Novedades

Cosas ordenadas y desordenadas

¿Que dia y hora es mas aceptable para la escena?

• [DOMINGO 21] 22:00

Votos: 3 25.0%
  • [LUNES 22] 22:00

Votos: 9 75.0%
  • [MARTES 23] 22:00

Votos: 4 33.3%
  • [MIERCOLES 24] 22:00

Votos: 3 25.0%
  • [JUEVES 25] 22:00

Votos: 0 0.0%
  • [VIERNES] 26 22:00

Votos: 4 33.3%
  • [SABADO] 27 22:00

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    12

MotiSJL

Orco del Desolado
Si es lunes me viene mal porque a esa hora tengo mi campaña de Dungeons and Dragons 💔 que SI al final se hace el lunes y no puedo ir no pasa nada, mis dos colegones Katya y Garaldor seguro que si jeje, a ver cómo acaban las votaçaos

Vrounston

Adorador reciente de Talona
Si es lunes me viene mal porque a esa hora tengo mi campaña de Dungeons and Dragons 💔 que SI al final se hace el lunes y no puedo ir no pasa nada, mis dos colegones Katya y Garaldor seguro que si jeje, a ver cómo acaban las votaçaos
No se si os comentamos, pero al final son dos plazas para selunoides, dos para galdroms y dos para los que contactó Ronny. Que si no sumabamos muchos.

Exitos y lamentamos las molestias (y)

Cyrilet

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
la Buñuelos me ha invitao, asi que, VOTAOOOOOO pero me adapto a cualquier dia

Garaldor Cuernonegro

Cuenta secreta evidente
Puedo lunes sin problemas pero a las 22:30 hora españa. Porque a las 22 hras justo salgo de trabajar. Si comienzan antes, diganme si puedo unirme al llegar, Sino, no podré estar.

Vrounston

Adorador reciente de Talona
Hoy nos vamos de viaje de fin de curso, lleven 🧢 , protección solar, ropa de cambio y gafas de sol. Para el dinero os daremos unas bolsitas herméticas para que os podáis bañar sin problema. Y nada de bebidas alcohólicas ni energéticas!

Conectados