Novedades

Clases de protocolo y etiqueta

El Espino Blanco

Legionario del Hielo
Se va a realizar una lección de etiqueta y protocolo amniano, para aquellas personas recién llegadas a los estratos sociales mas altos, que encuentran que su nueva posición social les es ajena y codearse con nobles y ricos les pone nervioso.

Si estas interesado, las clases serán impartidas por Arianne Brillalba, de Waukin, en la misma ciudad de la moneda, en la posada Biju.

Se aceptaran donaciones para la iglesia de la aurisima.

Company-Shocked-Gillray.jpeg

Offtopic :
Miercoles 4 a las 22 horas

KapilloGremlin

Adorador reciente de Talona

En un lujoso tocador iluminado por candelabros, un hombre se inclinaba frente al espejo, peinando su cabello hacia atrás, bajo la presión firme de un cepillo moviéndolo con la misma destreza con la que años atrás había manejado dagas y espadas, pero ahora, su objetivo era domar mechones rebeldes, no abatir adversarios.

Su rostro, curtido y endurecido por una vida forjada en los bajos fondos, parecía extraño incluso para él, suavizado por la luz y sus propios esfuerzos.

A su lado, un mayordomo maztiqueño de complexión robusta, vestido con un atuendo sencillo pero formal, aguardaba en silencio. En sus manos sostenía con respeto un cartel cuyo texto detallaba las clases de protocolo y etiqueta. Con una reverencia, lo extendió hacia el hombre, quien detuvo su rutina y lo tomó, estudiándolo con calma, una leve sonrisa burlona curvó sus labios mientras leía.

-Mindango, buen trabajo. Toda la vida en el distrito del río, rajando cuellos y zafando de cuchillos, y ahora, aquí en la alta sociedad, me siento torpe con las palabras. Tal vez no me iría mal que me refinen un poco. Sí... os subiré el sueldo… a medio platino la dekhana, por informarme de esto.

Dio dos palmadas en las mejillas redondas del corpulento mayordomo con cariño, quien asintió con respeto. Mindango, incapaz de comprender del todo las palabras en chondatano de quien le pagaba su jornal, se limitó a aceptar el gesto con un asentimiento. Se retiró con paso discreto, dejando al hombre solo frente al espejo.
Este, tras una breve pausa, retomó su rutina, peinando su cabello hacia atrás de nuevo.

Eyla

Receta de Noctis
Te hará bien, Yuma *dijo Kanbei*
Lo mismo dices de la verdura pero yo sigo sin ver sus beneficios *contestó Yuma*

Offtopic :
¡Las clases de protocolo son hoy! 22h en la Posada Biju. Os esperamos :)

ELLOESO

Perro de Dan
Alza la mirada hacia Altan, con una sonrisa traviesa mientras juguetea con la mano en el agua caliente de la bañera, sentada en el borde, esperando en las dependencias privadas de la compañía.

- ¿Has traído los cepillos de púa dura, no? - Sonríe a la jinete, mientras desvía la mirada hacia la puerta de acceso.

(De esta me hostia, si, pienso cosas que rara vez diría en alto)

Conectados