Novedades

Con ansias

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Eso digo yo, que llevan ya un huevo de tiempo anunciándola...

Cyren

Gerardo de Amn
Putos Daft Punk, cuarenta mil años para algo nuevo...

teemu

Pitillo desechado de Talivia
Una edicion muy buena del tema, a falta de pan...

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fYj-ml-h_20?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fYj-ml-h_20?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
i love tron.

Gataparda

Bolsa de la Bolsa Planar
¡Pero si llevan haciendo toda su vida lo mismo! :D

Que conste que me gustan y tal.

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Bueno, muchos grupos tiran por hacer siempre lo mismo ¿para que innovar si funciona la fórmula? Si innovas que sea para bien, no como un grupo español de madrid que no quiero nombrar
DOVER
...

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
Amras_elenssar":1b55081q dijo:
Bueno, muchos grupos tiran por hacer siempre lo mismo ¿para que innovar si funciona la fórmula? Si innovas que sea para bien, no como un grupo español de madrid que no quiero nombrar
DOVER
...
Win.

"Nos cubrimos de mierda renovamos constantemente, en un intento de vender algún puto disco crear nueva bazofia música con nuestras canciones giliprogres del mundo con la que se hizo una liposucción tocando unos bongos ritmos africanos"

Yo tambien quiero escuchar algo nuevo, lleva un tiempo estando siempre en mis listas aunque he de confesar que soy un seguidor infiel :lol:

Gataparda

Bolsa de la Bolsa Planar
Hombre, que uno puede ser más o menos fiel a su estilo e innovar sin responder a las exigencias de mercado o tocando otros palos. El caso es que los Daft Punk no son demasiado prolíficos y tengo la sensación que llevan tocando la misma canción desde el Homework y de eso hace ya casi 14 años (disco que salí a comprar como una loca en cuanto lo sacaron)

Eso sí, si todos los "más de lo mismo" fueran como este, el mundo sería un lugar mejor.

Cyren

Gerardo de Amn
Gataparda":9bev7bon dijo:
Eso sí, si todos los "más de lo mismo" fueran como este, el mundo sería un lugar mejor.

No hase falta disir nada más.

De todas formas yo creo que la cantera electrónica que está dando Francia ya tiene individuos con un estilo consistente y fresco. Es cierto que los Daft Punk son gente muy guapa, pero vaya, el mundo ha seguido adelante tras todos estos años de silencio.

Gataparda

Bolsa de la Bolsa Planar
Cyren":2jocv8yw dijo:
Gataparda":2jocv8yw dijo:

No hase falta disir nada más.

De todas formas yo creo que la cantera electrónica que está dando Francia ya tiene individuos con un estilo consistente y fresco. Es cierto que los Daft Punk son gente muy guapa, pero vaya, el mundo ha seguido adelante tras todos estos años de silencio.

Eso es cierto. Pese a que, a priori, jamás hubiera dado un duro por los gabachos en este sector. Debí concederles el beneficio de la duda en su momento, hacen un electro Clase A muy elegante.