La joven elfo entró en la luz del alandor cargada de pergaminos en blanco. Tomó asiento y alzó la manita mientras sonreía jovialmente.
–Kaile, trame un eshpecial de la casha, como shiempre.
La camarera se acercó con curiosidad mientras miraba el papeleo que traía la elfo.
–Vas a acabar enterrada entre papeles “pequeña”– le dijo al tiempo que colocaba una jarra repleta de espumosa cerveza fría.
–No tan cerca Kaile, que she van a mojar losh papelitosh– la reprendió cuando el liquido empezó a rezumar producto de la condensación.
–¿Que andas tramando esta vez, no pretenderás montar una biblioteca en la taberna?– le dijo en tono de broma con una sonrisa pintada en el rostro.
–Claro que no, ya she que no esh lugar para traer librosh ni papelesh… pero no tengo tiempo, tengo que hacer losh deberesh que me ha mandado lady Anith, anda dejame la comida a eshe lado e iré comiendo mientrash relleno eshtosh pergaminos.
La camarera sacudió la cabeza al tiempo que se dirigía a por “el especial de la casa” al llegar a la barra le dijo con tono socarrón a Bentler. –Esta niña siempre anda tramando cosas, anda dame “el especial” que hoy me da que va a estar más tiempo del habitual–.