Novedades

Cojones

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
1754264460s.jpg

Orasasue

El que aplaude en los discursos Zhent
Esto ya lo habia escuchado yo,y no es el unico caso de un medico operandose a si mismo,lo extraño aun mas es donde estaba en pleno polo norte.

Chorradilla

Sexta identidad de ladrón cofrade
"En 1961, Leonid Rogozov de 27 años, fue el único cirujanoen la expedicion soviética hacia la Antártida. Durante la expedición sintió severos dolores estomacales y una fiebre alta. Rogozov se autoexaminó y descubrió que que su apéndice estaba inflamado y podía explotar en cualquier momento. Con anestesia local se operó a si mismo para quitarse el apéndice. Un ingeniero y un metereólogo asistieron a la operación.

Aquí hay algunas fotos"

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
No es que tenga cojones... es que es ruso :idea:

Dhraax

Equipo Técnico
Yo una vez me saque una astilla solo y no llore *Asiente asiente*

tumblr_lmi9gyxGxC1qapzzl.jpg

Dugan

Elfo que no discute
Impresiona, pero a la hora de la verdad el tipo sabia bien lo que se hacia, por ser cirujano. el caso ese de la mujer que se practico a si misma una cesarea con un cuchillo de cocina en medio de un pueblo por ahi perdido de la mano de dios sin tener ni idea de medicina me sigue pareciendo bastante mas alucinante.

http://es.wikipedia.org/wiki/In%C3%A9s_Ram%C3%ADrez

Guardians of Aasgard

Vampiro que no usa azules
Ahí radica el tener cojones: no sólo se opera a sí mismo en un ambiente hostil y apartado de cualquier apoyo técnico, sino que además os hace potar por ello. Simplemente Fuck Yeah XD

VacayMandarina

Coleccionista de quests
Hay algunos estudios que dicen que los rusos son descendientes de antiguos vascos. Por eso son tan machos. :twisted:

Dubalix

Barril de Khaof
Yo pensé que este hilo iba a ir sobre Varys...

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Dubalix":27m4hr26 dijo:
Yo pensé que este hilo iba a ir sobre Varys...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[BBvideo 425,350:27m4hr26]http://www.youtube.com/watch?v=BYD1tlj3lkM[/BBvideo]

Conectados