Novedades

Colapso celebral

tiradadedados

Hueso roído de Loreliel
Bueno, de un tiempo hasta ahora, no me lo estoy pasando muy bien, veo problemas donde no los hay o yo que sé. Es por ello que estaré una semana de retiro espiritual, antes de tomar cualquier decisión, ya que la primera opción que tomé, crearme otro pj, no me ha funcionado.

Espero volver con ideas más claras para decidir, si continuo con el licántropo, lo borro, lo cambio de facción o yo que sé.

A los que dejo rol colgado, pues tenía un trabajito de Urekito y Lizalith, así como otra cosita con Hurr ur, lo siento, pero necesito recapacitar por donde quiero llevar el pj, sin que nadie me influya por amiguismo, pues despues de todo esto es rol y debemos hacer lo que haría el pj y no nosotros.

Espero poder volver con energias renovadas y la mente clara, hasta entonces, mucha suerte y pasarlo bien.

Gardus

Otro Cantoscuro
Como siempre, mucho ánimo tío, por mi desde luego no te preocupes ¡y vuelve con fuerzas!

Y que no falte ¡Un besaco baboso muranni pa' ti!

Valakk

Pipa perdida de Duzdin
Tranqui tio, tomate un momento kit kat, como dice un colega. A veces esta bien alejarse un poco para ver las cosas con perspectiva. Tambien ayuda buscar situaciones nuevas con el personaje o rolear con gente distinta para explorar otras facetas del personaje y quiza descubrir nuevas facetas.

Cuidate mucho!

1d20

Restos de un PJ de Aharadad
Me mola tu firma Valak

En cuanto a lo dicho por mi hermano, ya le dado mi opinión en persona xD

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Ánimo, ratillo!! Carga pilas y vuelve!