Novedades

Comitiva de investigación

Serendipity

Lágrima de mago nerfeado
*Cartel que puede leerse por varios lugares de la ciudadela, entre ellos la posada, el tablón de anuncios del escribano y por supuesto la torre arcana*

Se invita a todo hijo del seldarine a participar en una comitiva que se dirigirá al sendero entre Purskul y Gambitón con motivo de una investigación de un caserío en la foresta, del que algunos rumores deducen se encuentra maldito.

Tal expedición además de desentrañar el misterio que allí acontece, es de gran utilidad para mejorar las incursiones en equipo, conocer mejor las habilidades y recursos de nuestros compañeros y poder aplicarlos conjuntamente de un modo más efectivo de cara a ataques venideros más significativos y peligrosos para con nuestro pueblo.

Atentamente;

Irithiel Lyraesel​

Aderin

Pirata sin barco
Cierto elfo en sus labores de proteger a su pueblo en sus largos viajes, se suma al escuchar la petición al leer el cartel al ver que es para el pueblo de alguna forma.

Ser Pato

Perro de Dan
*El joven solar mira el cartel y asiente*

Como no va a contar mi hermana con mi arco y compañia

Vaélico

El que aplaude en los discursos Zhent
*El joven elfo Anyndur observa el cartel con sus ojos azules inexpresivos mientras asiente con rostro serio*

(No diré que no a la cacería, buscaré de inmediato a Irithiel para aceptar su invitación...)

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
*El Shevarashita no avisa, pero seguramente se presente en el momento en el lugar. No rechazará ayudar a una Tel'Quessir.*

Nazgul

Vestido de Valak
*El Avariel ofrece su ayuda en el viaje*

Daro

Adorador de Eduardo
El joven druida lee el cartel, y acudirá, tal vez tenga algo que ver con lo ocurrido en los campos y granjas de Purskul.

Offtopic :
¿¿Dia y hora??

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Al leer el cartel Aravae se da cuenta del lugar del que están hablando y escribe en respuesta.

Cuidado, ese es el bosque de una bruja ilusionista y el caserío podría tratarse de su vieja cabaña de patas de pollo. Os podría trasladar a un cementerio lleno de cabras o haceros cualquier cosa. Si queréis información o mi ayuda me decís.

Aravae Dispar

Serendipity

Lágrima de mago nerfeado
Offtopic :
¿Qué ta os va mañana martes a las 18.00h?

ElectroGamer

Restos de un PJ de Aharadad
El alado semicelestial que hace pocas lunas ha puesto su primer pie en Amn, además de en Suldanessalar, observa con tranquilidad uno de los carteles que se encuentra en el tablón de anuncios. Su mano se alza hasta su mentón, pensativo durante unos segundos. Poco tiempo pasa realmente hasta que hace llegar un mensaje a Irithiel para que cuente con su presencia en la comitiva.

Offtopic :
¡Por mi a las 18:00 bien!

Serendipity

Lágrima de mago nerfeado
*Un informe en un sobre lacrado llega a manos del Akh'faer de los Naur'ess el cual se detalla a continuación para conocimiento de los autorizados que disponga tal arcano*

Integrantes de la comitiva:

- Tearissa
- Eltharion Lyraesel
- Aralhel Besdeth
- Isaias Belmont
- Tannivh Nyaalsir
- Cerilla Rokwen
- Cerilla Irithiel

Captura-de-pantalla-2020-04-21-a-las-18-10-13.png

Dado los conocimientos y habilidades del grupo, se dispuso una formación eficiente tanto para comandar la senda como repeler posibles ataques.

Aralhel como batidor guiaría la senda y avisaría de los peligros en la misma, Tearissa en primera línea cubriendo posibles peligros y recibiendo las señales del explorador junto con Tannivh, Eltharion en medio de la formación para cubrir ambos flancos, los de vanguardia y a los arcanos de la retaguardia; Isaias, Rowken y mi persona.

Captura-de-pantalla-2020-04-21-a-las-18-25-33.png

El camino discurrió sin problemas, salvo algún encuentro infortunado con algunos asaltantes de caminos. Llegamos a nuestro destino y unos tablones nos impidan el paso, probablemente para alentar a ojos indeseados a alejarse de ese peligroso lugar.

