Novedades

Comics&Cine&Series

Tauron

Restos de un PJ de Aharadad
El factor mini Groot.
Leí que Mapache y mini Groot ganarian más peso en esta peli.
Para vender más juguetes, que el niño de 6 años que vaya a verla se sienta identificado con él, las mamis y no mamis digan ¡¡¡qué mono!!!.

Y ahora hasta Drax se une al club de la comedia. Aniñado tambien. Me toca me toca!! jiajia jua jua

Frankysan

Bolsa de la Bolsa Planar
Pues bien, no? Más ingresos para la peli es mas presupuesto para la siguiente, y mayor libertad para James gunn en el futuro. Si los niños salen encantados son futuros frikis de las pelis de superhéroes y una nueva generación para que tomen el testigo.

Odisea

</c> de Minikanyas
Hombre... Drax ya tiene alguna así en la uno. ¡Y sí! yo dije ¡¡¡¡Qué mooooono mini Groot!!!! Yo creo que es una peli para toda la familia lo cual me parece bien. Tiene que haber de todo, pelis de súper héroes más adultas y otras más de todos los públicos. De hecho estoy deseando verla con mi peque :p

Mandraman

Vampiro que no es Adathiel
Es que los frikis de ayer en ocasiones se transforman en frikis con hijos de hoy... La industria cuando se trata de vender más ... No se chupa el dedo.

Luziel

Bug de oscuridad
Jajajaja me encanta el papel de Batista. Esta super majo.

Echadle un vistazo a este video, porque no tiene desperdicio. Adoro totalmente a Madds Mikkelsen(el nuevo Hanibal Lecter), y Norman Reedus cae tambien de lo mejor^^. Solo siento que no fuera el Silent Hill que fue cancelado, pero pinta de lujo.
[BBvideo 425,350:25roaet2]http://www.youtube.com/watch?v=Ca56Xm0Bk10[/BBvideo]

Para los que conozcais a HR Giger, van a sacar varios juegos de terror de lo más punteros, de estética gore, orgánica, y muy terror cósmico al estilo de lovecraft^^.
[BBvideo 425,350:25roaet2]http://www.youtube.com/watch?v=ZMwOMgNxw5c[/BBvideo]
[BBvideo 425,350:25roaet2]http://www.youtube.com/watch?v=BKTkCa5nB_8[/BBvideo]
Awww que joyitas^^! amo el terror, y tienen tanta tanta personalidad^^. Casi se me hace raro que se hayan arriesgado con un estilo así para una nueva generación de juegos de terror.

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Hoy he vuelto a ver el tráiler, como quién no quiere la cosa, se me ha encendido el piloto en la cabeza y me he puesto muy muy toledana. Tengo unas ganas locas de echarle el guante- blanco, a poder ser- a esta serie. Ríete tú de Juego de Tronos cuando la curia está por el medio.

[BBvideo 425,350:jodosu3n]http://www.youtube.com/watch?v=TAoQhlF-6Yw[/BBvideo]

Tauron

Jude Law de papa? Seriously?¿?¿? Y por qué no Ryan Gosling o Chris Evans?. No pega ni con superglue. Así que necesito explosiones everywhere...

Michael Bay ayuda!!

[BBvideo 425,350:17z1m98l]http://www.youtube.com/watch?v=4FU4Egle4Nk&t=0s[/BBvideo]

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Buah, creo que parte de la gracia de la serie radica precisamente en lo poco probable de un Papa con el aspecto de Jude Law. Y aunque, como mujer heterosesuarl, nunca, jamás, evah he comprendido el éxito eróticofestivo del carapájaro de Ryan Gosling, un señor de Palencia que pasaba por ahí, voy a romper una lanza a favor de él, y es que es un actor, que, como Jude Law, suele asumir muchos riesgos en la elección de papeles. Supongo que en un intento desesperado de huir de su imagen como galanazo. Si a José Coronado le ha funcionado...

Vista la intro, tiene una pinta de tener una mala leche y un sentido del humor negro negrísimo muy considerables. Producto de Paolo Sorrentino, eso sí, conocido por dirigir unos peñazos considerables.

[BBvideo 425,350:qvw6r2t0]http://www.youtube.com/watch?v=dPjW75fIbUo[/BBvideo]
Hasta las narices del All along the watchtower desde antes de Battlestar Galactica.

Damienman

Vampiro buceador de lagos
Pues acabo de ver un trailer de un juego de horror que tiene bastante buena pinta, la verdad, aunque no tiene fecha de salida aún por desgrácia (Dice 2017 pero a saber, que lo que queda de año va todo de retrasos...). El juego está ambientado en la escandinava vikinga donde tu controlas a un ente monstruoso del que aún no se ha sabido de manera oficial a pesar de las teorías.

[BBvideo 425,350:g0hx64mp]http://www.youtube.com/watch?v=XxzNSRQG4m0[/BBvideo]

Con los juegos de terror, yo pienso que deberían de cambiarse a Juegos de ''Susto'' o del tren de la bruja, porque son eso básicamente, 0 historia y desarrollo de los personajes y todo sustos y jumpscares, se empezó a ir todo al traste cuando hicieron que los propios personajes perdiesen su facultad de usar los nudillos o armas :? .

