Novedades

Comics&Cine&Series

Tauron

Restos de un PJ de Aharadad
Menuda orden 66 o purga jedi haría con los ejecutivos de Disney. Menudo ñordo de pelicula el episodio VIII. ¿Para esto se han cargado el universo expandido? Vaya panda de personajes más sosos y faltos de carisma. Por no decir inútiles. Me encantó Rogue One, pero la nueva trilogía esta consiguiendo hacer a las precuelas buenas películas.

No puedo tolerar(spoilers de la película):
El desperdicio absoluto del personaje de Luke Skywalker y la patada a su legado. Normal que el actor se quejara al director del uso que se estaba dando a su personaje.
¿Alguien me dice como sobrevive Leia al espacio?
¿Alguien me dice que hace Rey en toda la película?(Aparte de tontear con Kylo y levantar unas piedras)
¿Alguien me dice las llamadas corporales ya no holograficas entre Kylo y Rey?
¿BB8 arma de destrucción masiva? ¿Solución final?
¿Utilidad de Snoke? ¿Utilidad de Finn&China? ¿Utilidad de Phasma? ¿Poe es tonto o le regalan los rangos debido a la falta de personal?
¿Momento pectorales Kylo?
¿Chewbacca ha quedado para jugar con peluches?
¿Ha avanzado la trama o se han desarrollado algo los personajes? Ohhh Poe ha aprendido que no se deben sacrificar compañeros, YA ESTA.
¿Alguien me dice para que baja Rey al agujero de la isla? PARA NADA.
¿Viaje a Montecarlo para liberar animalitos?
¿Donde entrena la guardia personal de Snoke que les gana una chatarrera sin entrenamiento?(es para no apuntarme allí)
La primera orden se plantea una seria amenaza con los pectorales de Kylo al mando y con general Juas de subcomandante. Y toda la rebelión cabe en el Halcón Milenario. El próximo capitulo será STAR ESCARAMUZAS. No da para guerra.

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Casi completamente de acuerdo contigo, Tauron. Los últimos Jedi es flojita flojita. Y ni momentos puntuales de grandeza (en spoiler) en un mar de mediocridad ni, para qué nos vamos a engañar, las mejores interpretaciones que se han visto en la franquicia que antes era saga (así son los tiempos que nos han tocado vivir, Oh brave new world!!), consiguen salvarla.

Hay un constante intento de metacine que en cierto modo, agradezco, pero no acaba de corregir los grandes fallos que Star Wars viene arrastrando desde El Imperio Contraataca: la narrativa de subtramas lastra cualquier intento de inmersión o epicidad. A mí me hace sentir como si estuviera presenciando una serie de Atresmedia. Por no hablar de la cantidad de criaturas adorables que pasarán de la pantalla a tu juguetería de confianza. Es decir, rompes con un supuesto giro de guión inesperado las expectativas del espectador que se las sabe todas pero acabas perpetuando el peor de los esquemas posibles.

¿Cómo puede suceder que en una película tan larga- eso sí, no se me hizo pesada, punto a favor- no acabe pasando nada realmente relevante para el avance de la historia?

Como no pude ver las originales en pantalla, por motivos obvios, me lo flipé con la obertura en pantalla grande, pero me he ido desinflando progresivamente. A mis acompañantes les gustó. Cuando abandonaba la sala, me di cuenta de la presencia de varios grupúsculos de señores talluditos discutiendo acaloradamente detalles de una película cuyo origen no es más que puro, duro y respetable entretenimiento de masas y me dije a mí misma que no me gustaría acabar como ellos.

• ¡Ese Yoda! La película funciona mejor en sus concesiones a la nostalgia. A veces me pregunto qué hubiera sido de las originales sin contar con el camisma de Han Solo y la Princesa Leia.
  • Aunque el papel sea desagradecido, nunca he visto a Mark Hamill tan bien. En cuanto a Adam Driver, independientemente de lo adecuado que sea o no para el personaje de Kylo Ren, ofrece la mejor interpretación que se ha visto en Star Wars. Lo dice todo con la mirada. Aprende, Hayden Christensen.
  • Desperdicio absoluto de Benicio del Toro. Y de Laura Dern, con un personaje que podría haber dado mucho más de sí en posteriores entregas. Sobre Snoke, se veía venir. Kylo Ren cumple allí dónde Darth Vader fracasa.
  • Mucho me temo que no podría responder a tus dudas en spoiler,
    Tauron. Entiendo que son preguntas retóricas, juas (General).

