Novedades

[Claro del Cisne] Canción Elfica

Falconfeather

Admirador del brazo de Sune
Canción Élfica

Las hojas arrastraban consigo el susurro del viento, danzando entre sus palabras, notas de alegría. Una melodía, un verso, un sentimiento; atraía los corazones de los jóvenes elfos que paseaban bajo la sombra de los árboles del claro del cisne. Un elfo rememoraba las viejas canciones del pasado, una muy antigua, conmovía el corazón del bosque.

Nacimos bajo las estrellas,
del corazón de los bosques,
donde fluyen ríos de plata.

La luna es la reina,
el sol nuestro rey,
bailando para ella,
florecemos para él.

El oso se despierta,
los pájaros cantan y
el zorro sale de caza,
la melodía de la primavera,
así es mi canción.

La luna es la reina,
el sol nuestro rey,
bailando para ella,
florecemos para él.

La dama de hielo grita furiosa,
el bosque se cubre de blanco,
el corazón de la vida se apaga
hasta la próxima estación.

La luna es la reina,
el sol nuestro rey,
bailando para ella,
florecemos para él.

Cantemos a la luna,
Bailemos junto a las estrellas
es nuestra próxima estación,
el florecer del pueblo
es nuestra oración.​

no title

• [tabs:Agenda Canción Élfica]
    -1º Sesión (Terminada al 18/02/2014)
    -2º Sesión (Terminada al 26/02/2014)
    -3º Sesión (Terminada al 17/03/2014)
    -

no title

• [tabs:Canciones, relatos y poesia]
    -La historia de Darthoridian Craulnober y Arnazee Flor de Luna. (Andriel)
    -Jarsali Miembrosderroble. (Lyriel)
    -Daoine Teague Feer, el encantamiento de las estrellas. (Lock Nahar)
    -Poema de la Guerra de Bhaal. (Lire Lilta)
    -Malissin Ariessus y la ciudad de Caelestis. (Lyriel)
    -El Caballero de la Rosa Negra. (Lock Nahar)
    -La Guerra contra los Faerymm. (Lire Lilta)
    -La Historia de Halimath Arnuanna. (Lyriel)
    -El Palacio de Cristal. (Elurion)

//Abro este hilo con la intención de crear un foco de reunión para contar e interpretar viejas historias y canciones elficas, ya sean escritas o inventadas; podéis participar todos aquellos que formen parte del Weldazh, e incluso invitados que compartan un lazo con la comunidad.

//La idea es que nos podamos reunir con frecuencia y crear unidad entre los elfos.

//Para no congestionar el hilo, se propondrán las fechas en la Agenda y la confirmación en el hilo.

Teiglin

Adorador reciente de Talona
Andriel estará encantado de asistir a estas reuniones, y cantará las viejas baladas del Pueblo, rememorando así nuestro pasado, pasado que nos permitirá afrontar el futuro.

Kmos

Copa de Champán de Trauson
Lyriel ya prepara alguna que otra historia para contar a sus hermanos cuando se junten.

Falconfeather

Os he abierto un calendario para que voteís que fecha os viene bien, lo he hecho para la semana que viene por lo que se pudiera tener a lo largo de esta.

Tb sería interesante que los que fueran a contar su historia, poema o canción pusieran el "Tema" y lo actualizo en la lista.

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Offtopic :
Maldita censura ¬¬
Vuelvo a postear, que seguramente iré a contar alguna historia sobre el príncipe Finrarel que nadie conoce _confuso2 . Me han fastidiado la sesión de chistes malos con la muerte de Ellessime.
Líre, a ver si me pones al día, que desde la búsqueda de las sabias no me entero de nada.
¡Un saludo!

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
Yo creo que dada la trágica noticia de la muerte de ellesime igual se debería aplazar estos eventos a modo de luto o sustituirlos por algún evento para rendirle homenaje, vamos, es solo una idea :p

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Offtopic :
FFfffffffu... llevo 20 minutos esperando para entrar y no bajan los slots de 60. Lo siento, tío, pero me voy a hacer otra cosa ya.

