Novedades

Crónicas del ejército del Pueblo

AssasinPenguin

Pipa perdida de Duzdin
bEsGYuy.png

El ejército del pueblo, movido siempre por los valores de la protección del bosque y la armonía con la naturaleza, se alza como escudo vivo frente a toda amenaza que ose quebrar el equilibrio natural y el bienestar del pueblo élfico en el bosque floreciente.

Aquí, se dejan algunas de sus crónicas. relatos de patrullas silenciosas al amanecer, encuentros con lo desconocido, victorias celebradas en torno al fuego y pérdidas que aún pesan en la memoria colectiva.

Offtopic :
Pequeño Post donde iré poniendo algunos roles que se hacen el ejército élfico. Muchas cosas van al foro privado, pero igualmente iré dejando algunos que ya hay a modo de informe, y, más adelante, adaptando un poco al tono inicial del post. Más Relatos, Crónicas, aveces informes, etc.

La info aquí en este hilo solo está disponible OFFROL. cada informe/relato/etc, tiene su correspondiente post donde se trata ic. esto es más para quien le interese leer, o para quien tenga interés en ver el movimiento que hay

Última edición:

AssasinPenguin

Pipa perdida de Duzdin
toeRqA2.png

AE6iJgO.png

Luego de varias lunas transcurridas, un nuevo informe seria entregado al ejército por parte de la Aprendiz Elenya. Como siempre, con una cuidada caligrafía en élfico.​

A la atención de quién corresponda, adjunto la información sobre la reciente misión encargada por parte de la Kerym Aviel, que he llevado a cabo junto al aprendiz Aenur. También se han realizado misiones que llevaron al fin un culto de la reina Araña, que se encuentra en los archivos del ejército.

Objetivos:

-Aprender la coordinación en combate.
-Patrullaje en tierras consagradas a proteger.
-Conocer las debilidades a compensar.

Crónica:

Recién habían comenzado a salir los primeros rayos del sol por la mañana. Un pequeño aroma a tierra húmeda impregnaba el aire por la lluvia del día anterior, las primeras aves del bosque habían comenzado sus cánticos a Madre Alada.
zSR6aC9.png

Aenur, bravo montaba sobre su blanco Corcel con su armadura, arco y espadas como sus inseparables defensores. Por mi parte, mis ropas ligeras, mi arco y mi Fé en el primero.

Charlamos un poco de nuestras capacidades antes de comenzar nuestra patrulla. Aenur me comentaba que se asegura con estas patrullas que los orcos, trasgos y gnolls no se vuelvan más peligrosos de lo Habitual. Le expliqué entonces mis capacidades en combate, que se resumen en una gran adaptabilidad y versatilidad: Vuelo, Bendiciones de Corellon, Magia Arcana y Arco.
Aenur por su parte, era más sencillo comprender sus métodos. su Corcel y su arco le permitían atacar desde la distancia y antes de que nuestros enemigos trasgos pudieran detectarnos. Así comenzamos.
Aenur me explicaría más tarde que sus patrullas consisten en lo que él llama la patrulla básica del Anillo interior. Se comienza desde la Tiru'Tel'Quessir e internándose en las tierras donde los orcos se suelen aventurar, asegurando los puntos estratégicos a buen resguardo, hasta completar un gran círculo que nos deja de regreso en la torre del pueblo.

XvolRZG.png
​

Encanté el Arma de Aenur con todo mi repertorio disponible: Fuego Oscuro, Veneno de Araña, Arma Flamígera, Afiladura, Arma Mágica Mayor. Así como algunas protecciones Arcanas defensivas.
Los enemigos que nos cruzamos no pudieron ofrecer mucha resistencia: Flechas llovían por parte de ambos hasta los que identificábamos a la distancia como brujos. Luego, el poder de la caballería de Aenur se hacía presente, cubierto en todo momento por las sanaciones que podía brindarle por medio del Poder.

YesfSGS.png
​

Finalmente, acudimos hasta un puesto Gnoll que Aenur me dijo que ya les seguía el rastro desde hace tiempo, que suelen reunirse en aquél lugar antes de llegar a la torre del pueblo, por lo que era prioritario asegurar que fuese neutralizada alguna amenaza. El combate fue duro, pero salimos indemnes y victoriosos gracias a nuestra tácticas que ya íbamos puliendo. En el lugar buscamos rastros de las cosas que podrían haber saqueado los Gnoll para poder tratar de averiguar sus intenciones en el futuro, aunque no hubo mucho éxito pues la mayoría eran pieles y lo que identificamos material viejo y oxidado.

ZijtGG3.png

Tras terminar, guie a Aenur hasta un lugar en que me gustaría tuviéramos más presencia, aunque eso ya lo informaré adecuadamente en otra ocasión.
Como resumen, creo que hemos cumplido con la misión que se nos ha encomendado por parte de la Kerym Aviel, siendo quizá el objetivo más difícil de reconocer el de nuestras debilidades pues nos complementábamos muy bien, aunque esto es algo que me propuse evaluar a título personal.

Elenya, aprendiz del ejército.

Mística del Protector.

o8zG9YF.png
​

10VM4Dv.png

Conectados