Novedades

Cerramos el libro (De momento)

Sacredlilium

Jugador de fichas de rol
Hola, gente bella. Como decía Meivel en su post de despedida "No me gustan las bombas de humo"

Llevo ya unos dias, unas semanas quizá que me cuesta encontrar la motivación que antes sentía para volver a entrar, a escribir historias y a rolear en líneas generales. Me he querido convencer de que era un ciclo, que iba a pasarseme y que solo necesitaba un descanso. (Descanso que por cierto me daré pronto, que me voy de vacaciones ☀️)

No vengo aquí a señalar a nadie, ni a decir "esto es culpa de fulanitx" porque no es cierto, a pesar de saber que hay gente en el servidor con la que no me llevo bien, siempre he abogado por jugar con la que - Sí - me llevo bien, que por fortuna siempre ha eclipsado los malos ratos, las situaciones incómodas, los rumores, las capturas y todo lo que ha ido de la mano con ello.

Me ha gustado dar y tener rol, y en los cinco meses que estuve con Vera, sin contar el descanso de un mes que me dí en la megatrama, y los seis meses que he tenido la fortuna de disfrutar con Evelyn, este año en el servidor ha sido muy divertido, y he podido volver a enamorarme de un universo continuo como hacía nueve años que no conocía (desde que empecé a rolear) he llorado con roles, me he reido con roles, he estado pegada a la pantalla con muchos otros.

Y en fin. Me siento culpable por no ser capaz de volver a sentirme así, y por otra parte espero volver a ser capaz de sentirme así otra vez en el futuro.

En una nota positiva, me llevo a gente maravillosa conmigo. A gente que atesoro un montón y que sin saberlo me han sacado de un lugar muy oscuro, citando una frase que me gusta mucho "Que parezca que lo llevo bien no quiere decir que no pese." y es que desde antes de entrar al servidor e incluso mucho antes de volver a rolear por texto arrastraba una depresión que me había quitado muchas cosas bonitas de la vida.

Decir que no he querido causarle mal a nadie en ningún momento, y que estos últimos meses, sobretodo, me he querido alejar activamente de conflictos de/con jugadores y jugar solamente lo que me apetecía. En ocasiones, la gente asocia mucho a la persona con el personaje, y en este caso me gustaría decir que yo no soy Evelyn, tampoco he sido Vera ni ningún otro personaje que haya roleado aquí o en otro sitio, por desgracia soy una persona quizá demasiado sensible para ciertas cosas, y muchas personas pueden tomar mi comportamiento como "vanal" "infantil" o "llorica" (Sísoy, lo siento)

Me alegro mucho de haber podido disfrutar esta etapa aquí, y solo espero que mis malos sentimientos hacia el rol pronto se conviertan en un pie de página y pueda volver a disfrutar, ya sea con Evelyn, con Vera o con otro personaje. Muchos abrazos, y lamento el lloro.

🫂

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Una pena, la verdad.

Los pocos trastos que he tenido contigo, tanto on como off, me lo he pasado genial.

Espero de corazón que sea solo un momento y que vuelvas pronto, aunque espero seguir hablando contigo vía discord ❣️

Descansa y ármate de ganas, Guapa! Nos hablamos

farraces

Bug de oscuridad
Jooo pues me da mucha pena la verdad, las veces que he coincidido contigo me ha gustado mucho y espero que yo te haya aportado algo de entretenimiento también. Te entiendo completamente todo lo que dices y se que sólo es tiempo por lo que mí experiencia personal me ha dado , tomate el descanso si lo necesitas y vuelve por que volverás es lo que tiene éste server, casi siempre se vuelve jajaj bueno lo dicho, un placer conocerte y aquí estaremos .
Muchas gracias por tú tiempo en el servidor 🫂☺️

Essex

Panfleto tirado de Shack
Hola, gente bella. Como decía Meivel en su post de despedida "No me gustan las bombas de humo"

Llevo ya unos dias, unas semanas quizá que me cuesta encontrar la motivación que antes sentía para volver a entrar, a escribir historias y a rolear en líneas generales. Me he querido convencer de que era un ciclo, que iba a pasarseme y que solo necesitaba un descanso. (Descanso que por cierto me daré pronto, que me voy de vacaciones ☀️)

No vengo aquí a señalar a nadie, ni a decir "esto es culpa de fulanitx" porque no es cierto, a pesar de saber que hay gente en el servidor con la que no me llevo bien, siempre he abogado por jugar con la que - Sí - me llevo bien, que por fortuna siempre ha eclipsado los malos ratos, las situaciones incómodas, los rumores, las capturas y todo lo que ha ido de la mano con ello.

