Novedades

Cosillas de Alliranthe

"Usted"

Orco del Desolado
Hola, acabo de ver que este post existe ahora que me ha dado por volver, así que aunque haya pasado un buen tiempo, aquí estoy.
Te habré dicho por voz o por discord muchas veces gracias, pero ahora te lo pongo por aquí para que todo el mundo lea. Muchas gracias por la firma que hiciste de "Tenor", Alliranthe. La verdad es que me emocionó bastante recibir esto, aunque ya estaba emocionado conforme ibas pidiéndome fotos, preguntándome sobre el PJ, y viéndote trabajar en esto. Todo sumado a lo que me ayudaste con el PJ, y con las mecánicas del mundo vampírico (Gracias a ti recordaré que siendo Engendro no volveré a salir bajo la luz del sol.)
Pero eso, mil gracias tía <3
PD: Ahora sé un poco hacer firmas, la que tengo es cosecha propia. Aunque no te llego en nada.

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Fue un placer jejeje. Que bien que hayas regresado :) a ver que tal tu nuevo pj y nueva historia, ya te pillaré para hablar un día de estos gabacho :p
La verdad no me esperaba un post como este, me ha abanicado un poquito de nostalgia por ello. Gracias por tus palabras y un abrazote.