Tauron

A mis acompañantes también les gustó y a mi no. Tampoco quiero acabar como ellos jajajaja.

Te comento tus puntos:
-Yoda fue mi momento favorito de la película, cuando se pone en plan ¿Qué diantres haces Luke? ¡Espabila joder! ¡Alguien tenia que decirselo!
-¿Kylo Ren la mejor interpretación de la saga? Tendría que revisionarla... No soy ningún experto en interpretación pero yo me quedaría con los dos actores de Obi Wan Kenobi. Y ojo no lo digo porque sea mi personaje favorito ni de lejos. Son Boba Fett y Han Solo. Pero creo que hacen creíbles y respetables a sus Obi Wans como nadie.
-Benicio del Toro.... debe de hacer cualquier cosa por pasta... entre el Coleccionista y esto...
Laura Dern a Jurassic World...
-Si puedes responderme alguna te lo agradecería jajajaja.
-BONUS: Desee con todo mi corazón que Rey aceptara la propuesta de Kylo, reinaran en la galaxia, comieran perdices y saliera THE END. Hubiera quedado mejor película. Y a ser posible no tuviera que verlos más. Porque la nave implosionaria definitivamente. Una muerte regia muy juego de tronos.

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
A mi la película se me ha hecho un batiburrillo de muchos "quiero y no puedo", una mezcolanza de conceptos de la saga de Star Wars sin ton ni son echados a paletadas en dos horas y media de película en la que tuve que soltar muchos WTF. Después del copy&paste de The Force Awakens, esperaba algo más elaborado, que hubieran aprendido de los errores. El error ha sido mío, es una película fanservice para aficionados wannabe de Star Wars.

Ojocuidao que pongo spoilers ahora para comentar la peli con quienes la han visto:

-De las primeras escenas, cuando hay un fallo de comunicación entre Poe y el comandante de la flota Imperial... La bromita que se traen y eso... Me toca los cojones. Debería ser Es una película seria.
-¿Leia en el espacio y volviendo a la nave? Fuck logic. Fanservice total joder.
-Contacto con tacto entre Kylo y Rey... No sé como catalogar esta mierda, sinceramente.
-Snoke. Menuda basura. Estaba la teoría de que podría haber sido el maestro de Palpatine, desarrollar un villano con la profundidad de un Sith de ese estilo pero... Basicamente ejerce de maniquí. Está bien dentro del universo SW (Maestro-Aprendiz) pero no le dan profundidad.
Los drones del Episodio uno tienen mejores diálogos que este Sith.
-La minitrama de Finn y la chica oriental: no le encuentro sentido.
No lo tiene, de hecho, salvo si es para ver la "venganza" de Finn sobre Gwendoline (la Storm trooper metálica). Poco más.
-Luke Skywalker. Porqué. Porque han hecho semejante basura con lo de Luke y su trasfondo. Podrían haber hecho un poco de entrenamiento al estilo Yoda-Luke, o algo parecido. Incluso si lo hubieran copiado, yo que sé. Pero las escenas de la isla parece que solo representan unas vacaciones que Rey se toma para... No sé ¿aprender nada?
-Suscribo lo dicho por Tauron más arriba.

-Para terminar, solo decir que me ha parecido una película plana, que no ha aportado nada y lo que es peor, ha empeorado las cosas. Veré la tercera por la inercia de hacerlo, pero dudo que termine siendo algo bueno.

Tauron

Rabia :x

SPOILERS:
[BBvideo 425,350:1phac5eg]http://www.youtube.com/watch?v=xhrEbDxWXrM[/BBvideo]

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Cuando dice ésto:

I'm talking about G. Lucas's Star Wars, this is the new generation of Star Wars, I almost had to thing about Luke as another character...

Que ascazo. Es que tiene toda la razón, es otro personaje con el nombre puesto. En fin, se han cargado la saga.

Ercon

Piedra calcinada de la Espiral
Pues, mirando por internet y preguntando a los compañeros, casi todo el mundo coincide en lo mismo. Lo peor de la pelicula parece ser la propia protagonista ya que incluso Ren, tiene mayor desarrollo que ella. Rey no es mas otro caso de Mary Sue de la vida, un personaje que sin comerlo ni beberlo sabe utilizar la espada, pilotar una nave y si, en su vida levanta nada con la fuerza y llegado el momento, consigue hacerlo por que...pues, por que si...

La pelicula esta bien, en el mas puro sentido del entretenimiento desgraciadamente hoy en dia muchas peliculas son espectáculo y efectos especiales olvidando cosas tan importante como tener un buen personaje con transfondo.

Y le pese a quien le pese, las bromistas de las narices, sobran tanto en la anterior como en esta.

Si vas con amigos o con la familia, junto a una bolsa de nachos...pues vale la pena.

Tauron

Vimos a Jake Skywalker... manda cojones.

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Profion lanza un rayo resucitador de hilos muertos.

z39ed.jpg

¡A pagar facturas!​

Recién salida del estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, o sólo Solo, para los amigos americanos -si no hago el chiste, reviento-.

Cuando me enteré de que se traían entre manos un spin off del que creo es el personaje más querido del universo Star Wars se me hizo el culo pepsi cola. Y aunque las elecciones de casting y todas las complicaciones durante el rodaje, cambio de directores incluido, me hicieron temer lo peor, es cierto que el primero de los trailers me hizo recuperar la confianza en el proyecto. Así que he ido a la sala de cine con las expectativas bastante ajustadas con respecto a lo que podría ofrecer la película.

Y no está nada mal. Entretiene y entronca con el espíritu original de la primera trilogía hasta tal punto que puedes llegar a plantearte si no será que a posteriores entregas de La Guerra de las Galaxias lo que realmente les pasa es que carecen de un personaje como Han Solo. Soy consciente de que no puedo ser del todo objetiva porque el contrabadista corelliano es mi segundo amor platónico de la infancia- no estoy dispuesta a revelar quién fue el primero-, pero en determinados momentos de la película he vuelto a revivir esa "magia" o "sentido de la maravilla" que tanto George Lucas con CGI como Disney con corrección política se habían cargado.

Digo determinados porque hay cosas que siguen sin funcionar, claro está. Ron Howard siempre me ha parecido un director sin sangre en las venas y los Kasdan, que tan bien conocen al personaje, podrían haberle echado un poco más de mordiente al guión. Nos han querido presentar un Han Solo protagonista más idealista y bienintencionado
nada que unos cuantos años al servicio de Jabba El Hutt y un par de puñaladas traperas no solucionen
y eso hace que los secundarios le roben la función. Tal vez, precisamente, porque en Una Nueva Esperanza Han Solo es el secundario encantador y chulesco que roba la función. Estupendos Woody Harrelson (en serio ¿este tío puede caer mal a alguien?) como Tobias Beckett (casi casi se les va la mano al santoral anglicano) y Donald Glover como el no siempre lo suficientemente ponderado Lando Carlrissian (siempre he estado contigo, traidor).

Sobre Emilia Clarke considero que es una actriz bastante limitada y al personaje le falta definición, quizás por esa obsesión que tiene la película en todo momento de no arriesgar. Funciona mejor el bromance entre Solo y cualquier otro personaje de la película que el que se supone tiene que ser "la historia de amor".

Y a todo esto, vamos a lo importante ¿sale bien parado Alden Ehrenreich? Las comparaciones son odiosas, y más en este caso, teniendo que cumplir con un papel que le ha exigido mimetizar la gestualidad de Harrison Ford. Los fans pueden estar tranquilos, es Han Solo. No tiene la culpa de que le hayan escrito un personaje más blando de lo que esperábamos.

Por lo demás, la parte técnica es buena, como cabría esperar, y me atrevería a decir que es la entrega que genera alguno de los planos más bonitos de la franquicia- que nunca ha tenido vocación estética, por otra parte-. A ello ayuda que hayan querido darle factura de western, al menos, en lo que respecta a lo visual, con planos paisajísticos. La estructura tiene más que ver con el cine negro.

Resumiendo, Han Solo posee un par de elementos que venían faltando desde 1983: personajes carismáticos y una historia compacta, entretenida y fácil de seguir. Justo lo que le pido a una película de evasión.

Tauron

Me ha gustado tu crítica. :wink: La película no lo sé. La veo esta tarde-noche en 3D jeje. Voy con pocas expectativas por lo que creo que me gustara jaja. Mi segundo personaje favorito de Star Wars. El primero es Boba Fett :lol:

Aderin

Pirata sin barco
Conclusión a mi infinity war me gusto me pareció para adultos, pero no me gusto el destrozo al personaje Star Lord, y la Liga de la justicia no esta tan mal como decian

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
No hay mucho que añadir a lo que ya ha comentado Imperator Furiosa, aunque me siento con ánimo de escribir, así que voy a darle a la tecla un rato.

Justo hoy se cumplen 41 años del estreno de La Guerra de las Galaxias y Han Solo: Una Historia de Star Wars es la película de la franquicia más abiertamente divertida desde hace 38 años; el resto pueden ser entretenidas, pero sus momentos de diversión pueden llegar a ser sonrojantes. Y creo que se lo debemos a Lawrence Kasdan, que mejoró y elevó al mejor personaje de la película original en la secuela, máximo conocedor de Han y de cómo hacernos click a los fans (creo que es de lo poco de lo que me considero fan sin tapujos).

La historia funciona como un tiro, sin absolutamente ningún bajón de ritmo, a diferencia de las polarizadas Rogue One y Los Últimos Jedi. 140 minutos que se pasan a velocidad luz, con un ritmo envidiable y nos repasan casi todos, si no todos, los detalles que conforman la leyenda del contrabandista más famoso de la galaxia. Creo que Lawrence Kasdan acertó despidiendo a los directores originales (por mucha gracia que me hagan Infiltrados en clase y su secuela, su sentido del humor porreta no tiene lugar en esta galaxia muy, muy lejana) y dando los mandos a Ron Howard, director vainilla e impersonal donde los haya (y candidato en su momento para dirigir La Amenaza Fantasma y El Ataque de los Clones), pero funcional, capaz de manejar presupuestos altos y de mostrarnos algunos trucos visuales aprendidos con Rush. Así, parece, se ha conservado la esencia del guión a cuatro manos de Kasdan e hijo, sin caer en el tan temido Humor Marvel (lo poco gusta, lo mucho cansa). Guión que no es perfecto, pero es disfrutable. Podemos apostar dónde pusieron el alto los de Lucasfilms Ltd.

Han respetado relativamente el antiguo canon, ahora Legends, del personaje, añadiendo algún detalle que me ha parecido un poco chorras, pero nada que me vaya a hacer llorar. Los que conozcáis bien las películas originales, y más todavía los que malgastamos el tiempo leyendo las novelas de Star Wars, van a verse transportados a las películas clásicas, siempre que tengamos en cuenta que este Han tiene todavía galaxia que recorrer y señores del crimen que conocer.

Alden Ehrenreich esquiva la bala mortal que dispararon contra él los directores de casting. Mimetiza los gestos de ese robaplanos genial que es Harrison Ford y hace que no echemos al viejo demasiado en falta. Esto, sin embargo, se hubiese solucionado contratando al actor parido para el papel, Anthony Ingruber, quien ya interpretó a la versión joven de un personaje de Harrison Ford en El secreto de Adaline. Pero volvamos a Ehrenreich. Como decía, bien, salva los muebles y tiene algo inevitablemente simpático, pero es cierto que tiene una expresión de adorable pánfilo que, bueno, resta algo de mordiente. Si fuera algo tan simple... (pesada es la losa de ¡Ave, César!).

Chewbacca hacía mucho tiempo que estaba ejerciendo de felpudo con patas. En esta película, tenemos de nuevo al wookie tal y como lo recordamos y eso, queridos míos, se agradece. ¿Quién no quiere tener un compañero de aventuras como Chewie, cerdos salidos?

Donald Glover aka Childish Gambino está fantástico dándole costuras a Lando Calrissian que, ¡reconócelo, Imperator Furiosa!, tampoco tenía mucho que hacer en las originales. Donde Solo es el granuja con suerte y buen corazón, Lando es el granuja carismático y miserable. Me ha dejado con ganas de ver una película protagonizada por él.

Los personajes nuevos, salvo dos excepciones, están muy, muy bien, incluso los que tienen menos tiempo en pantalla, pero quiero destacar a dos: Becket y L3-37. El primero juega con la ventaja de ser Woody Harrelson, que compensa su cara de cromosomas de más con una simpatía que le acompaña en cualquier papel que acometa, sea el que sea. La segunda... ¡es una maravilla! No sé que está pasando en esta serie de antologías de Star Wars que los mejores personajes están siendo putos droides. Sólo diré una cosa: ¡Rebelión!

