Novedades

[Comercio] El Danther Dorado

Sariel

Enano sin acento ruso
La sacerdotisa Lyssara, dejaría una carta al no encontrar nadie en aquel justo momento, dejando una muestra de interes en la misma por uno de los colgantes, con la intención de pasar a buscarlo en los días venideros.

Offtopic :
Amuleto CA 3 UOM 8

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Se ha añadido un servicio de Joyería al Danther Dorado. Ampliación pronto. Los precios son variables en función de la pieza y se admiten trueques.

Pueden encontrar las nuevas piezas aquí.

Arrakis

Enseñanza de idiomas: Netherino

Solicitur realizada por Alizandriel
Encargo
: Enseñanza del idioma Netherino, así como de la historia básica del Imperio.

En virtud de las necesidades del señor Alizandriel, Cuentacuentos y historiador, el señor Helios Odger y yo misma hemos formado al elfo en la lengua arcana de Netheril, así como en la cronología básica de sucesos en el imperio. El señor Alizandriel ha mostrado un gran interés en el idioma y en la cultura. Esperamos poder ayudarlo en el futuro con mas idiomas si así lo desea.

DantherDorado.png

Arrakis

Pieza de Artesanía Mágica : Anillo de la Indomable

Solicitur realizada por Vilma la Indomable
Encargo
: Un anillo sencillo, de protección contra el frío y runas para aumentar los sentidos [CA 3 · Frio 5/- · Escuchar 7]

Un anillo encantado, encargado a un artesano anónimo y encantado por la propia Arcanista Jadzia Lartos sera entregado a Vilma, la Indomable en gratitud por su ayuda constante a la mujer con sus estudios y trabajos.

DantherDorado.png

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Una pequeña nota aparece en la sede del Darther.

Desearía ponerme en contacto con ustedes, ya que deseo saber si sería posible inscritir runas que mejoren mi visión en un yelmo de mi propiedad.

Atentamente:
Captura-de-pantalla-de-2022-06-21-20-07-54.png

Calendil.