Novedades

Clases Calendil

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Offtopic :
Apuntado, voy a intentar escribir el encargo de los cinco nombres esta semana. A ver si saco tiempo.

Hela

Tenia apuntado para el martes 24, pero creo que hoy lo tengo libre

Hela

(La Casa de las Artes)

La música sonaba por toda la sala mientras los pocos elfos que allí se reunían disfrutaban de una charla amigable disfrutando un dulce vino de bayas.

El ajetreo de la taberna de Suldanesallar era constante, pues la noche se acercaba, momento en el que muchos de los habitantes decidían disfrutar de un rato de esparcimiento. Entre ellos una elfo menuda y de escasa estatura, venia acompañada de un varón bien parecido y con una pizca de picardía en su mirada.

La pequeña elfo, parecía algo nerviosa y antes de sentarse en una de las butacas situadas frente a la barra miró al varón diciéndole en Khondazhano.

–Durei, me tienesh que echar una mano si vesh que me aturullo. Con lash clashesh que me ha dado Anith eshtoy bashtante limitada.

El muchacho se limitó a asentir al tiempo que ambos se sentaban en la barra, no sin antes haberle dado un par de palmaditas en el hombro a Calendil.

–Lo harás bien ya verás.

La elfo tomó aire y respiró como de costumbre y tras sentarse alzó su manita para llamar la atención del camarero.

Tras la barra un muchacho de afiladas facciones se acercó y con una sonrisa amable en sus labios se limitó a preguntar en élfico.

–¿Que es lo que desean los señores?

Calendil se quedó en blanco durante unos instantes, pese a que había entendido las palabras desear y señores no reconocía la mitad de las frases. Dedujo que le habían pedido una comanda así que decidió soltar la frase que había estado ensayando.

–Dulce agua, por favor, ¿podrías ponernos dos copas de vino de bayas?

El camarero puso cara de extrañeza ante lo solemne que había sido la petición de la muchacha, mas parecía que hablaba con un alto cargo de la ciudad, que con un simple camarero. Miró a Durei que se encontraba a su lado disfrutando de la escena.

–¿Que le pasa a esta muchacha?- preguntó.
–Nada, tan sólo está aprendiendo élfico, por favor, ten un poco de paciencia.

El camarero se echó a reír al tiempo que iba a por las copas de vino que Calendil había pedido.

A su regreso, la dijo utilizando palabras simples y lo más claro que pudo.

–¿Es de vuestro agrado el vino?

Calendil miró al hombre, para ella no era evidente, pero por alguna extraña razón las palabras que había utilizado eran más comprensibles. Sonrió y se limitó a asentir.

–¿Eres nueva en Suldanesallar? - volvió a preguntar el camarero.

–Si– respondió ella –la dama Anith me esta enseñando élfico.

El camarero se limitó a asentir mientras con un trapo inmaculado comenzó a limpiar la barra.

–Yo… no se mucho élfico– dijo Calendil.

–¿Cual es tu nombre?– preguntó finalmente.

El camarero se acercó y sin dejar de sonreír le respondió.

–Vinatero etriele, un placer el conoceros– colocó su mano derecha en el corazón en claro gesto de cortesía.

Calendil se limitó a asentir y miró a Durei con una sonrisa pintada en los labios.

El resto de la noche se limitaron a escuchar las conversaciones de los parroquianos y a disfrutar de la música.

Captura-de-pantalla-de-2020-11-18-21-02-04.png

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Te veo esta noche a las 21:00 en el templo

Hela

Offtopic :
allí nos vemos

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Y 32.564 sería khovkeshaiakeshadeshu'pyekeshakhovaiakeshapye (después preguntán porqué los elfos viven 700 años)

Adjuntos

• c.jpg
    c.jpg
    164.2 KB · Visitas: 36

Hela

Acabamos antes diciendo ¿Cuantos? muchos :D :lol: