Bueno, un mini recuerdo para esa gente que vino el martes...
Ente Alas del Pegaso de Valrieth Registrado 26/12/11 Mensajes 2,357 Edad 45 5/1/12 #1 Bueno, un mini recuerdo para esa gente que vino el martes...
Silmëwen de Lotar Pirata sin barco Registrado 13/10/09 Mensajes 2,516 5/1/12 #2 Eeeeey ! Dom Ente y Dom Brutus xD ¿la próxima hemos dicho de Gandia? xD
_NagaShadow_ Restos de un PJ de Aharadad Registrado 29/9/09 Mensajes 1,541 Edad 41 7/1/12 #3 A ver! que me ha surgido la duda! Felicio era el de las gafas y el de la sudadera era Ente?
Ente Alas del Pegaso de Valrieth Registrado 26/12/11 Mensajes 2,357 Edad 45 8/1/12 #4 Al reves... yo soy el que lleva capucha y gafas de sol... Felicio es el del chandal negro con rayas rojas...
Al reves... yo soy el que lleva capucha y gafas de sol... Felicio es el del chandal negro con rayas rojas...
_NagaShadow_ Restos de un PJ de Aharadad Registrado 29/9/09 Mensajes 1,541 Edad 41 8/1/12 #5 Uy, pues llevo pensando desde la kdd de Madrid que era al revés! *Ahora le intimida menos Felicia muajuajua*
Uy, pues llevo pensando desde la kdd de Madrid que era al revés! *Ahora le intimida menos Felicia muajuajua*
Ente Alas del Pegaso de Valrieth Registrado 26/12/11 Mensajes 2,357 Edad 45 8/1/12 #6 _NagaShadow_":1fl95l8v dijo: *Ahora le intimida menos Felicia muajuajua* Hacer clic para expandir... Y eso que significa?? Que te intimido yo??' juer... si soy un pekeño mediano inofensivo :?
_NagaShadow_":1fl95l8v dijo: *Ahora le intimida menos Felicia muajuajua* Hacer clic para expandir... Y eso que significa?? Que te intimido yo??' juer... si soy un pekeño mediano inofensivo :?
tusubconsciente Collarín del perro de Tharador Registrado 28/4/09 Mensajes 3,625 8/1/12 #7 No nos engañes, eres DOS medianos con constitución épica uno encima del otro... _NagaShadow_":122v9vdl dijo: Uy, pues llevo pensando desde la kdd de Madrid que era al revés! *Ahora le intimida menos Felicia muajuajua* Hacer clic para expandir... ¿Otro que se olvida que es maga? XD
No nos engañes, eres DOS medianos con constitución épica uno encima del otro... _NagaShadow_":122v9vdl dijo: Uy, pues llevo pensando desde la kdd de Madrid que era al revés! *Ahora le intimida menos Felicia muajuajua* Hacer clic para expandir... ¿Otro que se olvida que es maga? XD
Amras_elenssar Cojín de la silla mullida de Dukaan Registrado 20/7/06 Mensajes 3,789 Edad 42 8/1/12 #8 Al parecer los magos no infunden respeto ninguno ya...
Artemis_Entreri Adorador de Eduardo Registrado 23/7/06 Mensajes 333 Edad 39 8/1/12 #9 Desde que me fui con maximilian..ya no hay respeto por la magia
Mazrim Elfo que no discute Registrado 4/9/07 Mensajes 443 Edad 47 9/1/12 #10 Eso es que llevo un mes sin dar ninguna mp clase... tendré que espabilarme.
Monti Amante elfa de un Zhentarim Registrado 21/10/05 Mensajes 6,993 Edad 40 9/1/12 #11 Jajaja, que buenas fotos Dom Brutus y Dom Emte! Me lo pasé genial aquella tarde, hay que repetir! Y hablando de repetir, quedamos para este finde en Gandía verdad??
Jajaja, que buenas fotos Dom Brutus y Dom Emte! Me lo pasé genial aquella tarde, hay que repetir! Y hablando de repetir, quedamos para este finde en Gandía verdad??
Crossus Zapatillas de osito de Shama Registrado 30/9/09 Mensajes 1,853 Edad 36 10/1/12 #12 Mangarrianes!! Solo me envias un mensaje el cual veo 2 horas despues de la hora de quedar y no insistes.., un dia de estos te mandare a la hoguera Monti xD Arr.., marditos! Parezco ya Mordorian diciendo que voy a hacer cosas y solo me dedico a decir que lo hare xDDD
Mangarrianes!! Solo me envias un mensaje el cual veo 2 horas despues de la hora de quedar y no insistes.., un dia de estos te mandare a la hoguera Monti xD Arr.., marditos! Parezco ya Mordorian diciendo que voy a hacer cosas y solo me dedico a decir que lo hare xDDD
Aluve Jugador de fichas de rol Registrado 19/4/09 Mensajes 394 Edad 44 10/1/12 #13 jajaja yo también me lo pasé muy bien ^^!