Tauron

Christopher Nolan+Tom Hardy+Cillian Murphy+Hans Zimmer=Calidad superior.

[BBvideo 425,350:2o0jyzpn]http://www.youtube.com/watch?v=OHHagt1dy1s&t=0s[/BBvideo]

felpaman

Coleccionista de quests
Alguien que haya visto la de "Rogue one" y pueda dar una critica seria y constructiva , libre de spoilers y de grasas saturadas?

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Mañana dejaré aquí mi opinión, que por algo soy española (o eso espero, porque a este paso, no podré ni comprar entrada)

Mandraman

Vampiro que no es Adathiel
felpaman":2mbl1n4j dijo:
Alguien que haya visto la de "Rogue one" y pueda dar una critica seria y constructiva , libre de spoilers y de grasas saturadas?

Es más original que el episodio VII, que aunque parece fácil ten en cuenta que ya sabes como ha de terminar.

La película se parece a la saga original, ni es un mar de droides y jedis como I,II,II, ni es postapocalíptica como la VII. Además sigue un poco el modus operandi habitual sin caer en "vamos a hacer lo mismo y le llamaremos episodio VII".

Pese a que se presta menos a la aparición de personajes icónicos de la saga por estar ubicada en una época un poco jodida para ello si que tiene sus puntos, de hecho sospecho que hay algunos toques que no he pillado y que otros asistentes si reconocían.

A mi me ha gustado, y eso que he tenido un día de mierda y tenia una opinión bastante negativa respecto al mundo, y es más que probable que la vuelva a ver.

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Acabo de salir del cine, así que tengo la película recientita, y las opiniones a flor de piel.

Vaya por delante que soy warie acérrima desde mi más tierna infancia, así que es probable que el factor nostalgia empañe un poco mi criterio a la hora de hablar de Rogue One, una película que, haciendo balance objetivo, tiene más contras que pros.

De todas las películas de la saga, Rogue One es la que está más alejada de la mística de la Fuerza. Algo que yo, en cierto modo, agradezco, porque siempre he sido más de Han Solo que de Luke Skywalker, y me interesan más las disputas entre Rebeldes e Imperiales que entre Jedis y Siths. A mí que me den blasters. ¿Hacia qué tono deriva entonces la película partiendo de esta premisa? Hacia el bélico. Aquí -casi- no hay espacio para el culebrón intergaláctico, ni grandes revelaciones, ni giros argumentales. Después de todo, en Una Nueva Esperanza nos adelantaban el final de Rogue One ¿eh? La película es una sucesión de escenas bélicas, ya sea una de guerrilla urbana en una especie de Afganistán espacial, o una de combate a gran escala en una Normandía tropical. No hay pausas dramáticas, no hay necesidad de conocer a los personajes.

Y este es el gran punto débil de la película: los personajes. Las dinámicas entre personajes son prácticamente inexistentes, quizás porque el guión estaba mucho más interesado en un concepto coral y humanista. Los personajes son más maduros y grises, pero la protagonista pasa sin pena ni gloria por el metraje, y me atrevería a decir que es lo más soso que ha dado el universo Star Wars trasladado al cine -no, Anakin no era soso, si acaso, "odisoso"- . No creo que Felicity Jones lo haga mal, juega con lo que le han dado. Carece de carisma, y el desarrollo del personaje se siente muy forzado. Otro tanto para el resto del reparto. Si he de salvar a alguien de la quema, es al robot. Mads Mikkelsen vuelve a estar desaprovechadísimo.

Más allá de todo esto, la película tiene sus cosas buenas. Si os gusta el bélico, como es el caso, la disfrutaréis. Si os gusta Star Wars, como es el caso, la disfrutaréis, porque, después de todo, es Star Wars, y siempre es divertido ir a pillar el homenaje, y esta película está plagada de ellos. Además, visualmente tiene el tono sombrío de El Imperio Contraataca, y esa sensación de volver a la trilogía original, aunque sólo sea en forma, no en fondo, es muy agradable.

A pesar de ser autoconclusiva, diría que está muy enfocada hacia los fans, y que seguramente sea un tanto difícil de digerir para los que una nueva película de Star Wars es un mero blockbuster más- que también lo es- porque si Rogue One funciona, funciona a golpe de homenaje y nostalgia. El Episodio VII, mucho más liviano, tiene esto, y además, todo lo que a Rogue One le falta.

P.D.: ¿Soy yo o se han sacado alguna que otra idea del KOTOR?
P.D.D: Un par de spoilers bastante inofensivos en spoiler.

• Puto Grand Moff Tarkin.
  • Se agradece salir de Tatooine, para variar.
  • El mejor final de una película de Star Wars, en mi humilde opinión. En el fondo soy una romántica. Atómica, pero romántica.

