Novedades

Comunicados Oficiales de La Orden del Guantelete

farraces

Bug de oscuridad
dividerorden3.png
Se hace saber a todos los ciudadanos, que caminan por la región de Amn:

La Orden del Guantelete mantiene su guardia eterna contra el mal, pero las sombras crecen y necesitamos brazos fuertes que no teman al combate. No buscamos mercenarios que solo luchen por el oro, sino hombres y mujeres de principios que entiendan que la justicia no se defiende sola.

Si sientes que tu fuerza debe servir para proteger al inocente y castigar al impío, tu lugar está con nosotros.

Buscamos en vosotros:

Fe y Coraje: No importa tu origen, sino tu voluntad de enfrentar la oscuridad.

Disciplina: El acero es más fuerte cuando golpea al unísono con el de sus hermanos.

Honor: Que tu palabra sea tan firme como tu escudo.

La Orden ofrece:
Un estandarte bajo el cual luchar con orgullo.

Compañeros que nunca te dejarán atrás en el campo de batalla.

La oportunidad de marcar una diferencia real en estas tierras.

No esperes a que el peligro llame a tu puerta. Da un paso al frente. Busca a cualquier miembro de la Orden en el castillo o mándanos un pergamino y nos pondremos en contacto contigo.

¡Por la Justicia y el Deber!

¡Por nuestros actos seremos juzgados!

Picsart_26-04-14_20-06-47-313.png

Última edición:

MotiSJL

Orco del Desolado
*Kharram entrega un pergamino arrugado a un mensajero. Sus manos están un poco menos firmes de lo que deberían para un enano de su porte.*

Para los de la Orden del Guantelete:
Soy Kharram. Del clan Crestarroca, de los Picos Nublados. Esta carta la escribo yo y se nota, perdonad. Mi madre decía que tengo letra de jabalí pisando barro. Tenía razón.
Vi vuestro anuncio. Lo leí dos veces para estar seguro de que lo entendía. Y aquí estoy, mandando pergamino como decís.
Os cuento de mí lo justo, que de hablar de uno mismo no entiendo. Soy bárbaro. Hacha enana, dos manos. Pego fuerte y aguanto más. He bajado de mi montaña hace poco para ver mundo y desde que llegué a estas tierras no he parado de pelear. Bandidos. Orcos. Esqueletos. Cosas peores que esas que no sé ni cómo nombrar.
He caído. Más veces de las que un Crestarroca debería admitir por escrito. Pero siempre me he levantado y nunca, nunca he dejado tirado a un compañero. Eso lo juro por la barba de mi padre.
Sobre lo que pedís:
Fe. Soy de Clangeddin. No soy de templos ni de rezos largos, pero respeto a los dioses justos y eso incluye al vuestro. Si lucháis contra cosas malas, vuestro dios y el mío se entienden bien.
Coraje. He pasado mucho miedo últimamente. Mucho. No os lo voy a esconder porque luego se nota y queda peor. Pero no me he echado atrás ni me echaré. Un Crestarroca no corre.
Disciplina. Esa la tengo regular, lo admito. Aprendo si me enseñan. Si me ponéis al lado de hermanos que sepan lo que hacen, golpearé al unísono con ellos. Lo prometo.
Honor. Eso sí lo tengo entero. Mi palabra es de hierro. Si os la doy, la cumplo aunque me cueste el pellejo.
Os digo una cosa más, que igual no debería pero la digo. Yo cobro por mi hacha cuando voy de mercenario. Eso no lo voy a esconder. Pero nunca he aceptado un trabajo sucio y he rechazado más de uno que olía mal. Si me admitís, no os pediré oro. Lo que os doy os lo doy entero. El oro me lo gano por otro lado.
No busco mandar a nadie. No sabría. Busco un sitio donde mi hacha valga para algo grande, hermanos al lado cuando las cosas se pongan feas, y un estandarte que tenga sentido seguir. Si eso es lo que ofrecéis de verdad, aquí estoy.
Si queréis hablar conmigo cara a cara, mejor. Las cartas no son lo mío y vosotros lo veis. Estoy en Los Llanos, en la taberna JA. Rincón al fondo, espalda a la pared, hacha al lado. No tiene pérdida.
Por Clangeddin y por lo que sea justo,
Kharram Crestarroca
P.D. Si me decís que no, no os lo tomaré a mal. Pero si me decís que sí, no os arrepentiréis.

farraces

Bug de oscuridad
dividerorden3.png
EN NOMBRE DE LOS DIOSES VIGILANTES Y BAJO EL PRECEPTO DEL GUANTELETE SAGRADO,

Hago saber que, tras haber demostrado un valor inquebrantable y habiendo probado que su alma es tan pura como el acero que porta, la hasta hoy Escudero Ronny Niam ha completado su tiempo de servicio, vigilia y sacrificio.

