Novedades

Crónicas de Kristan

DrakoLSN

Enano con acento ruso
Sentado en el escritorio de su habitación en la Arcanum Scholla, Kristan abre un tomo oscuro, sus páginas en blanco, esperando con impaciencia el trazo ligero y preciso del joven mago.
Todo en silencio. Los profesores, funcionarios y estudiantes dormidos en sus camas, tranquilos, mientras el mago abre el tomo y moja la pluma con suavidad y paciencia, concentrado en los pensamientos que dejar caer sobre el grueso libro.
Abre el volumen por su primera página y con su trazo habitual, sin belleza pero con gran precisión, sin florituras pero con gran practicidad, escribe el título:

Kristan, diario y crónicas
Una referencia sobre los viajes, aventuras y aprendizaje, escritas de mi propia mano. Un libro de consulta para que cuando en el futuro mire atras, comprenda como he llegado hasta ahí, cada paso correcto y equivocado, sera analizado sobre estas páginas. Un recuerdo para cuando ya no me encuentre entre los vivos.​

Offtopic :
Leyenda:
Título en azul: Aprendizaje sobre la magia
Título en rojo: Viajes, aventuras, momentos peligrosos
Título en verde: Otros momentos menos relevantes

DrakoLSN

Enano con acento ruso
Aprendizaje del conjuro Mano del Mago

Esta semana he tenido la formidable ocasión de contar con la ayuda del profesor Nezhaud para aprender el conjuro Mano del mago. Tenía interés en aprender este truco, ya que, a pesar de ser básico, es eficiente en algunos aspectos y siempre puede resultar de utilidad.

Cuando llegué a la clase, acompañado del alumno Hastter, (mas tarde se nos unió Floki) el profesor Nezhaud nos explicó las bases teóricas del conjuro.
Basandonos en la teoría de los primordios del profesor, que afirma que los cuerpos se sienten atraidos hacia la base del plano por la energía mas pura, la fuerza, podemos entender que la base del conjuro es crear una fuerza en el centro geométrico del objeto, que contrarreste a la gravedad y aplicar otra contraria a la dirección hacia la que queramos mover el objeto en cuestión.
La fuerza debe ser aplicada de forma tenue y constante, muy controlada, de lo contrario el objeto podría salir disparado.

0KqCe2M.jpg

Después de darnos un pergamino con las bases de comprensión mental del conjuro, nos retiramos a estudiar e intentar comprenderlo. El profesor solo nos permitía cuatro dias para llevarlo a cabo.
Mis esfuerzo fueron grandes y, a pesar de la simplicidad de este conjuro en concreto, siempre se me hace curioso el tiempo que requiere la magia para poder ser aplicada y, lo mas importante, comprendida.

Al volver al cabo de cuatro dias, fui el primero en llevar a cabo la demostración. El objeto a usar fue un pequeño frasco, haciendonos creer el profesor que contenia Fuego de Alquimista, lo que suponía una presión adicional para los alumnos.
En mi primer intento me concentré al máximo, miré la pequeña botella con atención, la señalé con el dedo y tras la palabra Afficio hice levitar el frasco. Cuando intenté levantarlo hasta el techo cayó, desvelandose que solo contenia zumo de pera.

k28Fy6G.jpg

En mi segundo intento, conseguí elevarlo y mantenerlo, hasta que el profesor conjuró una criatura ilusoria para probar mi concentración.

Nrc4YMI.jpg

No conseguí pasar esta prueba, pero creo que mi dominio del conjuro es suficiente, aunque todavía es perfeccionable. Debo esforzarme todavía más. Nunca es suficiente.

Offtopic :
Muy buen rol por parte de todos, gracias por el rato! Perdonad el angulo de las Screens, estaba un poco empanado. :(

Skunkz

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Offtopic :
Jajaja, estuvo bien, ya sabes que a mí hacer escenillas de estas me encanta, y con vosotros da gusto divagar. Tú sigue asi que estas llevando al personaje cojonudamente ;)

DrakoLSN

Enano con acento ruso
Conjuración: ampliación​

Tras el desagradable encuentro que tuvimos Nelindra y yo con la arañas del bosque, he pasado varias semanas preguntandome la mejor manera de poder defenderme de un ataque así. He llegado a la conclusión de que una vez se acaban las defensas, no puedo poner el destino de un combate en mi habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo.
He estado concentrando mis últimos estudios en la escuela de Conjuración, más concretamente en la convocación. Asi pues, he desarrollado mi conjuro de Convocar Criatura hasta la cuarta esfera.
En el proceso de práctica he visualizado el lobo y la araña, animales rápidos e inteligentes. Espero poder dominarlo con precisión en los próximos dias, para estar preparado cuando vuelva a surgir el momento de la acción.

io9c5As.jpg

DrakoLSN

Enano con acento ruso
Del conjuro Enervación​

Despues de varios dias haciendo pruebas sobre el conjuro que leí en aquel armario descuidado, me dispongo a publicar mis notas acerca de sus efectos y procesos.
Como siempre, los conjuros necrománticos me parecen más faciles de asimilar que otros, afortunada o desgraciadamente para mí. Desconozco la causa.
Quizá tengo cierta predilección subconsciente por esta escuela en concreto pero de cualquier forma, he de aprovechar mi facil comprensión de los procesos y aprender más sobre ellos.
BDS2iQL.jpg

DrakoLSN

Enano con acento ruso
Buscando el Templo de Velsharún

Salí con el grupo de la Arcanum Scholla, organizado por Aravae, en busca de un templo de Velsharún. Se nos unio un hombre, al parecer guerrero, cuyo nombre era Christobal Blake. Al adentrarnos en la cripta pude sentir la enorme cantidad de almas y energía negativa que allí se concentraba.
El ambiente era gélido, y nos encontrabamos intranquilos en ese lugar, entre reanimados y espectros.
Lo que parecía ser el fantasma de una niña nos provocaba e infundía miedo, con palabras de sorna y muerte, mientras esperabamos que Aravae cambiara un poema de alguien que no recuerdo.
Allí nos encontrabamos, frente a una puerta cerrada de la que provenían sonidos extraños que nos incitaban a pensar que algo peligroso estaba tras ella.

HFs8WjR.jpg

El miedo recorrió a muchos de nosotros, aunque yo hubiera preferido ver lo que había detrás. Quién sabe si resolvería alguna de mis dudas, o me daría más información sobre ese tema que hace tiempo recorre mi mente y no me deja dormir con tranquilidad.
Los conjuros fluían rápido, rodeado de arcanos e innatos, yo sentía más curiosidad por ver ese templo que por lo que nos pudiera pasar, incauto de mí. Los ruidos cesaron, y lo que estuviera detrás de esa puerta tal vez se cansó y se marchó, o quizá solo era ilusorio, fruto del espectro de esa estúpida niña. Salimos de allí sin que sucediera nada más.
Si encuentro la manera de llegar hasta allí solo, quizá deba de volver pronto.
Quizá haya algún escrito, cualquier información; correr el riesgo puede merecer la pena.