Novedades

Citación Oficial de la Iglesia de Selune

Sariel

Enano sin acento ruso
separador-luna-png.png

Por la presente, y tras las recientes informaciones recibidas, se requiere la comparecencia en los Salones de la Luna de las personas que a continuación se relacionan:

- Vudash Neirkulash
- Liam Draevar
-
Kaelyra Valenne
-
Brog Escudoquebrado

A fin de declarar y prestar testimonio respecto a los hechos acontecidos durante la última jornada, en relación con las aparentes acusaciones de posible colaboracionismo con insepultos, y con el único propósito de contribuir al debido esclarecimiento de los sucesos.

Se hace constar expresamente que:

No pesa condena, sentencia ni castigo alguno sobre las personas citadas, ni esta comparecencia debe interpretarse como juicio previo de culpabilidad. La presente convocatoria tiene carácter meramente testimonial y esclarecedor, sirviendo únicamente al interés de la verdad y al correcto entendimiento de los hechos acaecidos.

Asimismo, se solicita, como viene siendo costumbre desde hace ya largos años, el estimable y honorable apoyo de la Orden del Guantelete, cuya cooperación y presencia han resultado siempre de incalculable valor para la preservación del orden y la justicia.

Se ruega comparecencia en el tiempo máximo de siete lunas en los Salones de la Luna.

Offtopic :
Cuando querais chicos, contactarnos por MD o Discord para quedar el día que mejor os venga, es puro rol entre personajes, que nadie se alarme

Sello_RosaDePlata.png

separador-luna-png.png

PackLeader

Orco del Desolado
"Liam, que se encontraba en la taberna en una de las habitaciones despatarrado en la cama, fue despertado por un joven con una carta en mano, el humor del humano albino no era el mejor, tras despertar dedico una mirada asesina al chico que le habría entregado la carta, tendría un rostro cansado, ojeras notorias y sudores, el sueño no parecía acompañarle, y este tras leer la misiva volvio a alzar su vista hacia el chico."

-Largate....-

"El chico joven no tardo en marchar, y cuando este cerro la puerta, Liam en un acto irascible, lanzo una jarra que habría en la mesa contra la pared haciéndola estallar en pedazos, sea lo que le estuviera pasando, y aquello que rondaba en su mente era algo que el para si guardaba, sin embargo y carta en mano, salió de la habitación con un humor de perros nunca mejor dicho. No estaba dispuesto a acudir a los salones de la luna, era algo que no podia permitirse, ni deseaba hacer."

Offtopic :
Por mi cuando querais, ya rolee esto ic en consecuencia con Gwenaelle el mismo dia, avisadme por disc y cuadramos horarios

Redention

Niño sin padres ni hospicio
"Había cazado un conejo y lo había cocinado a la brasa. Me dirigía hacia la posada en la que duerme Liam, contenta, tenía hambre y quería compartir ese conejo con él. Pero en cuanto iba a abrir la puerta de su habitación, este salió con brusquedad y me metió un portazo"​

-¡Eh...! ¡Eso ha dolido, idiota!

"Luego lo miró, tenía la mirada inyectada en sangre, bufaba como un toro enfurecido, con un pergamino en la mano. Me miró con una mirada asesina durante unos segundos, pero luego se calmó un poco al ver que era yo"​

-Kaelyra... Tenemos que hablar.

"Resoplé y me ofreció la mano para levantarme... No se la di, estaba enfadada, ¡Me había dado un portazo...! Me agarró del pelo entonces y me levantó como un muñeco de trapo. Después de eso me puso al corriente de todo."

"Haré lo que haga él... ¡Yo tengo ni idea de como funcionan las cosas aquí...!"​

Offtopic :
Lo mismo, cuando queráis, cuadramos. Horarios flexibles.

Sariel

Enano sin acento ruso
Se habría podido observar a Vudash Neirkulash, Liam Draevar y Kaelyra Valenne entrar a los Salones de la Luna para el debido procedimiento, abandonándolos más tarde acompañados por la capitana Mernalyn o la sacerdotisa Sariel, según correspondiera, agradeciendo su colaboración.