Novedades

¡Ciudadanos de Muranhein! ¡Necesitamos un templo más impresionante!

caos-caos

Copa de Champán de Trauson
¡Ciudadanos de Muranhein! ¡Necesitamos templos más impresionantes!

*Se presenta Peluza en la plaza pública frente al templo, la posada y banco, alzando su voz como la de un potente dragón con truco*

Convoco al consejo para reunirse junto a mi: el Alma de Kurtulmak, guardo conmigo *extiende en alto un pergamino enrollado* el permiso de sacerdotes de Murran, como el desprestigiado Sogor de Malar ¡Quien quería tanto como otros mejorar el templo!

¡La fe y nuestros dioses son importantes, pues gracias a ellos Murran es el poderoso imperio! ¡recen a sus dioses y háganlos fuertes! ¡ellos nos recompensaran por nuestras oraciones!

Krul

Otaku del Viento
Desde las sombras de una de las calles aledañas Fauces escucharía el discurso de Peluza hasta que terminara su proclama, no parecería sorprendida tras haber visto en que estado se encuentra lo que mencionaba la kobold.

Akula

Vampiro buceador de lagos
Umgram estaba presente cuando se realizó dicho llamado público. Con cara de malas pulgas, se le ha escuchado suspirar y refunfuñar durante todo el breve discurso.

''(¡Maldita sea! Ya verás la que van a liar como el símbolo de sus dioses esté una pulgada más inclinado de lo que debería. Ya me voy a tener que meter yo en estos asuntos.)''

Umgram, duergar, hace llegar una carta a Peluza para ofrecerse tanto como herrero para trabajar las piedras y metales necesarios, así como capataz y arquitecto de los proyectos que se quieran realizar.