Novedades

[Cofradía de Alquimistas] Jornada de Trabajo I

Horario para quedar

• Martes 24 22hs (ESP)

Votos: 1 25.0%
  • Jueves 26 22hs (ESP)

Votos: 2 50.0%
  • Martes 01 22hs (ESP)

Votos: 2 50.0%
  • Jueves 03 22hs (ESP)

Votos: 1 25.0%

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

LucienThorns

Copa de Champán de Trauson
"Queridos compañeros,

Frente a la necesidad de tener objetos que vender durante nuestro trato comercial con la Compañía Negra debemos de ponernos a trabajar.
Me gustaría que nos reuniésemos a trabajar para coordinar la mayor cantidad de manos posibles y amasar la mayor cantidad de riqueza posible.

Espero sus respuestas.

Rómulo."

Offtopic :
Dejo para que coordinemos un horario para quedar a trabajar juntos como hablamos por discord.
Si se requiere un horario adicional o especial por favor comentarlo para intentar coordinarlo.

Akula

Vampiro buceador de lagos
Offtopic :
Votado.

acj

Screenshot secreta de Minen
Offtopic :
Jolines ni aproposito, pones los dias que no me van bien, por mi L X V o sabado noche

Última edición:

LucienThorns

Offtopic :
Haremos más de una jornada! así que no te preocupes, si esta no puedes pronto haremos otra.

LucienThorns

Offtopic :
Como se habló por discord, tomamos el siguiente jueves (26) a las 20:30 hs (un poquito más temprano de lo votado).
Si alguien quiere unirse, siéntase bienvenido.

¡Próximamente organizaremos más!

LucienThorns

6HyFvL0.png

*El grupo atravesó Dientecillos para hacerse cargo de obtener diversas partes de las arañas y trácnidos, con intención de obtener componentes para realizar aceites y venenos para la futura caravana comercial al enclave de la infraoscuridad.*

YuYzgN3.png

Offtopic :
En caso de que se necesitan o sirvieran, ya que fue hecho de manera más anecdótica que otra cosa, dejo el link a todas las capturas (exceptuando la pifia que me dejó el brazo medio pocho xD)

Conectados

No hay miembros conectados.