Novedades

Consulta sobre los "Tocones" cuando un árbol se consume

Loreliel

Pirata sin barco
Cordial saludo equipo, me gustaría hacer una consulta.

¿En la actualización del Server quitaron los tocones que quedan cuando un pj consume un árbol ejerciendo la carpinteria? No volví a verlos, y es que me parece que al pj con clase Druida le aportaba muchisimo al Rol, en cualquier momento daba roles eso de curar el tocón con el efecto magico del círculo verde y hasta uno pensaba, por aquí pasó un druida.

Y si finalmente en varias horas el árbol vuelve a crecer . .. . sirve a los del oficio.

Sé que no es gran cosa pero ¡Gracias!

Última edición:
  • Angry
Reactions: Vel

Cyrilet

Minsorrano sin caminos
Los tocones quedan durante un tiempo limitado, tras talar el arbol, luego desaparecen de la faz de la tierra como si nunca hubo arbol. Desconozco si sigue activo lo de poder curar los tocones, pero vendría cojonudamente tanto por Rol druida como comentas, como para que no haya 4 arboles mal contados de cierto tipo para quien es "carpintero" "Artesano" o similares.
Que somos muchas bocas para alimentar con muy pocos arboles de ciertos tipos.

LeLobo

Minsorrano sin caminos
Sobre todo con los maderique... Son tan pocos tan escondidos y somos muchos carpinteros buscándolos... Ojalá los druidas pudiesen restaurarlos para no tener que esperar a los reinicios para poder volver a intentar subir la profesión.

Zethan

</c> de Minikanyas
Me gusta la iniciativa y esto haría que la clase fuese algo más usada, aunque algo me dice que acabaré sintiéndome como un orco del Warcraft 3:

st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.jpg

DMT Faker

Dungeon Master
Hola, @Loreliel ❤️

Le echo un vistazo en el módulo y te comento, ¿podrías escribirme más detalles por privado? Nunca he hecho oficios, entonces no tengo tan claro a qué tocones te refieres, pero si me das más info lo puedo checkear en el módulo para ver si tiene rápido arreglo.

Gracias y disculpen las molestias.

Zethan

</c> de Minikanyas
Son tocones que aparecían una vez talabas cualquier árbol de carpintería. En teoría reaparecía si un druida usaba un conjuro de curación sobre el tocón, haciendo que se iluminaran en verde para dejarlo marcado como "sanado", pero creo que en alguna actualización desapareció lo del tocón y ahora una vez talados simplemente desaparecen.

Loreliel

Pirata sin barco
Son tocones que aparecían una vez talabas cualquier árbol de carpintería. En teoría reaparecía si un druida usaba un conjuro de curación sobre el tocón, haciendo que se iluminaran en verde para dejarlo marcado como "sanado", pero creo que en alguna actualización desapareció lo del tocón y ahora una vez talados simplemente desaparecen.

Holis queridisima @DMT Faker ♥️🌟 es lo que comenta el compañero Zentakord arriba y añado aquí un screen cortesía de Cyrilet, en la imagen puedes ver el tocón, ese "árbol recortado con un hacha" y en su descripción salía lo de "si fueras druida podrias curarlo" 🥹

cRTm8IR.png

Madao-san

Karonte está escribiendo...
Creo que si que está... yo lo intenté con el conjuro de exploradora y aparece un texto diciendo que "has de ser druida para hacer esto " Lo que estaría verdaderamente genial... es que al curar un tocón Pasado un tiempo largo (no se.. 1 día real, o 2) el arbol regenerara de nuevo. Antes (hablo de hace muchos años).. se ponía verde y ya está (hasta el siguiente reinicio), pero daba xp a druidas y un rol interesante. Quizá a lo mejor poder hacer lo mismo con las plantas estaría genial (o poder cultivarlas...) lo de curar a las piedras... ya lo veo un poco más complicado...

