Novedades

Clases sobre Herbologia

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Se anuncia que se reabren las clases de la herbolisteria. Todo interesado en aprender el arte de la herbologia puede buscar a Delom o Elizenda. Las clases seran constantes y resolviendo las dudas sobre la teoria y practica de la misma.

// Intentare estar todos los viernes a las 18:00 para quien quiera venir, quien no pueda que me mande un MP y quedamos otro dia. Las clases seran individuales o en grupo dependiendo la asistencia.

soplanucas

Shevarasita que habla bajito
//Khora Ashby se apunta!!// ( esta bien eso de ser autodidacta, pero me he cansado de ir dando tumbos de aqui para allá.)

asolbar

Cuenta secreta de Kronos
Locris escucha esté rumor y le parece interesante. Intentará asistir a alguna de las clases

//mañana 26 de noviembre intentaré estar ahí, me han anulado una cutre-formación, yupi!

Gofredo

Donante voluntario de sangre
// Noli se apunta!

(el problema son las fechas, viernes tarde imposible... si os apetece de lunes a jueves a cualquier hora dadme un toque please ^^)

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
proxima clase de herbologia, la cocina y preparacion de ingredientes. Será una clase mas practica y se empezaran a elaborar alguna pociones.

// bien la primera clase fue todo un exito, para los que no pudieron volveremos a hacer una con las bases. El proximo viernes 4, a las 18:00 haremos una segunda clase practica de cocina, y si hay tiempo de elaborar las pociones basicas. para el resto que quieran la basica decid un dia
PD: traed plantas para cocinar o tenedlas en el almacen :p

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
//Por cierto como ya te dije por privado enhorabuena por la gran clase, te lo curraste =).

Pd. Ya diras que hay que pagar en pro del conocimiento ;D

asolbar

Cuenta secreta de Kronos
Yo intentaré volver con Locris, a ver si me dejan libre en el curro...

Os dejo una fotico para recordar el evento. Si hasta parecía que atendíamos al bueno de Delom ;)

Kithywen Aranwïon

Adorador del Gordo
//como mola!!!si parece una clase de verdad, que recuerdos!!! si aprobamos tendremos que hablar con los dm para que nos permitan un viaje de estudios como dios manda!!!!

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
// a ver la proxima clase es sobre la cocina, será mas practica que otra cosa. Podeis traeros los ingredientes si quereis o sacarlos del almacen que hay en la misma tienda. Y aunque será bastante de elaborar ingredientes por motor se roleara la accion a ver a quien le sale, quien tiene mas practica y demás.
Los rezagados que quieran una clase particular pueden decir otro dia para venir, sino mas adelante ya volveremos a la basica de nuevo ^^

cathayssa

Piedra calcinada de la Espiral
//yo me apunto con Catha a una clase basica cuando la hagais de nuevo,si eso avisame por mp de la hora y el dia.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
cathayssa":37pyoalf dijo:
//yo me apunto con Catha a una clase basica cuando la hagais de nuevo,si eso avisame por mp de la hora y el día.

//Ya te pasare los apuntes de la anterior. Viernes a las 18h es la próxima lleva bayas.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
// las clases de herbologia han terminado de momento, las siguientes serán de forma más individuales. Aún así intentare estar todos los viernes sobre las 18-19 en la herbolisteria para quien necesite más clases. O que pregunte por otro día. A efectos onrol se impartira clase a quienes vengan a buscarlas y se repetiran estas clases en un futuro para nuevos iniciados.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
//Muchas gracias por todo, para ir tirando lo que nos has enseñado va perfecto.

Kithywen Aranwïon

Adorador del Gordo
por mi parte felicitarte tambien, me han gustado las clases, y me has dado formas de intentar buscar yo algunas recetas por mi cuenta!!!sera divertido!!!!te curraste las clases felicidades!