Novedades

Cinaess, Eswin, Durei, Irithiel

_MythDrannor_

Vampiro que no es Adathiel
Offtopic :
Pues eso comentad cuando va bien quedar, como somos poquitos de momento no abro encuesta, pero si necesitáis una avisadme y la pongo, yo tengo todas las tardes libres, viernes y lunes que es puente por aquí también todo el día, así que ya me decís.

Un saludo.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Antes de quedar a nada, sincermente, prefiero que alguien ON rol me diga porqué se requiere mi presencia y para qué.

Y, entonces, ya determinaré yo, como Cinaess, si es necesario hacer un careo con testigo alguno para tomar declaración

_MythDrannor_

Offtopic :
Hombre considerando que se pide matar a un pj como pena, imaginaba que entraría dentro de tu potestad, si me equivoco o no, no lo sé.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Y en cuanto se me informe o me entere on rol, ten por seguro que haré lo que tenga que hacer.

Por el momento no sabiendo nada on rol más que rumores, lo lógico será contrastar esos rumores, no llamar a un careo oficial a nadie

_MythDrannor_

Offtopic :
Yo no he pedido un careo, sólo he pedido que vengas para poder hablarte y preguntarte onrol sobre esas leyes, cosa que onrol me parece lógica ya que se supone que el Cinaess es el que puede resolver esas dudas, si tu pj no quiere o no cree que tenga que resolverlas me parece bien si es tu rol, yo creo que tampoco te estoy pidiendo nada extraño, considerando que a mi ya me lo han contado onrol

Serendipity

Lágrima de mago nerfeado
Offtopic :
Hola, yo suelo tener disponibilidad entre semana a partir de las 20.00h sin problemas, así que a partir de esa hora se podría cuadrar para que mi pj se enterara on rol de todo esto porque no tiene ni p...idea :p saludos :wink: