Novedades

Cuaderno de Sarah

atram

Cuenta secreta de Kronos
*Sarah escribe en un pequeño cuaderno*

PRIMERA PÁGINA: A partir de ahora, si algo se me olvida, pordré recordarlo leyendo esto. No me separaré de éste cuaderno, mis recuerdos quedarán sellados en él y nada ni nadie podrá volver a arrebatármelos.

Es curioso que sepa escribir porque no recuerdo haber aprendido a hacerlo. Pero eso ya no importa. No me importa nada no acordarme de haber sido una niña, de mi familia si es que algún día la tuve, de mi lugar de nacimiento, de cómo y cuándo aprendí a hablar… No. Nada de eso me importa ya. El ahora es lo que importa, hay que vivir la vida como si fuera cada día el último… Y yo tengo todo lo que necesito. Le tengo a él. La primera vez que recuerdo haber visto el cielo, en Crimmor, aquel día en el cementerio… El grandioso cielo se quedaba pequeño al lado de éste sentimiento, de esta manera de sentir. Cuando está cerca, mi corazón se acelera, canta de alegría y me dice que se lo de todo... Y eso es lo que voy a hacer, pase lo que pase, le amaré hasta el día de mi muerte, hasta el final de los tiempos, hasta que mi alma se desvanezca.

Desde que le vi… El mundo parece un lugar tan perfecto… Mi vida ya no parece un desperdicio, una “vida vacía”. Todo, absolutamente todo gira alrededor de él.

Siempre… Pase lo que pase… Estaré junto a él.

atram

Cuenta secreta de Kronos
SEGUNDA PÁGINA: Cada día que pasa desde que me desperté en aquel lugar, cada día es más especial. He pasado algunos días con Alessya, mi gran amiga, mi hermanita. Es uno de los mayores tesoros que tengo cerca, un ángel que está a mi lado. Le quiero muchísimo… Y ahora ella me necesita a mí, no pienso fallarle, no pienso dejarla sola en estos difíciles momentos para ella. Siempre que me necesite voy a estar ahí. Si… Otro sentimiento increíble y poderoso… La amistad. Sentimientos como el cariño o incluso el amor envuelven esa gran palabra… Si la amistad se pudiera regalar como un objeto, este sería un espejito, donde te reflejas, donde con una mirada se pueden guardar tus pensamientos, tus ideas, tus sueños…

Un amigo es más que una persona, ya no algo material, algo que siempre te acompaña, al que confías todo en lo que crees, en lo que sientes. Eso que más allá del bien o del mal encuentras y te reconforta, que te abraza cuando tus fuerzas se agotan y te regenera con tan solo una sonrisa, aquello por lo que sin dudar darías tu vida…
Puedes mirarle y verle físicamente, materialmente, pero el amigo no es la persona que ves, no… Va mucho más allá que eso… El amigo es la persona que sientes, el alma dentro de una carcasa material.

Si ella es feliz, yo también soy feliz. Mi hermana, mi amiga, Alessya…

atram

Cuenta secreta de Kronos
TERCERA PÁGINA: Hoy… Hoy ha sido uno de los días más maravillosos de mi vida, o al menos, de lo que recuerdo de ella. Mi héroe, mi hombre, mi amor, mi todo… Me ha pedido que me case con él. ¡Me voy a casar con el hombre más maravilloso del mundo! La felicidad que me envuelve es tan intensa… Todo ha sido sumamente especial, sus gestos, sus actos sus palabras… Todo.

"Te amo Sarah". Esas palabras llenaron mi corazón, lo llenaron de felicidad, porque yo siento exactamente lo mismo. Me cogió las manos y me llevó a los Llanos. Espérame aquí, y así lo hice. Volvió y cubrió mis ojos con un suave trozo de tela. Me guío y quitó la venda de mis ojos… Nuestro árbol… El suelo lleno de rosas… Y lo más importante, él. De rodillas, nervioso, cogió mi mano, y me lo preguntó… ¿Quieres casarte conmigo?. ¿Cómo no voy a querer casarme con él? Con solo tenerle cerca mi corazón se acelera, cada vez que nos besamos siento que alcanzo el mismísimo cielo, mis debilidades se desvanecen a su lado… Le necesito a mi lado, mi alma está completamente ligada a la suya.

Quizás no pueda darte un castillo… Ni cubrirte de oro… Pero si puedo darte esto dijo señalando su corazón. Sus brazos son mi castillo, y su alma me cubre de riquezas… Y su corazón… Su corazón simplemente me da la vida. Junto a él lo tengo todo, absolutamente todo.

Adam… Él y sólo él…

N.T.D … S&A

atram

Cuenta secreta de Kronos
xD, bueno, se hace lo que se puede -.-' jajajajaja
No tengo tanto don de palabra xD

Raggnarokk

Escritor de muchotexto
Cuanta ternura.... *tras mirar las letras mira su filete* cuanta ternura... *se relame*

Buenas lineas en el cuaderno ;)

atram

Cuenta secreta de Kronos
*La página empieza con una letra suave, “dulce”, se puede intuir que al comenzar Sarah estaba contenta por hablar de su boda. Pero poco a poco, cuando va pensando qué escribir, la caligrafía cambia en cada párrafo, torciéndose y deformándose levemente, denotando tristeza*

QUINTA PÁGINA:
Casada… Estoy casada. Mi vida y la suya están unidas más consistentemente si cabe por medio de este enlace, aunque antes yo ya me sentía completamente suya. La boda fue tan mágica, todo tan hermoso, y él estaba tan… Perfecto. No tengo palabras para describir lo que sentí al verle, cuando me tendió su mano frente al altar… La felicidad que me envolvía no se puede expresar con palabras. Todo junto a él es mágico y perfecto, el aura que le rodea es tan especial que me envuelve y me atrapa por completo, y sé que mi vida sin él no sería vida…

Es por eso que… Estoy dispuesta a darlo todo, a sacrificar hasta mis más preciados tesoros, por él y por nuestra felicidad… Y eso es lo que he hecho. He perdido un amigo, un tesoro difícil de reponer, yo diría que imposible… ¿Por qué pasó…? ¿Cómo puede ser posible…? No lo entiendo… Yo estaba segura de que era amistad, una fuerte amistad, que el sentimiento era mutuo, pero parece ser que para él era algo más… Pensaba que simplemente confundía sus sentimientos hacia mí, y por eso intenté ayudarle, pedí a Sune que le ayudara a aclarar sus dudas… No me lo esperaba. Tal vez no quería pensar que podía ser posible que alguien más aparte de Adam estuviese enamorado de mí. ¿Pero por qué él…? Mi amigo, el amigo de mi ahora esposo…

Mi corazón está triste cuando le ve, porque sé que sufre, y, aunque no pueda corresponderle porque mi alma pertenece a mi único y verdadero amor, él era mi amigo, uno de mis pequeños e irremplazables tesoros… Deseo que todo esto sea solo una tormenta, una tormenta que algún día acabará, y el sol nos iluminará de nuevo, volviendo a retomar nuestra amistad, los tres, pues sé que Adam también lo padece, aunque cuando estemos juntos todos los males parezcan evaporarse.

Cuando estoy sola y me sumerjo en mis pensamientos, me siento tan culpable por haber sido la causa de que su amistad se haya roto…

*La última línea está difuminada, como si le hubiera caído unas gotas de agua encima*

Alexander901

Donante voluntario de sangre
//*Y ya por seguir la corriente, se le cae otra lagrimilla a él.* Muy bonito, muy bonito. *-*

AbsqueAnimae

Niño sin padres ni hospicio
xDDDD No le oftopiquees el tema maldito ponguino rosa brbrbr :twisted: :twisted: :twisted: xDDD

*Desde el curro aburrida >.<*

Alexander901

Donante voluntario de sangre
AbsqueAnimae":3681mxfw dijo:
xDDDD No le oftopiquees el tema maldito ponguino rosa brbrbr :twisted: :twisted: :twisted: xDDD

*Desde el curro aburrida >.<*

Ya se ve que estás aburrida, ya. xDD No le offtopiqueé el tema, sólo he dicho qué es muy bonito. :cry:

atram

Cuenta secreta de Kronos
SEXTA PÁGINA: Muerte… Mi amado ha estado al borde de la muerte… Cuando lo he visto tendido en el suelo, sangrando, desfallecido… Mi alma moría con él.

Mostrarme un lugar precioso, eso, eso es lo que quería hacer él… Y entonces el trasgo apareció, y nos advirtió de que ese pequeño “paraiso” pertenecía a las razas antiguas, y nosotros no éramos bienvenidos. Nos alejamos, pero, no lo suficiente. El trasgo volvió, pero su tamaño era el doble… Y Adam, por querer ponerme a salvo, intentó derribarle, sin éxito. Resbalé y cai hacia atrás, y para cuando me di cuenta, Adam yacía en el suelo, incosciente. El trasgo me habló:
“Lo ziento, tú pareces lizta, teneis que iros”. Después de esto se marchó. Me arrastré desesperada hasta el cuerpo de mi marido, cogiendolo con cuidado, intentando sanar sus heridas… Pero mis nervios me traicionaban, no conseguía sanarle, y ver cómo se consumía poco a poco… Me partía el alma… Mi mundo se derrumbaba.

