Novedades

Comunidad Hin

Anthala

Vestido de Valak
x9ORNS.png

7ab55df51ea92ac6c37c67edfc83a629.png

xDuLtH.png

AGENDA

-Reunión con los Enanos (Primera parte)- Hecho

SWOTL":13jksg53 dijo:
*Una carta llega, de forma personal (no pública) a cada uno de los medianos involucrados en la Comunidad Hin.*

Camaradas;

Tras la reunión celebrada con los Kazad, la comunidad emprende una empresa que requerirá de tesón, constancia y recursos. El inicio de un acuerdo comercial que proveerá de articulos de manufactura enana en Gambiton adaptados a las necesidades de los hiin (este fue el tema principal de nuestra reunión). De sobra es conocida nuestra tendencia a no apresurar las cosas y a vivir de forma alegre y despreocupada, y aunque sin duda es una gran cualidad y no hay modo mejor de vivir que vivir como un hin, la tarea a la que nos hemos comprometido mejorará sin lugar a dudas el bienestar de Gambiton y alrededores. No perdamos la oportunidad por breves distracciones.

Tras meditar los recursos que necesitamos, expongo que es menester lograr un aval para llevarlo a cabo. Propongo que Renatha ponga a disposición de la comunidad la riqueza de la casa Argentea y, de no ser suficiente, use su posición en dicha casa comercial para pedir un préstamo al banco de Athkatla (¿O a otra casa comercial?) que nos permita comenzar con algo de liquidez, sin la cual me temo que los enanos no moverán ni el dedo meñique. Recordad que además de pagar a los enanos necesitamos establecer una instalación, remunerar a un trabajador (como mínimo) e implantar una ruta de aprovisionamiento, y aunque todo ello pueda dar beneficios a la larga, requerimos inversión inicial.

También necesitamos reunirnos para estudiar qué artículos sería adecuado encargar. Tenemos la ocasión de obtener buenas piezas de artesanía de Kazad pensadas a medida para los hin, pero no hay que olvidar que Gambiton es un pueblo pequeño que vive principalmente de la tierra y que un puesto que no satisfaga las necesidades del lugar no tendrá ningún éxito.

Renatha ya ha convocado una reunión para hablar de otros temas. Aprovecharé también allí para exponer todo esto.

Que la madre Yondala nos colme con una cornucopia de riquezas y abundancia.

Fdo; Jan Jopley, de los smial del camino del rio.

-Ayudando a los hins de Gambiton (dm Fauno) - Lunes 10 de Junio a las 22h

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
// Contestado!
Pongo Lunes porque alguien tiene que desempatar, pero si alguien no puede, soy flexible.

Jonhie

Gerardo de Amn
Offtopic :
Yo me adaptaría esa semana, si no recuerdo mal mis compromisos

Prolyssa Blancagema

Enano con acento ruso
Malva no puede esos días, ya que mi horario no coincide con la gente de España, cuando salgo del trabajo (18 pm) ya es media noche en España. Si se pudiera el fin de semana (1, 2, 8 o 9) yo feliz, pero sino, pues entiendo.

Anthala

Vestido de Valak
Offtopic :
yo el 8 y 9 estoy de guardia pero lo hablo con fauno a ver si se podría en fin de semana y vemos

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
El Lunes tres entonces? : )

Anthala

Vestido de Valak
Offtopic :
Os recuerdo que hoy tenemos aventuras hins con Dm Fauno!!! Será sobre las 22 h hora española.

Conectados