Bajo la luz del sol y el juicio de mis hermanos, yo, Caballero Centinela Dick Cars, en virtud de la autoridad que me confiere la Orden, he oficiado el Ritual de Ascenso. Ante el altar de la justicia y con el juramento de protección sobre sus labios, la Escudero Niam ha dejado atrás su manto de aprendizaje para revestirse con la dignidad de la caballería.

POR TANTO, SE PROCLAMA:

Que desde este instante, es reconocida como Dama Caballero de la Orden del Guantelete, con todos los derechos, honores y pesadas cargas que el título conlleva.
Que su espada queda vinculada a la defensa y a la protección de los desvalidos.
Que su voluntad es, desde ahora, un pilar para nuestra Orden en las tierras de Amn.

EL RITUAL:
Durante la vigilia de armas, la Dama Ronny Niam ha mantenido el fuego de la fe encendido mientras las sombras acechaban. Al recibir mi Maza sobre sus hombros, ha aceptado el compromiso de ser el escudo contra la injusticia y el martillo contra la maldad.

Que sus actos hablen más alto que estas palabras y que su nombre sea recordado allí donde la luz del Guantelete deba prevalecer.

“Por nuestros actos seremos juzgados”

Firmado y Sellado:

Dick Cars
Caballero Centinela de la Orden del Guantelete

Picsart_26-02-24_20-06-36-137.png

farraces

Bug de oscuridad
dividerorden3.png
Nombramiento de Escudero - Orden del Guantelete

Hago saber a toda la Orden y a los fieles defensores de la luz que el mal acecha sin descanso en las sombras, pero la justicia siempre halla nuevos brazos para empuñar la espada.
Es un honor y un deber para mí anunciar la incorporación de una nueva alma comprometida con nuestra sagrada causa. A partir del día de hoy, Lyra es nombrado formalmente Escudero de la Orden del Guantelete.

Nuestros caminos se cruzaron durante una patrulla rutinaria en las profundidades de las criptas del cementerio, un lugar infestado por la no-muerte. Fue allí donde fui testigo de la inquebrantable valía de Lyra.

Ante la aberrante visión de alzados, hordas de esqueletos, momias ancestrales y la gélida amenaza de los tumularios, Lyra no flaqueó. Mostró una valentía digna de mención, pero lo que realmente llamó mi atención fue su aguda capacidad de observación y templanza en mitad del caos del combate. Un buen guerrero sabe golpear, pero un verdadero servidor del Guantelete sabe leer el campo de batalla y proteger a los indefensos.

Impresionado por tales virtudes, me reuní en privado con Lyra. Tras una profunda conversación sobre los valores de nuestra Orden, el honor, la vigilancia y la protección de los débiles, se le propuso formalmente unirse a nuestras filas. La propuesta fue aceptada con el debido respeto y fervor.

Considerando que sus actos en el campo de batalla hablaron más alto que cualquier palabra, este Caballero determinó que no era necesario someterle a más pruebas de valía. Su coraje ya había sido templado en el fuego del combate contra la oscuridad.

"Aquel que observa con atención, combate con justicia y defiende con valentía, ya lleva el Guantelete en el corazón".

Dadle la bienvenida que merece, hermanos. Que el Que Sufre nos dé la resistencia para aguantar el dolor del mundo, y que Helm y Torm guíen el brazo de nuestro nuevo escudero en las batallas por venir.

Firmado
Dick Cars
Obispo de Ilmater
Caballero Centinela de la Orden del Guantelete
1762106122479.png

Picsart_26-06-06_09-34-23-811.jpg

Última edición:

farraces

Bug de oscuridad
ORDENAMIENTO EN EL CASTILLO DEL GUANTELETE
dividerorden3.png
A todos los fieles del reino de Amn,
se hace saber que el tiempo de la prueba ha llegado a su fin y un nuevo amanecer aguarda a uno de nuestros más dedicados servidores.

Yo, Dick Cars , Obispo de Ilmater y Caballero Centinela de la Orden, tengo el honor y el deber de convocaros al acto oficial de investidura y nombramiento como Caballero de la Orden del Guantelete al hasta ahora escudero:

KAEL MORVAIN

Aquel que ha demostrado con creces su valor, su templanza ante la adversidad y su inquebrantable compromiso en la lucha contra la oscuridad que acecha nuestras tierras.

Nombramiento abierto a todo el público.

"Por el honor que nos une, por la piedad que nos guía y por el Guantelete que nos protege."

Venid a alzar vuestras copas en honor al nuevo Caballero. Se ruega a los asistentes mantener el decoro dentro de los muros sagrados del Castillo.

Conectados

No hay miembros conectados.