Novedades

Crimmorcosa / Ardenthal

¿Cuando?

• Votantes totales
    9

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Vuelvo a la vida post vacacional el martes, cualquiera de las cuatro opciones me sirven en principio

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid

Quetzalcoatl

Receta de Popy
Votado en sábado que así puedo alargar un poquito de ser necesario.​

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Votado.

* El sabado espero estar, aunque me va muy justo para la vuelta de vacaciones, pero apunto ahi de momento.

Última edición:

Vys

Minsorrano sin caminos
Antes del 19 o después del 9.
Entre medias no puedo asegurar y estando igual no estoy al 100%. Pero dadle, yo me trato de unir.

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
@Vys Si puedes venir sería genial pero creo que muchos tienen también incompatibilidades en las franjas que propones. Antes del 19 algunos siguen fuera y creo que @BobM solo puede findes, de ahí que propuse fechas lo más “asequibles” posible.

La encuesta de momento sale sábado 22 de agosto. Que la jefa @DMT Faker confirme si le parece bien o si se prefieren otras franjas.

Quetzalcoatl

Receta de Popy
Viendo que llevamos más de medio año (y me quedaré corto xd) con este asunto, a mí no me parece mal esperar a septiembre para finiquitar. Así no dejamos fuera a Vraask.​

DMT Faker

Dungeon Master
Ah, yo pensé esa era la fecha que podía Vraask. Sí, yo no tengo problema, no es que me vaya a bajar pronto.

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
@Vys Si puedes venir sería genial pero creo que muchos tienen también incompatibilidades en las franjas que propones. Antes del 19 algunos siguen fuera y creo que @BobM solo puede findes, de ahí que propuse fechas lo más “asequibles” posible.

La encuesta de momento sale sábado 22 de agosto. Que la jefa @DMT Faker confirme si le parece bien o si se prefieren otras franjas.
Yo si no es Sábado o Domingo es imposible, llego a mi casa a las 1 am, cuando termine este mes vuelvo a la normalidad

DMT Faker

Dungeon Master
Es literalmente como llevar una partida de mesa pasados los 30, nadie tiene tiempo nunca. :cryscream:

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Yo lo intento en caso de no poder no hay drama amigos, mi felicidad es la vuestra.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Me veo obligada a cambiar el voto a domingo 23, porque vuelvo ahí al final :<. Aprovecho y voto en el resto.