Novedades

Como Rolear Eso?

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Hola, tengo una duda que me rasca la cabeza...

Como deberiamos rolear los bloqueos de nivel?

Ejemplo 1: Deberiamos rolear como se estuvesemos evoluindo lentamente?
Ejemplo 2: Deberiamos rolear como se no estuvesemos entreinando?

Y cuando somos desbloqueados y subimos los niveles demasiado rapido o demasiado lento... Deberiamos rolear como se estuvessemos entreinando en ese tienpo y evoluindo lentamente?

Un Saludo!

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Con la experiencia de alguien que tiene un personaje bloqueado y va a seguir asi siempre te digo estas palabras:

No hay respuesta a tu pregunta porque un bloqueo no se rolea porque el rol de tu personaje y como mejora tu personaje lo defines tu y su forma de influir en el rol de otros personajes asi como de conseguir logros onrol.

Para que me entiendas , hay gente que busca el desbloqueo para matar al dragon blanco o lotear a la momia de Purskul y el desbloqueo solo afecta a tu ficha que despues de todo solo son numeros y nunca debe ser tu objetivo porque cuando subes de nivel te vas dando cuenta que el mapeado no cambiara de un dia a otro ni los bichos tampoco y lo verdaderamente importante son los momentos que te juntaste con gente para rolear algo , lo bien que te lo pasaste y como fuiste al mismo sitio que has ido 24.567 veces antes pero fue diferente solo porque tuviste a tu lado tus colegas roleando.

Ese es el verdadero desbloqueo de rol , darte cuenta que el rol solo depende de ti y tu personaje es solo tuyo , entrar a divertirte y pasar un buen rato que lo demas son cuatro numeros seas nivel 5 o nivel 25.

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Lobo, muchas gracias por la respuesta, ahora con los mios 9 meses en lo servidor veo que lo que dices es realmente la verdad, Pues no importa se tengo 70 de fuerza, lo que realmente haz un personaje ser Epico son sus hechos, sus logros y no su lvl, claro que es muy gustoso matar algunos jefes muy fuertes, pero lo mejor de todo es conseguir logros geniais, hacer historia, no simplesmente ser fuerte, se no es mejor jugar Stret fighter no? :p jejejejeje

Muchas gracias mismo Lobo, pero esa era solo una duda que tenia en la cabeza, pues ahora quiero mejorar mio rol muchissimo, no simplesmente campear o matar bichos, quiero hacer cosas grandes...

Un Saludito hombre

felpaman

Coleccionista de quests
LoboRojo":3hg4ph9f dijo:
[...] hay gente que busca el desbloqueo para matar al dragon blanco o lotear a la momia de Purskul.

o_O ¿hay una momia en purskull? ... joder y yo sin enterarme! a campear!!!!!