Novedades

Chartureria de DM Jamón (Agenda de escenas)

DM Jamón

Copia defectuosa de Kronobot
CITA CON EL CHARCUTERO
f0c593420ca9216dfbd550e297adac0f.jpg

De Lunes a Domingo a partir de las 16:30h hasta las 01.00h. (Solo horario de Septiembre, habrá modificaciones)

CATALOGO DE JAMONES (Petición de escenas)

Acepto solicitudes de escenas, me gusta llevar tramas que tengan al menos un número de cuatro jugadores y que de algún modo tengan algún efecto en el entorno del servidor, ya que nuestras acciones son el engranaje de una rueda que impulsa al resto de jugadores. Podéis darme las idea de la escena, los personajes y los objetivos, los cuales podrán sufrir modificaciones para adaptarse a la lógica de la ambientación y para evitar linealidad.

Yo postearé en éste hilo la fecha y la escena, que quedará fijada en mi agenda. Si el ámbito es de un dm ya asignado, se deberá contar con su permiso, cosa que yo misma realizaré, no es de mi gusto invadir espacios de otros, así que será muy excepcional si accedo a ello.

CUPO DE CLIENTES (Número de jugadores)

No soy alguien muy partidario de las tramas o mega tramas grandes (Que en algún momento acabaran apareciendo) pero por el momento mis escenas tendrán un cupo de 4-8 personitas (Aunque a veces entran un par mas) Me gusta pararme en las acciones de cada uno, pues toda acción tiene una consecuencia y todos merecemos tener un momento de protagonismo, aunque sea un mínimo. Me gusta intentar estar pendiente de como reaccionais a lo propuesto.

Conjuros Roleados, Saqueos, tiradas y Consecuencias.

Empezando por los Conjuros roleados, lo normal y lo que os pido es que me los enviéis con 24 horas de antelación, que me los pueda leer y demás con tranquilidad y tener una idea de los resultados que pueden generar, aunque a veces soy permisivo y me salto esta norma, soy bueno una vez, no más.

Tema de saqueos, nada de lootear cadáveres en mis escenas, todo lo que se pueda llegar a obtener os lo daré una vez terminada la escena/guiada y demás con acciones roleadas, pues todas las acciones roleadas prevalecen por encima del motor.

Tema tiradas, tiradas publicas a no ser que diga lo contrario y me gusta usar la mayoría de habilidades de la ficha, ya sea uso de cuerdas, escapismo, saltar, nadar, descifrar escritura, etc. Así que todo dentro de la coherencia y las capacidades de las habilidades es valido, eso o solucionar todo con magia pero suelo priorizar a quienes emplean sus habilidades para avanzar, aunque a veces obviamente no queda otra que tirar de la magia o el vilipendiado UOM

Tema consecuencias, como he dicho más arriba toda acción tiene consecuencias y soy un muchacho al que le gusta aplicarlas, aunque soy por otro lado a veces muy permisivo, podemos colocar este video que define perfectamente como llevo este apartado.

PD: Ahora mismo tengo mucha disponibilidad pero de normal soy alguien bastante ocupado, por tema de trabajo (Si no es en el Lidl, es haciendo cosas de realizador audiovisual o en la autoescuela) Si algún día u hora no es posible no os preocupéis que yo saco hueco.

Conectados