Novedades

Cosmología Elfica

Zhay

Guerrero puro pero feliz
mc20_forest.jpg

Cosmología élfica​

Pronto, en la gran explanada de Claro de la Primavera del Cisne se celebrará una clase magistral sobre Cosmología élfica. Se tratará en concreto sobre Arbórea, el plano en el que habitan los dioses élficos, con sus regiones y profundizará en la teoría de la Gran Rueda, para mentes mas abiertas y ansiosas de aprendizaje.

Esperamos que acudan todos aquellos interesados en aprender sobre esta importante parte de nuestra cultura.

Los interesados id poniendo que dias os vienen bien para hacer esto, yo, como siempre, me adapto a cualquier día por la noche :D

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Si os parece bien me gustaría que se hicieran en principio el Jueves a las 22:30, así le da a todo el mundo tiempo a cenar y demas. Espero que haya suficiente gente interesada en aprender un poco mas sobre los planos de existencia de los dioses élficos :) Os esperamos.

Nedylena

Seguidor del Podcast de Karonte
//Yo creo que podria conectar entre esa hora y las 23:00. Seguramente llegaria con retraso, pero intentaré estar.

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
No te preocupes por norma siempre se empieza media hora mas tarde mientras se espera a que llegue la gente :)

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Cambiamos la fecha para el lunes que viene que si dios quiere tendré vacaciones. Empezaremos sobre las 22-22.30. Un saludo

Kmos

Copa de Champán de Trauson
Offtopic :
Apuntao en la agenda para que vaya cierta elfilla ;)

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Offtopic :
Cuenta conmigo también, aunque sea para hacer bulto. Iré con el elfo o con la rana. Nos vemos!

Kmos, molan los dibujos del spoiler ¿los has hecho tú?

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Chicos me parece que vamos a tener que dejarlo para mañana, me olvidé que hoy se hacía una de las partes de la guerra en el Weldath y que algunos elfos pueden ir aunque no sea mi caso. Mañana por la noche pues, sobre la misma hora de siempre (22.30) en el Eldat.

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Os recuerdo que ahora si que si, es esta noche :D

Kmos

Offtopic :
Apuntao! :) si no me surge nada raro, allí estaré!

Un saludo.

Zoroaster

Vampiro que no usa azules
Offtopic :
Uf, lo acabo de ver, justo a tiempo... Hasta esta noche ;)

Kmos

Offtopic :
Estuvo genial la clase :) muy didáctica e interesante, al menos para mi, me resultó entretenido! ya espero la proxima! ^^

PD: Si me pudieras pasar un archivo de texto con la info que diste ayer... es que con la caida del servidor no pude copiarmelo luego : (

Un saludo.

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Muchas gracias por tu apoyo Lyriel, me alegro de que te gustara la clase. Intentaré recopilar la información y hacer un post sobre las deidades muertas y las desconocidas de las que hablé ayer y colgarlo en el foro. En cuanto a la cosmología tienes el post de Kronos aquí arriba en post fijos sobre el Seldarine donde habla tambien de Arvandor de ahí saqué yo la info. Gracias de nuevo ^^

Silverlad

Adorador del Gordo
Siempre es bueno aprender de la rata de biblioteca, además así los que no estamos tan enterados sobre los elfos vamos aprendiendo poco a poco.

Zhay

Guerrero puro pero feliz
[Trama Cerrada por el momento]