El pobre Paul Bettany tiene poco tiempo en pantalla, pero es el precio a pagar por ser un apaño al tener que cambiar el personaje de CGI a humano por problemas de agenda entre actores que los reshoots. Lleva camino de convertirse en Andy Serkis.

Y en cuanto a Qi'ra, que debería ser la revelación de la película, tiene demasiados problemas para funcionar. Primero, tiene la escritura de guión más endeble, y eso que Lawrence Kasdan ha escrito personajes como Marion Ravenwood, Matty Walker o, para no irnos tan lejos, Rey. ¿Cómo es posible que haya fallado en eso? Pues quizás sea por la actriz. Emilia Clarke, la única caucásica de las candidatas para el papel, es una mala actriz (al menos, la peor de entre todos los personajes principales de Juego de Tronos, que se la comen en cada escena, la mastican y la escupen) con el que debe ser el mejor agente de representación del mundo, porque de otro modo no me lo explico. Sólo sabe poner las mismas dos caras que lleva poniendo seis años en la serie de HBO: intensidad de "Where are my dragons?" y sonrisa de "Khaleesi para todos". No sé hasta que punto un cambio de actriz hubiese mejorado el personaje, pero me la juego diciendo que al menos hubiesen dotado a su interpretación de tres matices (que ya son más que los dos de la Clarke). Ella es el punto más débil de la película cuando, echando un vistazo a los trabajos de Kasdan, debería haber sido el más fuerte. Y no me olvido del principal problema: todas van a palidecer ante la única e inigualable Leia Organa. He dicho.

Advierto que muchos niños grandes/gordos aplaudirán con las orejas hacia el final de la película con dos detalles. De uno de ellos se puede venir algo muy, muy divertido. El otro es un tirón de orejas a Lucas más que merecido, ya lo creo.

Ahora sólo me queda esperar y ver cómo resuelve J.J. Abrams la papeleta que tiene con el Episodio IX, el spin-off de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor (Mejejé...) y, aunque no me interese mucho, el protagonizado por Boba Fett. Al menos se lo han dado a James Mangold y eso sube el nivel, porque han pasado unos 30 años más o menos desde que vi al personaje por primera vez y todavía no entiendo qué cojones le ha visto nadie al puñetero Fett. La trilogía de Rian Johnson... no sé yo.

P.D. Vengadores: Infinity War es una maravilla. Funciona como un reloj suizo, gestionando a las mil maravillas toda esa marabunta de personajes. Desde El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey que no salía con esa sensación del cine, salvando las distancais. ¡Y por fin un villano en condiciones, Cristo bendito! Claro que es a todas luces el protagonista, ¿no os parece?

Por el contrario, Liga de la Justicia la olvidé tan pronto salí de la sala.

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Star Lorz":26d7l6a5 dijo:
Donald Glover aka Childish Gambino está fantástico dándole costuras a Lando Calrissian que, ¡reconócelo, Imperator Furiosa!, tampoco tenía mucho que hacer en las originales. Donde Solo es el granuja con suerte y buen corazón, Lando es el granuja carismático y miserable. Me ha dejado con ganas de ver una película protagonizada por él.

Me gusta Lando porque es funky, narcisista y un miserias. Es el Apollo Creed de Han Solo ¡Reconoce tú también que es un personaje desaprovechadísimo con el que se podría hacer la película de bromance definitiva! ¿Soy la única persona sobre la faz de la tierra a la que siempre le ha molado Carlrissian?

​

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Salgo del ostracismo autoimpuesto porque me ha motivado mucho las criticas a Han Solo.

El personaje interpretado por Emilia no funciona por muchas cosas. La actuación puede ser una de las razones principales (es la quiero estar a la altura y no puedo, como el puñetero tio de expresión marmorea de John Snow) pero para mi la principal es de guion. La vida de Han Solo me parece mas entendible sin un amor superfluo de juventud mas sustentado en esperanzas personales que otra cosa.

Se pueden hacer personajes femeninos fuertes e interesantes. El motivo por el que me pille un rebote importante y decidí dejar de particupar en las conversaciones de este hilo fue precisamente por la reduccion al absurdo que se hacia de un personaje femenino que me parece muy bien llevado. Pero los guionistas y directivos de Disney al frente de star wars parecen no entender que las mujeres son personas, y las limitan a arquetipos muy muy chorras. Asi como Rey es una Mary Sue de libro que da to el asco (y mirad que yo hasta defiendo un poco las ideas detras de Last Jedi , aunque la ejecución sea una puta mierda), el olvidable personaje de Clarke es el arquetipo Femme Fatal inalcanzable que va de mosquita muerta.

