Novedades

Charl Riven

bestaani

Cuenta secreta evidente
En las lejanas frias tierras del norte, lo que queda de la grande tribu del oso azul. Alli se encontraba Nithwolf apenas con un anio el unico hijo del capo tribu , cargaban sobre el la reposabilidad de continuar la erencian de sus antenados, la que una vez fue una grande tribu barbara en las cercanias del bosque frio.

Al saber de nuevo erede, Adalwulf Colmillolargo jefe de la tribu del tigre rojo, que pensaba que la tribu se estubiera acabando y asi poder controlar todo el dominio del bosque frio, no soporto tener que seguir dividendo sus dominiso con esa tribu y decicio de atacarlas y acabar con el erede y con todos los miembros de ella, sabiendo que la tribu era debil y formada por veteranos y algunos jovenes junto sus fuerzas y marcho asia la acampamento enemigo.

Sintiendo el olor de la guerra y los pasos de Adalwulf que se hacercaban a ellos, su padre decidio de llevar a Nithwolf a la tribu mas lejana de los Valles del Viento Helado. Los pasos de los 20.000 barbaros de Colmillolargo derretian la nieva por donde pasaban, se podia escuchar el ruido de sus garras afiladas que golpeaban contra las miles armatura de cuero.

Hombre, mujeres, ansianos y jovenes empuniaban las armas para defender las tierras donde crecieron vivieron y ahora se acercaba la hora de la muerte, se podian escuchan las ultimas palabras y los gritos de batalla en todo el bosque Frio. En un cierto momento se vee Adalwulf y todos sus barbaros salir detras de los arboles, comienza la batalla. Cada miembro de la tribu del oso azul al morir se llevaba con el 10 enemigos.

Fue una masacre, la Tribu del Colmillolargo se reducio a pocos hombre, pero lograron acabar con todos los miembros de la tribu del oso azul exepto unos pocos cachorros que fueron ocultos gracias al poder del Chaman de la tribu y con el pequenio Nithwolf que no se encontraba en la aldea.

Desdues de dias enteros de marcha continua llegaron al Valle del Viento Helado, alli econtraron un enorme acampamento y la familia Riven que cogio a Nithwolf a su cargo, cambiando nombre en Charl para que este no tragiera sospechas el pequenio crecio sin saber que era un de los ultimos sobrevivientes de la tribu del oso azul, junto a su hermanastra Sophia, el padre le ensenio el arte del a guerra y todo lo que tenia que saber sobre el munto y los tiempo que estaban cambiando.

Cuanto tenia 15 anios vio a Sophie partir en busca de aventuras dirigiendose a sud por la Costa de la Espada dejandole al hermano una grande Hacha para que se pueda defender solo. Los anios pasaban y de Sophia no se sabia nada, el joven Charl crecio y decido de partir en busqueda de su hermana.

Recorrio del bosque Noyvern a las colinas lejanas en busqueda de ella sin encontrar rastros, el hambre lo llevo a aprender el arte de los picaros. Casi sin esperanza al llegar a los picos de las nubes ha oido que en la armanda de la ciudad de Amn se encontraba un cabo de nombre Riven, comenso a correr acabando con toda bestia que se encontrara en su camino. Llegado a la ciudad se quedo asombrado de la inmensidad de sus muros y la cantidad de gente que vive en ella.

*Charl se acerca a un pasante* Disculpe conoces a Sophia Riven, el Cabo Riven

*el ver Charl todo ensangrentado y mal bestido el camiante dice con voz terrorisada* larguese dejeme tranquilo….. GUARDIA GUARDIA!!!

Charl queda sin palabras y continua a recorrer la ciudad cuando se encuntra con Charlotte que al ver su mal estado se acerca a él, lo limpia y le cura las heridas

-no tengo dinero, no puedo pagar sus servicio

*Charlotte estiende la mano y toca los tatujes del rostro de Charl* no te preocupes no quiero nada, es mi deber, pero ten cuidado

*Charl se arrodilla adelante de ella dando gracias* estoy en deuda con usted.

*Charl se alza y saluda la amable Charlotte*

Llegando al cuartel de las guardias pregunta po su hermana y le dicen que no esta en ciudad que ha partido en refuerzo de unas batallas y no tenian noticias de ella. Charl decide de esperan en ciudad hasta que regrese de la guerra

//continua, diculpen por los errores es que estoy viviendo en italia hace anios y edemas el teclado no tien la enie espero que les guste

Aegis

Seguidor del Podcast de Karonte
*entrega un documento con el arma* Con este documento puedes decir que el origen del arma es legal.

Fue hecha por el Maestro Herrero Faurin y solo he tallado la imagen del oso azul como me pediste.

*anotacion en mi diario de como hice el arma*
http://www.puertadebaldur.net/foros/vie ... 929#216929