Novedades

Como dos gotas de agua

VacayMandarina

Coleccionista de quests
Me paso muchas horas mirando deidades en la Biblioteca del foro, casualmente miré el panteón enano y me sorprendió el dios "Vérgadain"

Hay una ilustración muy bonita que recuerda MUCHO a un enano que juega ahora mismo dentro el server. ¿ Sabéis de quien hablo?

vergadain2.jpg

Hotak

Elfo que no discute
En primer lugar diré: si miráis el nombre de mi portrait es Gathercrasher, clase de prestigio de no se que manual. Es una clase de enano que viaja entre los planos, así que no, no lo copie. Si vais a copiar el nombre del del panteón se llama verganoseque.

En segundo lugar diré: Ya sabéis que Fráin es un enano colorido y con una estupenda colección de sombreros. Quien tenga los santos cojones de sacarme una imagen que represente eso, le doy un pin y un diezmo de todo mi dinero, peor no valen las otras imágenes del Gathercrasher, que son mazo de feas!

En tercer y penúltimo lugar diré: Me cree al PJ con su arte conceptual, mucho antes de ver dichas imágenes! No me tachéis de plagiador, o no al menos en cuanto a estética, pero si en cuanto a portrait, aunque se esta trabajando en uno nuevo y mas dantesco)

En cuarto y ultimo lugar diré: Si nos vamos a donde VacayMandarina dice, veremos que el símbolo con el que se representa a Heala del HACHA brillante, es una espada. ¡¿WTF?!

Conectados

No hay miembros conectados.