Novedades

[Charlas en el Wealdath] El Legado del Pasado

Kaira

Perro de Dan
WIfpqmQ.png

Luego de algunas estaciones sin verse mensajes similares, por las prioridades de la Dragona de la Canción, una invitación comienza a replicarse.
En ella, se invita a todo miembro del Pueblo a acudir a una nueva charla, esta vez, hablando del pasado de los elfos; Las Guerras de la Corona.
Para ello, la trovadora invita personalmente y a través del rumor andante, a todo aquel interesado a acudir al Claro del Cisne de Primavera dentro de un par de lunas.

ci8d9wG.png

Offtopic :
Ñas personitas. Esto lo haré el día jueves a las 21:00 hrs, para quienes puedan/quieran pasarse.
¡Saludos!

Kaira

Perro de Dan
Offtopic :
Nos vemos hoy, niños. Podemos ir alargándolo hasta empezar a las 21:30, para que Lindaella se nos pueda unir ;)
¡Saludos!

carondar

Escritor de muchotexto
Offtopic :

Me fue imposible llegar, me asaltaron a última hora y no pude venirme :(
Mil perdones pero no pude avisar. Ya me contareis que tal

Kaira

Perro de Dan
WIfpqmQ.png

Bajo la cobertura del espeso bosque, con los escasos rayos colándose a través del apacible claro, al charla tuvo lugar.

El Pueblo se reunió para hablar de cicatrices dolorosas del pasado, las cuales es mejor conocer que ignorar, para evitar repetir los errores de otros.
Una reflexiva velada con diversas intervenciones que solo dejaban en evidencia las maravillas que el Pueblo puede construir una vez complementa sus habilidades.

ci8d9wG.png

Offtopic :
Muchísimas gracias a todos los asistentes. Me hacen querer volver de jugadora. 💜✨
Como siempre, se me pasó tomar capturas y solo evidencié a Sylwen, pero es esto o nada. (?)

Y no te preocupes Lindaella, ya tendremos más instancias. Y si es interés de tu pj el tema, siempre podemos hablarlo cualquier día.
¡Saludos!
nuAaEmhtSh2L4oosBT6JTg.png

Kaira

Perro de Dan
WIfpqmQ.png

Luego de un par de inviernos custodiando el silencio, la trovadora renueva los carteles en Suldanessellar y corre la voz a las cercanías del bosque, anunciando su próxima iniciativa. La misma busca reunir a los curiosos e interesados en hablar sobre el pasado, rasgando los Hilos del Pasado para construir un futuro mejor.
En esta oportunidad, la Dragona de la Canción hará resurgir un legado de sus tierras; el sueño de Cormanthyr.

aguCrbB.png

ci8d9wG.png

Offtopic :
Por disponibilidad, ya que tenemos bastantes cosas que hacer durante estos días, haré esto el día jueves 04 a las 22:00. Como siempre, estaré antes dando vueltas por los alrededores y quedo atenta a cualquier comentario.
¡Saludos!

Kaira

Perro de Dan
Offtopic :
Finalmente por disponibilidad y cositas, haré esto el domingo 14 a las 22:00.
¡Saludos!

Última edición: