Pues yo pienso que Monti, según lo que ha dicho Luck tiene superglue y todo aquel que quiera contribuir a que ésto salga adelante. Porque salir va a salir por mucho que se alarme la gente. Y esto no es motivo de alarma, otras cosas son motivo de alarma pero esto no.
Yo, opino que todos somos personas y que todos fallamos, siempre lo he dicho y siempre lo diré, yo fallo. Y en todas partes cuecen habas.
Y pienso que hay que ser positivo y no alarmista, porque ser alarmista no sirve para nada salvo para marear a los demás, prefiero llamar a la calma y si puedo ayudar por mínimo que sea, pues eso haré sin mirar lo que hacen los demás. Porque mirar lo que dicen los demás no sirve para nada, sólo que uno mismo se amargue.
Creo en el diálogo, y creo que lo arreglarán todos los que puedan hacerlo y los que somos jugadores y queremos seguir jugando, haremos lo que nos toca hacer seguir con el buen rollo de siempre porque es lo que queremos, que reine el buen rollo y que siga el servidor en pie. Y mientras haya gente así,

esto, no se va a ir a pique ni de lejos.
Así que, salid este fin de semana, pasadlo bien y si queréis jugad un rato pero no creo que sea lo mejor amargarse por algo que tiene solución y que ya hay intención de solucionar.
Si hay intención y mentes pensantes que quieren solucionar algo, hallarán la solución, con seguridad absoluta.
Ánimo compañeros y pasadlo bien, que es de lo que se trata