Novedades

Como sé que esto os gusta, aqui lo dejo

Yaha

Adorador reciente de Talona
Curioseando por internet me he encontrado con este vídeo, que muestra un poco lo que sería la lucha con armadura completa a pie en torno al siglo XV.

No es que sea la verdad absoluta, pero está interesante. Da una idea aproximada de lo que es la armadura completa, y puede ayudar también (Por qué no) para el rol de aquellos a quienes les gusten estas cosas. También aparece en el vídeo la "daga de misericordia" una de mis armas favoritas :lol:

Un saludo!

[BBvideo 425,350:1aq3gelt]http://www.youtube.com/watch?v=HefkeE0LpMI[/BBvideo]

Dava

Coleccionista de quests
Muy acertado...
A ver si asi terminan alguncos mitos ficticios

Sharabel

Pastilla perdida de Lunanegra
Para eso solo tienes que hacer esgrima antigua. Te das cuenta de la cantidad de mitos que te meten en el cine que son totalmente estéticos y nada prácticos.

Mola mil el vídeo!

Ser Pato

Perro de Dan
joder no se subir fotos al foro si no os mostraba a servidor luchando con perpunte cota de malla larga tipo lorica escudo normando y espada larga :p

Cada domingo por la tarde voy a entrenar de esa guisa y tenemos un apr de armaduras completas en el grupo y creedme mucho mas ligero que la cota de malla

Skunkz

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Pues a mi no, no dejan claro si se puede hacer el pino-puente con armadura de placas

Dava

Coleccionista de quests
Skunkz":228ft7wb dijo:
Pues a mi no, no dejan claro si se puede hacer el pino-puente con armadura de placas

si lo haces usando las orejas como apoyo, si

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
Piruetas con completa o revolución francesa. _jijiji

Dava

Coleccionista de quests
Mattdamon":qxe0knad dijo:
Piruetas con completa o revolución francesa. _jijiji

El dia que quiten el +1a la CA por cada 5 rangos, cosa que por manual no existe, los muchking dejaran de hacer esas aberraciones.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
El día que quiten el +1a la CA por cada 5 rangos, cosa que por manual no existe, los muchking dejaran de hacer esas aberraciones.

En este servidor con armaduras pesadas no se puede. Se scripteo para evitar justamente eso.

Y al fin todos esos que dicen que con una completa no te puedes mover. . .

Dava

Coleccionista de quests
_diedne_":28y0wc8p dijo:
El día que quiten el +1a la CA por cada 5 rangos, cosa que por manual no existe, los muchking dejaran de hacer esas aberraciones.

En este servidor con armaduras pesadas no se puede. Se scripteo para evitar justamente eso.

Y al fin todos esos que dicen que con una completa no te puedes mover. . .

Cito el manual en ingles textualmente...
http://dndtools.eu/skills/tumble/

Bajo ningunconcepto en 3.5, cinco rangos de piruetas dan una sinergia de +1 a la CA de ningun tipo.

A esto me referia. Lo de las completas,gracias a dios se solvento,pero la habilidad sigue estando mal sxripteada por manual...

Ser Pato

Perro de Dan
Conoceis el CLan Wars Battlefild o Tournament o el Drachenfest?

En un evento fueron un grupo de caballeros blindados como estos y unos de otro clan decían que tenian que simular el peso de la armadura etc coje su lider y les salta a uno fulano ven corre trame esto y el tio espirito con la coraza completa XD

mientras el clan rival se quedo con cara de pardillos XD

PD: Os recomiendo mireis videos de esgrima con rompera, de la escuela española flipareis XD

hernes

Elfo que no discute
Mirar este video

http://www.elperiodico.com/es/video...ucha-medieval-celebrada-francia/2254811.shtml

Así eran las autenticas batallas medievales o su "esgrima", eso son armaduras reales y eso es lucha real (con armas romas claro).

Tengo un colega que ha participado este año en la batalla de naciones representando a España en el segundo equipo y me tiene bien informado de este tema (que por cierto fue en España donde se hizo el mundial este año).

PAra mas informacion buscar "batle of the nations" y google os ayudara.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
joder como molaaaa

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Tampoco se pueden invocar demonios, siendo realistas. :roll:

Ser Pato

Perro de Dan
yo os animo a probarlo :p liberas adrenalina por un tubo XD