Novedades

Comunicado de nls

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
NLS":1xell503 dijo:
Buenos días,

El presente comunicado es para informarles que los servicios de servidores de juegos se verán afectados a lo largo del martes día 18 de Abril y miércoles día 19 de Abril del 2011.

Los servidores afectados serán:

- Server02
- Server04
- Server05
- Server06
- Server07
- Server08
- Server09
- Server10
- Server13
- Server14
- Server15
- Server17
- Server18
- Server20
- Server21
- Server22
- Server24
- Server25

Durante la mañana de martes ampliaremos nuestra infraestructura con nuevos servidores de DELL, con modelos de hasta 24 cores para garantizar un aún mejor rendimiento en todos nuestros servicios y poder ofrecer servicios nuevos que en breve propondremos en nuestra web.

Es posible que hasta las 16 horas podáis tener el servicio caído por éste mantenimiento. Los iremos levantando progresivamente ya que debemos volcar los datos y copias de los servidores a nuevas máquinas y posteriormente arrancarlo en los nuevos servidores.

No se verán afectados por los cambios los servidores dedicados privados de clientes ni tampoco los servicios de alojamiento web.

Aprovechamos para celebrar con vosotros nuestro octavo aniversario éste año, recordándoles nuestras direcciones en las redes sociales más de moda:

Twitter: http://twitter.com/NewLightSystems
Facebook: http://www.facebook.com/pages/wwwNewLightSystemscom/

Donde podréis estar más al día de todas nuestras novedades y promociones.

Atentamente, el equipo de NewLight Systems

Nuestro servidor se encuentra entre los afectados, así que si mañana véis que el servidor no está online durante unas horas... ¡ya sabéis por qué es!

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Yo entendi hasta las 4 de la tarde.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
¿Con suerte tendremos menos lag en el servidor cuando esta a 65/65? (no se por que creo que no :S)

Tauro

Bug de oscuridad
No se a que se refieren estos con "mejorar el rendimiento" XD, si agregar mas servidores o hosts, o menos retraso grafico, Montiiii dinos algo.

Manolete

Seguidor del Podcast de Karonte
Hoy si que nos afecta.

Ragna

Donante voluntario de sangre
*Comprueba que los primeros efectos de la ausencia del servidor causa estragos en todos los sentidos*
cthulhu-drunk.jpg

Manny_LoneWolf

Jajajaja... muy buena la imagen, Nevan. Me he reído mucho.

Aunque hay gente que aprovecha el tiempo artísticamente:

DDchocolate-cake.jpg

¿Quién no desea ir al Plano de Chocolate? Sería épico...

En definitiva y en serio, espero que mejoren todo lo que puedan y se note menos el lag (aunque seguramente seguirá igual).

Un saludo _deacuerdo _sep

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Ya veremos si mejoran el rendimiento o el lag, yo lo dudo, pero quien sabe.

Por ahora ya han restablecido el uso del TS, el servidor sigue inactivo.

VacayMandarina

Coleccionista de quests
" Atentamente, el equipo de NewLight Systems "

Lo hacen el dia de la final de la Copa, chicos listos.

Anbu

Apilador de Muros de Fuego
Queridos Baldurianos, ultimas noticias, se han dado casos de jugadores que se han quitado la vida por no tener su racion de server diaria, conectamos con Paco Merselo en directo ¿Dinos paco cual es el ambiente hay?

- Esto es un infiernoo!

Gracias Paco y con esto las noticias, gracias por leernos un dia mas

Ragna

Agradecemos el intermedio para abrir paso a una pequeña entrevista una vez nuestro protagonista tentaculado termine de atender algunos Fans.

cthulhu%2B2.jpg

felpaman

Coleccionista de quests
*mira la hora* 00:36 Am hora Zulu, *mira su revolver, solo tiene una bala, una luz tenue y casposa cuelga del techo iluminando perezosamente la habitacion mientras se balancea de un lado a otro proyectando una sombra que revela lo inevitable ya*

una cosa, no dijeron que hasta la 4 de la tarde? que yo creia que lo de la "hora del bocata" el "cigarritó de pues de come" y el "eszque a mi el convenio me lo tiene prohibio" solo ocurria en españa pero se estan columpiando de una manera muy profesional catedratica y demostrando un amplio abanico de recursos y estudios. Solo me queda decir, Olé

(Si estoy sensible que a perdido el Barça, snif snif)

Nomphosumus

Guerrero puro pero feliz
Dm_Nevan":31wuqmqv dijo:
*Comprueba que los primeros efectos de la ausencia del servidor causa estragos en todos los sentidos*
cthulhu-drunk.jpg

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Abigor suele estar asi diariamente haya o no server online :p

Nomphosumus

Guerrero puro pero feliz
*Aprovecha para hacer el chorra*

VacayMandarina":1qmde9tp dijo:
" Atentamente, el equipo de NewLight Systems "

Lo hacen el día de la final de la Copa, chicos listos.

*Dramatiza* Noooooo que fueron de aquellos entrañables tiempos en los que uno se podia sentir verdaderamente friki y alejado de los demas siendo rolero, cuando un friki decia que le gustaba el futbol se le tiraban latas de coca cola o cerveza llenas a la cabeza snif ....... y ahora... futbol..... version degenerada 3.0.... version aberrante 4.0.... nooooooooooooooooooooooo......

*Finaliza el falso drama y manda un mensaje a alguna parte*

Mision cumplida.... el administrador se ha creido completamente el falso mail del hoster... proseguimos a la siguiente fase.....

javi1988

Seguidor del Podcast de Karonte
>.< aun siguen arreglandolo, no aguanto mas!!!
1suicidio.gif

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Algun comunicado oficial de los admins? ya estamos al 21 y sigue igual. Esto ya no es un retocado y el vicio aprieta ...

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Los orcos del camino orco me echan de menos seguro...

Manny_LoneWolf

Comentadle a esos mandriles del equipo de NewLight Systems que en el caso de que en menos de doce horas no nos tengan el asunto listo:

4j5oxl.jpg

:lol: 8)