar la eficacia de mi nuevo lanzallamas! ¡BarbaEspesa, diles a los robustos que cuenten con Bardock Triplecerrojo Escupefuego Eleuterisimo Ausencio Guijarroberroca Runabismo! ¡Qué emoción, siiiiii!

*Su prominente narizota y su voz aguda seguirían asomando por Khazad Gromdal con emoción diciendo a unos y otros que partiría de expedición a conquistar Cumbre de Lanza*

Finnereg

Discípulo comegemas
"¡JA! ¡Por la barba de Haela! Si el Ejército de Kazäd Grömdal necesita valientes para escalar el maldito Pico Cumbre de Lanza, que sepan que Farli, Escudo de Kazad, ya está afilando su hacha y preparando sus botas de hierro. ¡Que no digan que los enanos de mi linaje le tememos a un poco de frío y roca empinada!

¿Endurecimiento físico? ¡Bah! Mi resistencia está más probada que el acero de las forjas sagradas. ¿Adiestramiento de combate? ¡Mi hacha y yo llevamos décadas bailando con orcos, trolls y cualquier desgraciado que se atreva a cruzar mi camino!

Decidles a los mandos que Farli estará en la fortaleza cuando el sol despunte sobre los picos, con un barril de cerveza bajo el brazo y la sangre ardiendo por la gloria. ¡Los tiempos convulsos no se enfrentan con dudas, sino con acero y determinación!

¡Por Kazäd Grömdal, por el honor de los nuestros y por el futuro que forjaremos con nuestras propias manos!

Offtopic :
Holaa, como ya os comenté, haré lo posible por estar:)

Última edición:

Nazgul

Vestido de Valak
Offtopic :
Hola! Finalmente no creo que pueda ir hoy, me ha surgido un cumpleaños que creo que se alargará a la noche :(