Captura-de-pantalla-2020-04-21-a-las-18-28-57.png

Mientras abatían tales tablones, se dieron nuevas indicaciones de actuación para adentrarnos en el desconocido lugar del que ya rezumaba un aire viciado acompañado de un halo de magia residual nada conciliadora.

Al adentrarnos en el lugar, un grupo de alzados nos aguardaba para darnos caza, pero como grupo unido y compacto pudimos fulminarlos uno a uno sin piedad.

IMG-7640.jpg

Las características mas notorias de tal grupo era su fortaleza en combate, dada su naturaleza eran capaces de recibir sendas estocadas sin que tal daño le repercutiera de gravedad, lo que provocó que el combate se extendiera y las magias elementales fueran más que esenciales para abatirlos.

Captura-de-pantalla-2020-04-21-a-las-18-55-45.png

Conseguimos abrirnos paso para adentrarnos en el gran edifico del fondo del que describiré mis impresiones mas tarde, puesto que el principal objetivo era acabar con la posible amenaza antes de iniciar una investigación más en profundidad.

Los ataques se repitieron dentro de tal lugar con más poder que en su entrada, incluso haciendo acopio de alguna magia de ilusión y nigromancia.

Los seres pasaron de ser meros esqueletos resistentes a la mayoría de nuestros ataques a pasar a ser arcanos que se han vinculado en mayor o menor grado con la nigromancia para optar a una rama más poderosa de tal escuela y sus recursos tanto a nivel arcano como en su propio ser.

En una de las salas pudimos vislumbras varios sarcófagos los cuales tenían grabados ya desgastados por el tiempo con nombres que ya ni el viento consigue recordar. Todas ellas se encontraban saqueadas y vacías, claramente dichos cuerpos fueron las vasijas sobre las que ahora deambulan las ambiciones más oscuras de esta maldición.

Todo el lugar se encontraba cubierto por agua y con varios accesos al alcantarillado y desagües. Tal vez este lugar antaño tenia un vinculo especial con el agua tal como ocurre con los seguidores de Eldat. Según los más antiguos del grupo en estas tierras hicieron referencia igualmente a la cercanía del río Esmel.

Captura-de-pantalla-2020-04-21-a-las-19-03-56.png

En la última sala nos aguardaba el nigromante más poderoso de todos, el cual al parecer mediante un conjuro de transmutación consiguió transformarse en una sombra de tamaño colosal.

Captura-de-pantalla-2020-04-21-a-las-19-00-54.png

Pudimos derribarlo y devolverlo al menos por un tiempo al pozo oscuro donde pertenecía y abandonamos el edificio para continuar recogiendo pesquisas que nos dieran más luz a lo sucedido en esa desdichada tierra.

Al salir con el grupo a salvo y vigilante, detuve mi mirar hacia la puerta de la entrada, la cual tenia simbología religiosa pero sin dar información alguna sobre deidad alguna dado el mal estado y erosión del tiempo sobre la roca.

Captura-de-pantalla-2020-04-21-a-las-19-09-24.png

La teoría más plausible es que se tratara de un monasterio el cual cayó bajo una maldición a causa de ajenos o propios del mismo, no me atrevería a aseverar ninguna vertiente.

Aunque, las casas cercanas al monasterio estaban totalmente derruidas y en cambio el cementerio externo al lugar no presentaba presencia alguna de alzados o exhumaciones. Lo que me lleva a pensar que había un ensañamiento especial con este lugar, tal vez debido a una disputa entre fieles religiosos de distinta índole.

Captura-de-pantalla-2020-04-21-a-las-19-15-40.png

Tras dejar expuesta las teorías más plausibles se llega a la firme conclusión de que mis conocimientos y del resto de presentes dista potencialmente de poder erradicar dicha maldición para siempre (no obstante quiero dejar por escrito mi orgullo y agradecimiento ante el proceder de cada uno de los integrantes con valentía, honor, compañerismo y habilidad reseñable), lo adecuado sería elevar tal infortunio al clero del gobierno competente a tal jurisdicción.

Quedo a la espera de la revisión e impresiones de tal informe y por supuesto a las posibles dudas que puedan surgir del mismo para humildemente ser respondidas.

Hasta entonces, Que el seldarine os guarde y la dama os guarde en su abrazo.

Firmado;

[dropshadow=blue]Irithiel de Kevanarial[/dropshadow]

Offtopic :
Mil gracias a todos los asistentes!!! :)

Conectados

No hay miembros conectados.