Martes 17 a las 21 os parece?tiradadedados":mg9oonxu dijo:Buenas Lunanegra, me pidieron de hacer esto y era para que nos dieras un día. Se trata de un viaje de comida desde los llanos hasta Imnescar, pagado por el Doblón de Oro.
DM LunaNegra":1jkxe2ut dijo:Martes 17 a las 21 os parece?tiradadedados":1jkxe2ut dijo:Buenas Lunanegra, me pidieron de hacer esto y era para que nos dieras un día. Se trata de un viaje de comida desde los llanos hasta Imnescar, pagado por el Doblón de Oro.
Musrha":37o5xyem dijo:Buenas Lunanegra!
¿Como tienes el domingo 8, lunes 9, martes 10 y miércoles 11 para tratar asuntos Argénteos allende los mares? ¿Alguna fecha que no te venga bien?
viewtopic.php?f=192&t=85772
tiradadedados":cuss51c7 dijo:DM LunaNegra":cuss51c7 dijo:Martes 17 a las 21 os parece?tiradadedados":cuss51c7 dijo:Buenas Lunanegra, me pidieron de hacer esto y era para que nos dieras un día. Se trata de un viaje de comida desde los llanos hasta Imnescar, pagado por el Doblón de Oro.
¿Puede ser el 18? es que el 17 es el cumple de mi hijo y no creo que pueda estar a esa hora :S
Kaira":1utx7f3b dijo:¡Buenas!
Como te comenté por privado, te pido el Domingo 6 sobre las 20.00 hrs.
¡Ya me dices si puedes!
Saludos.
Miércoles 16 a las 21.30 y recordad que la mejor tumba de un marinero es la marBael":1g5100z1 dijo:Hola, ¿miércoles 16 o domingo 20 para salir a alta mar te va bien? Por la noche.
Sería posible retrasarlo al domingo a las 22 ? me ha surgido un asunto y no sé a que hora volveré el miércoles.DM LunaNegra":14hy2kv2 dijo:Miércoles 16 a las 21.30 y recordad que la mejor tumba de un marinero es la marBael":14hy2kv2 dijo:Hola, ¿miércoles 16 o domingo 20 para salir a alta mar te va bien? Por la noche.
Livamyrd":1q5nxvzv dijo:Buenas!
¿Cómo lo tienes para una escenita sobre lo que te comento por privado?
Esta noche o mañana me vendría de perlas, sobre las 21:00
¿Cómo lo ves?
Un saludo
Bael":2xe8uvsp dijo:El domingo que viene muchos no podemos (yo incluido ya que aplacé una escena pensando que lo haríamos el miércoles) tendría que ser la semana que viene.
DM LunaNegra":399ibvex dijo:Livamyrd":399ibvex dijo:Buenas!
¿Cómo lo tienes para una escenita sobre lo que te comento por privado?
Esta noche o mañana me vendría de perlas, sobre las 21:00
¿Cómo lo ves?
Un saludo
Estos dos días tengo compromiso , ya te responderé al privado cuando nos pongamos de acuerdo los dos DMS.