Teiglin

Andriel estuvo revisando viejos documentos y libros en las distintas bibliotecas de Suldannesalar a las que tuvo acceso, rememorando para el día festivo la historia de Darthoridian Craulnober y Arnazee Flor de Luna.

Falconfeather

En el corazón del Weldazh, una noche de música, canciones e historias tuvo lugar en el claro del Cisne de Primavera; espíritus del bosque y elfos escucharon desde la espesura las cálidas de historias de Jarsalli, la elfo que descubrió y amó a los Ents. La voz de Lyriel y los gestos a la hora de interpretar esta historia de amor hechizó las emociones de los presentes. Pero otra historia fue contada, el caballero Andriel introdujo la leyenda de Darthorian Craulnober y Arnazee Flor de Luna, una historia que hablaba sobre los orígenes de Siempreunidos y los sentimientos de una pareja que acabó rota y bendecida por la el dios de las profundidades, salvando a Arnazee, a cambio de formar parte de los mares convirtiéndose en una elfa marina.

La arena de tiempo cayó sin demora, y tras cantar a las estrellas, el misterio del pasado y la melodía se fueron apagando con las notas del joven Lock, dando por finalizada el primer evento de “Canción Élfica”.

//Lyriel y Andriel, mirad si podeís escribidme los titulos y lo actualizo en el hilo principal.

//Tengo un problema con la encuesta de fechas, trataré de resolverlo.

Kmos

Offtopic :
Estuvo genial! :) que dia os viene bien para hacer otra? Mañana creo que lo tengo libre!

PD: El nombre está correcto Lock, la historia es la de Jarsali miembrosderroble, que se enamoró de Suthurithidan, el hijo del primero de los Ents.

Teiglin

Offtopic :
Realmente pasamos un buen rato, lástima la falta de afluencia, aunque dado el tiempo que invertimos todos no pueden contar una historia el mismo día. El nombre de la historia es ''La Torre Craulnober y el renacer de los elfos marinos''

Artemis35

Lágrima de mago nerfeado
Offtopic :
Perdona ensuciar el tema señores, pero por muchas veces tuve ganas de llevar un elfo, por ese tipo de rol, que no veia por aqui hace mucho tiempo... Mis sinceros aplausos y quizá algun dia pueda rolear con ustedes. _olee _olee _olee _fiestii _fiestii _fiestii _corazones _corazones _corazones

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Yo voy a tener que pillarme una agenda para aclararme en serio ! Intentare estar para la próxima si a mi elfa le chiflan las historias (y a mi :p )

Falconfeather

Las historias del arquitecto relatadas por la encantadora Lyriel, la poesia de la bella Lire Lilta, las memorias de Elrunt y los viejos cuentos de Lock Nahar, fueron eco en el corazón del Claro del Cisne de Primavera. Una velada que atrajo animales y hadas que disfrutaban de la memoria del pasado, merodeando en la espesura, atentos a cada palabra y verso de los Thel´Quessir.

//He actualizado la lista de las historias, me falta por poner el titulo del arquitecto de la ciudad árbol, Lyriel.

//La reunión de historias de ayer fue algo improvisado, pero la semana que viene se intentará que haya otra para el Jueves 6 de Mayo a las 22:00.

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
Si quieres decir l jueves 6 de marzo, me temo que es el evento en la arcanum y ya no lo cambio más de fecha que luego me llevo l chasco :cry:

Kmos

Offtopic :
Malissin Ariessus y la ciudad de Caelestis

Estaría bien que en la lista de historias pusieras al lado el nombre del que la relató. Para en un futuro volvernos a pedir las historias o cosas asi :)

PD: las dos historias que yo he relatado son del manual D&D 2.0 El libro de los elfos.

Un saludo!

Falconfeather

-Para mañana Jueves, a las 22:00 tenemos Canción Elfica para aquellos que quieran contar alguna historia, poema, etc.

Kmos

MAÑANA?!!!

eq35zm.jpg

Mañana no podré estar!!! T_T

Falconfeather

Como Asy nos abandona por fuerza mayor, si kereis podemos hacer una reunión de Canción ELfica para el que quiera. Esta noche a las 22:00, por ejemplo.