Malaventura

Perro de Dan
No puedo añadir mucho más a la opinión de Furiosa, pues coincido en la opinión y ya ha hecho una buena crítica. Aunque yo he salido con peor humor del cine y es que me da mucha rabia cuando los personajes son planos como es el caso, salvo el mentado Mads, que mentado también, podía dar mucho más de si.

Si la defino en una palabra es: Forzada.

Se puede ver, al menos no me he dormido como en El ataque de los clones.

Damienman

Vampiro buceador de lagos
Coincido en todos los puntos que Furiosa a expuesto, pero me gustaría añadir algo desde otro punto de vista, desde aquel sector de los fans al que pertenezco que se quedaron enamorados con la Fuerza, con los jedis, los siths, las espadas láser y el resto de organizaciones del estilo que no salen (Y dudo que salgan) en las versiones cinematográficas y que, si eres de ellos te digo que la película, como anotó Furiosa, es una decepción.

Al ser como en las novelas pre universo expandido o en algunos videojuegos, un buen terreno para ello a esas alturas y con excelentes personajes para desarrollar ese apartado, quizá sospecho que quisieron otorgarle a la saga otro ''Punto de vista'' mas cercano a Star Treck o a Mass Effect que a otra cosa, pues los pocos personajes en este metraje que desarrollan la fuerza de algún modo hablan sobre ella fugazmente, de manera torpe, abarcando la totalidad de la personalidad y el aporte en la historia o de manera extremadamente forzada, no esperéis los gloriosos enfrentamientos con espadas láser y Fuerza de los tres primeros episodios.

-Ojalá no abarquen la época de la antigua república, que como veo que lo que tocan lo destrozan, si destrozan mi época favorita, me volveré Vulcano o mas Drell o Quariano de lo que soy ya.

felpaman

Coleccionista de quests
Tras leer las criticas y el anuncio de que el gobierno va a volver a subir los impuestos en españa.... creo que la pirateara con titanica furia y pasare de ir al cine.

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Pues todo depende de lo mucho que te guste Star Wars, si eres fan fatal, merece la pena, aunque sólo sea por el homenaje que, en mi opinión, funciona mucho mejor que el desarrollo narrativo de la película.

Kronos

Administrador
Coincido también con la crítica de Imperator con sus 'pros y contras' aunque soy algo más positivo y emocionalmente sus contras no me superan a sus pros. La película no corresponde a la expectativa generada ni probablemente a su presupuesto. Aún así sí creo que es una película para verla en el cine sobretodo por los efectos especiales -todo lo que tenga sello Disney/Pixar tiene un nivel superior en este sentido- y porque no deja de ser entretenida -sobretodo a partir del minuto 30/40-.

Igualmente esta película me hizo pensar en que no sé si es que me estoy malacostumbrando con las series -¿HBO es culpa tuya?- que la mayoría de las películas de Disney me resultan demasiado aceleradas y precipitadas sin darle tiempo al diálogo, a conocer a los personajes o a que la historia madure de forma un poco más pausada. Creo que el concepto de varios de los PJ's de la película pintaba bien pero tienes que conocerlos a partir de un solo gesto, no van a profundizar más.

También me hizo plantearme si ahora consideraría a la película al mismo nivel de las anteriores de Disney si hubiera tenido esos puntos 'cómicos/divertidos' de forma más habitual -lo siento pero a mi el robot no me hizo demasiada gracia- . Después de todo Disney ha planteado estas películas como un auténtico show de diversión, efectos especiales y grandes escenas pirotécnicas o de habilidad por encima de un guión de peso. Algo que choca con el tono oscuro de Rogue One que debería incidir más en el mensaje, en el por qué lo hacen y cómo son. Creo que Disney con esta película intentó dejar de ser Disney pero sin abandonar por completo la fórmula que le dio éxito y eso ha sido un error.

PD: Me quedé loquísimo con los Al-Qaeda Rebeldes. Y me pregunto si Disney que cuida estas cosas hasta el mínimo detalle no nos habrá querido decir algo con estas semejanzas visuales y términos como 'terroristas' para los rebeldes. Sea como sea me pareció un buen punto ácido. :lol:

Cuidado spoiler:
Momento totalmente absurdo la muerte de Forest Whitaker, yo pensaba que sería un PJ que daría más de si pero es que su final ha sido un despropósito total :shock:

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
He de darte la razón, Kronos, en eso que mencionas sobre las series. Creo que esta Edad de Oro de las series que estamos viviendo, está alterando por completo la ficción narrativa y la perspectiva que nosotros podamos tener de ella. Con el tiempo que se toman las series para desarrollar a los personajes y sus relaciones, cualquier película parecerá a su lado precipitada y superficial. Las sagas cinematográficas pueden subsanar en cierto modo esta sensación, al compartimentar la historia en episodios,pero películas como Rogue One, autoconclusivas, lo tienen bastante complicado. Si los guionistas de Rogue One hubieran asumido la premisa de que, en los tiempos que corren, el metraje es el gran enemigo, podrían haber realizado un script mucho más compacto y seguramente la historia hubiera mejorado. Creo que el problema de Rogue One ha sido, fundamentalmente, de enfoque.