Se da aviso a los gentiles de Suldanessalar, que en las próximas dékhanas la Olin Gisir Anith Sella dará la clase de historia sobre la "Guerra de las tres hojas" en el anfiteatro de la ciudad
Offtopic :
Miércoles 16 a las 22:00 en el anfiteatro de Suldanessalar
Buenas, yo acabo de ver esto, me gustaría asistir pero el lunes tengo una escena ya cerrada, si pudieras hacerlo otro día por ahí andaré, jueves 22:30 sería genial.
Buenas, yo acabo de ver esto, me gustaría asistir pero el lunes tengo una escena ya cerrada, si pudieras hacerlo otro día por ahí andaré, jueves 22:30 sería genial.
No tengo problemas en cambiar la clase, aunque el jueves yo tengo ya escena apalabrada. Ya es que decidais algún otro dia (en mi caso por el momento solo el miércoles de esta semana o la semana que viene)
Buenas, yo mi único problema para fechar es que no me coincida con una clase de la Myrdon, entiendo que como los dos únicos profesores son elfos, no serán tan cabrones de hacer eso, así que, salvo el lunes, podría ser cualquier día de la semana que viene ¿miércoles? Mirad vuestras agendas a ver.