Novedades

[Convocatoria] Carpinteros, herreros e ingenieros.

Akula

Vampiro buceador de lagos
Diversos kobolds y trasgos salen, corriendo, a distintos puntos de la capital del Imperio de las bestias. Intentando ser lo más concisos posibles, hablan de un llamamiento a cualquier persona que sea capaz de tratar con la madera, los metales, con conocimientos de ingeniería o incluso aquellos que sean capaces, con su propia fuerza, de llevar cargas pesadas.

Algunas de estas sabandijas, aunque pocas, llegarían a Caravassar, haciendo el mismo ofrecimiento a la gente que pasease por allí.

Offtopic :
Buenas, si hay algún interesado en la propuesta, la autoguiada se realizará hoy a las 20:00. ¡Nos vemos en el puerto de Murann!

Alpha

Admirador del brazo de Sune
El guerrero, abrumado por dos trasgos hablándole a la vez, dando saltos mientras trataban de hacerle entender el llamamiento.

¡Vale, vale! Ya me ha quedado claro, acudiré.

Offtopic :
Trataré de ir a ver que tal

Krul

Otaku del Viento
Un murciélago que se encontraba aguardando boca abajo de una rama con las alas cubriendo su cuerpo y dejando asomar la cabeza, escucharía las noticias que correrían en boca de los kobolds. Tras que estos se marcharan se dejaría caer de la rama para alzar su vuelo rumbo al puerto de aquella ciudad.

Offtopic :
Me gustaría sumarme pero no llegaré a casa hasta las 21:30 por el trabajo. Así que si seguís estando ya me sumo.

Kath Cantolunar

Pelo de la barba de Faurin
Keera al ser informada de que Murann necesita una artesana carpintera prepara algunas cosas para poder ayudar y partir junto a las bestias.

Offtopic :
A las 20 me viene un poco justo, pero si más tarde puedo unirme, ahí estaré

Última edición: