Novedades

[Claro del Cisne] Clases de Arquero Élfico

Falconfeather

Admirador del brazo de Sune
Clases de Arquería Élfica​

Las flechas volaban clavándose firmemente en las dianas del claro del cisne, un nutrido grupo de jóvenes arqueros seguían las instrucciones de su nuevo instructor.

[tab=30]–Ha sido un buen disparo, Sheyl; sin embargo, Belfas, debes de relajar más los hombros…–argumentaba Lock–.

Durante horas, arcos y flechas cambiaban de manos, enseñando a la nueva generación del pueblo, a defender el Weldazh, Lock estaba satisfecha con la oportunidad y la acogida de los suyos; quizás comenzara estar a gusto entre su gente.

[tab=30]–¡Eh! No os paréis, seguid disparando.

La clase pronto iba a concluir....

no title

• [tabs:Clase de Arquería Elfica]
    -1º Clase (Terminada al 19/02/2014)
    -2º Clase (Miercoles 5 de Marzo a las 22:00)
    -

//La idea de este hilo es la de proponer clases de arquería con dianas, e incluso, proponer alguna partida de exploración por el bosque de Weldazh para combatir sus amenazas.

//Se podría dar una clase cada semana o dos semanas; las fechas se propondrán en la sección de Agenda y se confirmarán en el hilo.

Kmos

Copa de Champán de Trauson
Offtopic :
yo me apunto :D!! pero no se si esta semana lo tendre muy libre o que :S... igualmente, que otros digan y yo me adapto ^^

Falconfeather

Se han abierto las fechas para que podaís votar cuando os viene bien.

Falconfeather

En principio se realizará el Miercoles a las 22:00; he acordado con Zesiel para que realice él la primera clase con un poco de apoyo por mi parte. Estas sesiones se han distribuido en tres clases:

• Practica de disparo a objetivos fijos.
  • Practica de disparo a objetivos móviles, montados en monturas.
  • Practicas de exploración. (Habría que consultarlo con algun Dm por si quiere hacer una mini quest de tarde).

Teiglin

Adorador reciente de Talona
A priori si no acabo muy tostado de la guiada que tengo bien, los encuentros.... hmhmhm se me ocurre alguna idea. :twisted:

Falconfeather

La sala de tiro estaba preparada, pocos elfos fueron los que acudieron a la llamada clase de tiro para arqueros elfos, pese a todo, la sesión tuvo lugar y se contó una vieja historia sobre un arco legendario fabricado por Vhel´Aranthel, mediante el cuerno de la cabeza de un viejo dragón rojo que fue abatido por este. Tras esta breve leyenda, los presentes se dispusieron a practicar con el arco y las distintas dianas que se ubicaron en el interior de la sala; entre los elfos presentes, destacó la virtud y precisión de una elfa de cabellos rojizos llamada Giliel que fue premiada por su destreza con un excelente arco élfico de madera de álamo.

//Ya teneís la encuesta de fechas para la 2º sesión.

Falconfeather

En principio la siguiente clase será el Miercoles 5 de Marzo a las 22:00, siempre y cuando no haya guiada de Asyel.

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
De mayo o de marzo? :p

Falconfeather

En principio, será el próximo Miercoles la siguiente clase de Arqueria Elfica que será Disparando sobre una montura.

manodemono

Discípulo comegemas
Offtopic :
Intentaré estar esta vez. En la última tuve que hacer unas cosillas de última hora :S

Kmos

Copa de Champán de Trauson
Offtopic :
El proximo miercoles... te refieres a mañana, no? Si es asi, alli estaré! :)

Un saludo

Falconfeather

Debido a que eramos muy pokitos, suspendimos la clase para otra ocasión.