Tauron
Restos de un PJ de Aharadad
Menuda orden 66 o purga jedi haría con los ejecutivos de Disney. Menudo ñordo de pelicula el episodio VIII. ¿Para esto se han cargado el universo expandido? Vaya panda de personajes más sosos y faltos de carisma. Por no decir inútiles. Me encantó Rogue One, pero la nueva trilogía esta consiguiendo hacer a las precuelas buenas películas.
No puedo tolerar(spoilers de la película):
No puedo tolerar(spoilers de la película):
El desperdicio absoluto del personaje de Luke Skywalker y la patada a su legado. Normal que el actor se quejara al director del uso que se estaba dando a su personaje.
¿Alguien me dice como sobrevive Leia al espacio?
¿Alguien me dice que hace Rey en toda la película?(Aparte de tontear con Kylo y levantar unas piedras)
¿Alguien me dice las llamadas corporales ya no holograficas entre Kylo y Rey?
¿BB8 arma de destrucción masiva? ¿Solución final?
¿Utilidad de Snoke? ¿Utilidad de Finn&China? ¿Utilidad de Phasma? ¿Poe es tonto o le regalan los rangos debido a la falta de personal?
¿Momento pectorales Kylo?
¿Chewbacca ha quedado para jugar con peluches?
¿Ha avanzado la trama o se han desarrollado algo los personajes? Ohhh Poe ha aprendido que no se deben sacrificar compañeros, YA ESTA.
¿Alguien me dice para que baja Rey al agujero de la isla? PARA NADA.
¿Viaje a Montecarlo para liberar animalitos?
¿Donde entrena la guardia personal de Snoke que les gana una chatarrera sin entrenamiento?(es para no apuntarme allí)
La primera orden se plantea una seria amenaza con los pectorales de Kylo al mando y con general Juas de subcomandante. Y toda la rebelión cabe en el Halcón Milenario. El próximo capitulo será STAR ESCARAMUZAS. No da para guerra.
¿Alguien me dice como sobrevive Leia al espacio?
¿Alguien me dice que hace Rey en toda la película?(Aparte de tontear con Kylo y levantar unas piedras)
¿Alguien me dice las llamadas corporales ya no holograficas entre Kylo y Rey?
¿BB8 arma de destrucción masiva? ¿Solución final?
¿Utilidad de Snoke? ¿Utilidad de Finn&China? ¿Utilidad de Phasma? ¿Poe es tonto o le regalan los rangos debido a la falta de personal?
¿Momento pectorales Kylo?
¿Chewbacca ha quedado para jugar con peluches?
¿Ha avanzado la trama o se han desarrollado algo los personajes? Ohhh Poe ha aprendido que no se deben sacrificar compañeros, YA ESTA.
¿Alguien me dice para que baja Rey al agujero de la isla? PARA NADA.
¿Viaje a Montecarlo para liberar animalitos?
¿Donde entrena la guardia personal de Snoke que les gana una chatarrera sin entrenamiento?(es para no apuntarme allí)
La primera orden se plantea una seria amenaza con los pectorales de Kylo al mando y con general Juas de subcomandante. Y toda la rebelión cabe en el Halcón Milenario. El próximo capitulo será STAR ESCARAMUZAS. No da para guerra.