Para mi en todas las de Star Wars nuevas, y entono el mismo flajelo que la Imperator entona en la critica de Dunkerque diciendo que no he escrito un guion en mi vida y toda mi experiencia se limita a mi cinefilia, el gran problema es el texto. Lando ha sido desaprovechado mientras se le da tiempo en pantalla a un personaje que parece querer justificar el abandono del idealismo al que apelará años después Leia antes de la batalla contra la primera estrella de la muerte, y aunque es una decision no del todo injustificada, si es un desperdicio doloroso. Yo también quería ver el bromance, pues si en esto queda la relación entre ambos, poco justificada veo la confianza que se tienen en el imperio.

Disfrutable, pero un 10 se queda en un 6, o quizas un 7.

Pd. Infinity Wars es cuspide del genero superheroico hasta la fecha y starlord ha hecho lo que ha hecho siempre, comportarse como un niño que busca una familia y reacciona con extrema violencia cuando la que se ha formado se ve amenazada. No me parece un destrozo ni fuera del personaje, solo quizas que elevavamos a la categoria de héroe a un personaje que aun esta creciendo para llegar a serlo.

Pd2. Segundas temporadas de Jessica Jones y Luke Cage aburridas con momentos puntuales interesantes. El formato de trece episodios provoca que se alarguen tramas que funcionarían muy bien en siete episodios y se hace notar gravemente en estas temporadas que desmejoran el cuadro pintado por las anteriores. Defenders quedó en un quiero y no puedo, por desgracia. Punisher, por contra, mola mil.

Pd3. Espero con interes wonderwoman 2 aunque la primera me pareció un poco truño , sobre todo llegando al final. Liga me pareció mala hasta el absurdo, y le tengo absoluto miedo a las que se planean de flash, shazam, aquaman... bataffleck, pese a las muchas y merecidas criticas, me interesaba por la gran escena de accion de BvsV contra los secuestradores, donde yo por fin veia al brutal y eficiente batman que adoro, en vez de don codos de Nolan. Una pena como ha terminado.

Tauron

Kronos":1eg5tepg dijo:
Netflix confirma serie de Geralt de Rivia con el viejo cascarrabias de Sapkowski como director creativo. Qué ganas :( . Espero que Netflix decida invertir un buen presupuesto en la serie, porque lo necesitarán y en muchas de sus series se echa en falta más dinero en CGI.

PD: Mads Mikklesen sería mi candidato ideal como actor.
411698_1.1.jpg

Henry Cavill -> Geralt de Rivia

¿Reacciones?

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Tauron":3hr3tvy3 dijo:
Henry Cavill -> Geralt de Rivia

¿Reacciones?
Para mí, un FAIL como una catedral de grande.

A pesar de que me gusta Henry Cavill, tiene algo de tío sanote que no le va a Geralt el Follador. Mi apuesta era, por coincidencia de fechas, cierta fama y un salario más manejable Nikolaj Coster-Waldau.

O que los productores hicieran una buena búsqueda de otros actores menos obvios, vaya. Sin embargo, han tirado a lo "obvio", aprovechando las declaraciones del actor. Pues otros no tienen tanta suerte, carajo, y nos vamos a comer a Chaning Tatum como el Anti-Gambito.

Juan

Donante voluntario de sangre
Pues yo me he alegrado al enterarme, creo que ese actor tiene mucho por dar aún y mucho espectro dramático por mostrar. Ya veremos en qué queda.

Sestum

Alas del Pegaso de Valrieth
Henry Cavill en los Tudor era un auténtico fucker.

Apoyo la idea si hay escenas sin ropa!! Aunque ahora está ya más viejete, todo sea dicho.

Aderin

Pirata sin barco
Por las imágenes que he visto me gusta

Tauron

Sestum":19lipq5o dijo:
Henry Cavill en los Tudor era un auténtico fucker.

Ya te digo.
henry-cavill-superman.jpg

Y en Misión imposible: Fallout esta muy badass.

Puede salir bien, además es fan del videojuego se lo ha pasado dos veces o eso dice.

La serie esta siendo producida y escrita por Lauren Schmidt Hissrich, la productora y guionista de Daredevil. Esta mujer dice que Henry Cavill es y siempre ha sido Geralt. Yo quiero creerla. Mi voto de confianza.