Novedades

Creo en el mnstruo del lago Ness

mochilosc

Orco del Desolado
Siempre creí en el monstruo del lago Ness, pese a que la lógica y la razón indican que es imposible su existencia... yo lo hago y lo hago por que siempre pensé que es mejor tener un bonito sueño, que la dura realidad.

Así que en cierta manera ''elegí creer'' o como reza el póster mas famoso de la historia de la TV ''I want to belive''. Preferí y prefiero pensar que las cosas pueden ser divertidas y curiosas, que hay lugar en este mundo para la magia, lógicamente la razón me dice que no... pero esa propia elección y pese a no por ello ser cierto, hace que todo sea un poco menos gris.

Si bien esta aseveración no parece tener nada que ver con el server si lo tiene. Este server es para muchos algo mas (y no por ello hablamos de algo marginal, freak o asocial) Todos los que están ojeando estas líneas, en algún momento ... soltaron la risa floja frente a la pantalla de su pc, algunos inclusos rieron a carcajadas, muchos otros llorarían, se emocionarían y porque no? hasta odiarían. Es lo fantástico de este juego, que permite trascender de juego a ''familia'' ''grupo de amigos'' o la palabra que le querais dar.

Toda esta parafernalia me sirve para explicar el motivo de mi marcha y el motivo de mi retorno, si es que los miembros de esta comunidad aun me quieren y por tanto los miembros del staff también. Me fui cabizbajo y con la cabeza agachada y pido perdón y volver de la misma manera.

PD: las mas de 15 amenazas de volver o lesión grave de alguna parte de mi cuerpo.. (casi siempre las piernas) también tienen que ver

Keep on dreaming;

Zen_

Lista de la compra de Chitriel
:D re-welcome my friend!!

SrP

Zapatillas de osito de Shama
YO hable de cabeza no de piernas xD.

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
*Clica al me gusta*

Tio, una persona como tu, jamás tiene que agachar la cabeza para nada, me alegro que hayas vuelto ;)

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Te amenazaron si no volvias ? Desde luego... hay cada... gente.... :roll:

Me alegro de tu vuelta :lol:

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
Coñe.., si creo que el post de despedida tuyo tiene el ultimo mensaje como maximo de esta mañana xDDD

Reconocelo, quieres batir records de marchas y venidas, y por ello has hecho eso :D

Nah, es bueno saber que vuelves.., y venga., toma asiento que alguna silla quedara por ahi ;)

Nomphosumus

Guerrero puro pero feliz
Yo tambien le amenace de muerte si no volvia pero no indique piernas :D:D

Me alegro mucho de saber que te vas a quedar por aqui ^^

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
Amras_elenssar":367x47gy dijo:
Tio, una persona como tu, jamás tiene que agachar la cabeza para nada, me alegro que hayas vuelto ;)

Hombre... si se te cae un euro yo creo que puedes agachar la cabeza para buscarlo. Por lo demas opino como Amras: me alegro de que vuelvas :D

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
amor.gif

Ni que decir tiene que me alegro de tenerte de vuelta, señor de los Mysterios. _hola2

soy ese ke vive

Bug oculto de Darth
Ya sabía yo que no te irías... perros ladradores que sois todos !! :p

Saltasombras

Coleccionista de quests
Ahora sí, ya tardabas.

Aunque no nos veamos mucho es mejor saber que andas por ahí cerca que no lo contrario, sin duda alguna.

Bienvenido de nuevo :wink:

Yuliet

Karonte está escribiendo...
:) bienvenido de nuevo, me alegro que vuelvas porque si, aqui se te quiere :)

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Re-bienvenido señor mochilosc, ya le pillare un dia por barna o este sabado :p

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Bah, largate por donde viniste ! :lol:

Rebienvenido. =)