Me ha gustado dar y tener rol, y en los cinco meses que estuve con Vera, sin contar el descanso de un mes que me dí en la megatrama, y los seis meses que he tenido la fortuna de disfrutar con Evelyn, este año en el servidor ha sido muy divertido, y he podido volver a enamorarme de un universo continuo como hacía nueve años que no conocía (desde que empecé a rolear) he llorado con roles, me he reido con roles, he estado pegada a la pantalla con muchos otros.

Y en fin. Me siento culpable por no ser capaz de volver a sentirme así, y por otra parte espero volver a ser capaz de sentirme así otra vez en el futuro.

En una nota positiva, me llevo a gente maravillosa conmigo. A gente que atesoro un montón y que sin saberlo me han sacado de un lugar muy oscuro, citando una frase que me gusta mucho "Que parezca que lo llevo bien no quiere decir que no pese." y es que desde antes de entrar al servidor e incluso mucho antes de volver a rolear por texto arrastraba una depresión que me había quitado muchas cosas bonitas de la vida.

Decir que no he querido causarle mal a nadie en ningún momento, y que estos últimos meses, sobretodo, me he querido alejar activamente de conflictos de/con jugadores y jugar solamente lo que me apetecía. En ocasiones, la gente asocia mucho a la persona con el personaje, y en este caso me gustaría decir que yo no soy Evelyn, tampoco he sido Vera ni ningún otro personaje que haya roleado aquí o en otro sitio, por desgracia soy una persona quizá demasiado sensible para ciertas cosas, y muchas personas pueden tomar mi comportamiento como "vanal" "infantil" o "llorica" (Sísoy, lo siento)

Me alegro mucho de haber podido disfrutar esta etapa aquí, y solo espero que mis malos sentimientos hacia el rol pronto se conviertan en un pie de página y pueda volver a disfrutar, ya sea con Evelyn, con Vera o con otro personaje. Muchos abrazos, y lamento el lloro.

🫂

Siempre hay PJs más afines y menos, ya sea por intereses, afinidad natural, personalidad, etc. Si alguna vez te animas a volver, enfócate en eso: en mi opinión, la experiencia de juego será mejor. Espero que te vaya bien y, si recuperas las ganas, por aquí seguirá toda esta gente, entre la que me incluyo. Mucho ánimo: los problemas de la vida a veces se complican, pero también terminan encontrando su cauce.​

Última edición:

Vrounston

Enano sin acento ruso
😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Pd: Lo lamentamos pero tú solicitud para darte un descanso ha sido denegada. Sigue divirtiéndote como hasta ahora y resube la petición en unos meses.

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Vuelvo y te vas :( espero que pronto te pique el bichito de nuevo y digas:

"Que facil es ir con Gunna,hace el trabajo mas facil"

Nos vemos a tu vuelta

Orofea

Karonte está escribiendo...
Siendo egoísta, me da muchísima pena. Todos los roles contigo los he disfrutado un montón.
Quedándonos con lo positivo, me alegro de esto haya ayudado un poquito a mejorar tu depresión! Si en algún momento recuperas el gusanillo por esto, aquí me tienes!
Y no te vuelve nunca, estoy a un discord de distancia!

Cuídate mucho! Un abrazo!!!

MotiSJL

Orco del Desolado

🫂
Un abrazo fuerte, lo que he roleado contigo con Kharram y con Kennan me ha gustado, gracias ❤️ Vuelve cuando quieras que te esperamos con los brazos abiertos 🫂

Artema

El que aplaude en los discursos Zhent
Supongo que nos volveremos a ver en algún momento. Ha sido interesante compartir contigo un poco de rol, para bien y para mal, y me quedo con lo bueno de haber coincidido contigo.

Te deseo lo mejor allá donde vayas. Ojalá tu situación mejore, encuentres algo de calma y las cosas empiecen a irte un poco mejor. Cuídate mucho.

Mr.Blue

Cuenta secreta de Kronos
Como diría Douglas: " Todos tenemos la capacidad de decidir". Se libre y regresa con fuerza. Pero cuando mires atrás, capaz el tiempo invertido, las experiencias vividas y los roles creen nostalgia, haciendo que regreses con nostros.

Nos vemos pronto🫂

¿Cuantos fotos pies quieres para volver?

Conectados