Boti

Adorador de Eduardo
En mi caso al curar un tocon este desaparece en vez de reaparecer. Los oficios tan algo bug desde el mapeado nuevo

Ceniza

El que aplaude en los discursos Zhent
En mi caso al curar un tocon este desaparece en vez de reaparecer. Los oficios tan algo bug desde el mapeado nuevo

Esto es lo que me pasa con mi otra pj Zeyva si, parece que te da la opcion pero luego se queda en nada

DMT Faker

Dungeon Master
Buenas chic@s ♥,

En mis ratos libres de trabajo he estado mirando este y otros problemas. Este en concreto parece bastante fácil de solventar: el script está ligado a un waypoint que al haber movido Kronos los items de oficio para repartirlos en otras áreas durante el remapeo, aunque el script ha seguido funcionando, el waypoint está missing de la zona de actuación.

Me comprometo a solventarlo pero por favor, tengan un poco de paciencia conmigo: aunque el error es sencillo y fácil de corregir, ahora mismo me encuentro de viaje y tardaré 7-10 días en tener acceso a mi ordenador de sobremesa, que es donde puedo tocar el módulo real y no la carcasa, así que le daría un par de semanitas pero después se podrá volver a retomar el Green Peace.

Gracias por la paciencia y disculpad. ♥​

Cyrilet

Minsorrano sin caminos
Agradecido de por vida, que tarde lo que tenga que tardar.

Loreliel

Pirata sin barco
Buenas chic@s ♥,

En mis ratos libres de trabajo he estado mirando este y otros problemas. Este en concreto parece bastante fácil de solventar: el script está ligado a un waypoint que al haber movido Kronos los items de oficio para repartirlos en otras áreas durante el remapeo, aunque el script ha seguido funcionando, el waypoint está missing de la zona de actuación.

Me comprometo a solventarlo pero por favor, tengan un poco de paciencia conmigo: aunque el error es sencillo y fácil de corregir, ahora mismo me encuentro de viaje y tardaré 7-10 días en tener acceso a mi ordenador de sobremesa, que es donde puedo tocar el módulo real y no la carcasa, así que le daría un par de semanitas pero después se podrá volver a retomar el Green Peace.

Gracias por la paciencia y disculpad. ♥​

Tú tranqui, muchísimas gracias por tu tiempo y trabajo ♥️, no admitiré que Nadie aquí vaya a quejarse o exijirte, ¡Se las verá conmigo! 🥹

DMT Faker

Dungeon Master
Buenas,

En el reinicio programado del lunes estaremos probando algunas soluciones al tema de los tocones, ya que en mi módulo ya funcionan a la perfección pero siempre pueden surgir bugs en el paso al principal. Pediré ayuda a los involucrados para ayudar en el testeo.

También probaremos unas pequeñas modificaciones al sistema de peonzas, para mejorar su jugabilidad de cara a algunas cosas que se habían desfasado, si me pudieran ayudar con esto también ya que nos ponemos.

¡Gracias!

Cyrilet

Minsorrano sin caminos
A mandar!!
Pa los testeos y pruebas que necesites aqui andamos!

Loreliel

Pirata sin barco
Buenas,

En el reinicio programado del lunes estaremos probando algunas soluciones al tema de los tocones, ya que en mi módulo ya funcionan a la perfección pero siempre pueden surgir bugs en el paso al principal. Pediré ayuda a los involucrados para ayudar en el testeo.

También probaremos unas pequeñas modificaciones al sistema de peonzas, para mejorar su jugabilidad de cara a algunas cosas que se habían desfasado, si me pudieran ayudar con esto también ya que nos ponemos.

¡Gracias!

Cuenta conmigo para lo que se pueda ayudar.

Loreliel

Pirata sin barco
Buenas,

¡Gracias!

Holis queridisima DMT para decirte que Cyrilet y yo estuvimos haciendo seguimiento, y todavía siguen desapareciendo los tocones luego de consumir el árbol.