Vi unas bayas con propiedades curativas, que hubiese jurado que no estaban ahí cuando llegamos, y se las di a mi esposo, esperando que reaccionara. Saqué fuerzas como buenamente pude y logré sanarle las heridas de las piernas. Cuando volvió levemente en sí… Una pequeña luz se encendió entre tanta oscuridad, y esa luz me dio la oportunidad de sacar la fuerza necesaria para salir de allí, una fuerza que hasta ese momento era inexistente dentro de mí. Supongo que ese “poder” era mi propio amor exteriorizado, porque daría hasta mi último aliento por la vida de mi amado… Lo daría todo, absolutamente todo.

Lo llevé casi arrastras hasta una caseta en medio de ese oscuro bosque, una cabaña donde había un fantasma, el fantasma de un pirata que compraba objetos extraños. Se portó bien con nosotros dándonos cobijo, y Adam se recuperaba gracias a ese amuleto que hacía que sus heridas se cerraran con cierta celeridad.

Cuando llegamos a “casa”… Cuando Adam me recostó sobre la cama en las Cinco Jarras, y se quedó a mi lado esperando que yo descansara después de todo lo ocurrido… Pude respirar tranquila.

Si llega a morir… Yo hubiese muerto con él, no tengo dudas. Porque los días que paso sin él se vuelven años; cuando debe alejarse, cuento los pasos que da, me gustaría salir corriendo siguiendo ese camino que deja impregnado con su dulce aroma; cuando él debe marcharse, aunque solo sea un ratito, mi corazón le echa de menos, mi cara refleja que le echo de menos, no consigo las palabras que siempre necesito escuchar, las que salen de su boca y suenan como una maravillosa melodía en mis oídos…

Él es mi mundo, y si mi mundo desaparece, yo me desvaneceré con él.

atram

Cuenta secreta de Kronos
SÉPTIMA PÁGINA: Cuan efímera es la vida… Tan pronto me la diste, Sune, como ahora otros me la arrebatan poco a poco. Sé que esto no es cosa tuya, mi Diosa, mi Guía, porque tú te saltaste las leyes de la mismísima naturaleza para traerme de nuevo a este mundo; para que este sentimiento tan puro y hermoso como es el amor que le profeso a mi marido no se perdiera y el mundo fuera así un poco más bello. Me escogiste a mí entre tantas almas porque el amor entre él y yo es tan fuerte, tan resplandeciente y maravilloso que posiblemente incluso la criatura más hermosa envidie la belleza del aura que desprende este poderoso sentimiento.

No tengo miedo a morir, sé que tú harás que mi muerte sea hermosa, digna de ser relatada en los más bonitos libros de amor, porque cuando muera lo haré con el nombre de mi amado en los labios… Pero estoy asustada por otros motivos. Estoy preocupada por el niño que crece en mi interior. Sé que nacerá sano, lo he visto, tú me lo mostraste en mis sueños, pero…Mi corazón está triste por pensar que no voy a poder levantarme ni un solo día y ver junto a mí al hombre que más quiero en este mundo y a una de las bendiciones más hermosas surgidas de ese amor, nuestro hijo. Tengo miedo por no poder estar al lado de mis dos “hombrecitos” cuando me necesiten, y que se entristezcan por tener la certeza de que yo nunca estaré con ellos… En definitiva, me aterra la idea de que se sientan… Solos.

Tus lágrimas, Sune, caen transformadas en diamantes sobre mi regazo. Mas no te angusties, mi Guía, porque de todas las cosas hermosas, el amor es supremo y traspasa las barreras de lo material, permaneciendo así más allá de mi muerte. No estés disgustada por perder mi cuerpo, porque mi esencia no dejará que la belleza del amor se disipe; porque cuando deje este mundo, vaya donde vaya, SIEMPRE amaré a mi esposo ya que mis lazos con él son inquebrantables… Y estoy segura de que cuando nuestras almas se reencuentren en un futuro lejano, el mundo entero se llenará de luz y belleza, avivando el amor hasta en los más gélidos corazones, porque nuestros sentimientos son tan fuertes, tan inquebrantables…

A veces me pregunto qué es lo que he hecho mal. Sé que no soy perfecta, en absoluto, pero la vida me ha resultado tan corta… Aceptaré mi destino con los brazos abiertos, al igual que he aceptado mi enfermedad, pero, aquí dejo por escrito una petición para ti, mi Diosa.

“Te pido que veles por mi amado y mi hijo, que les des la vida larga que yo no he podido tener, y que colmes sus corazones de alegría y de momentos hermosos.”

Con eso… Esté donde esté… Mi alma se sentirá feliz.

*La hoja está cubierta con unas pequeñas gotas de sangre dispersadas por toda ella*

// Que mal lo he pasado escribiendo esto por Dios!!!!!! xDDD

atram

Cuenta secreta de Kronos
:( :( :( :( !!!!!!!!!!! Eso espero!!!!!!!!!!!!!! xD

atram

Cuenta secreta de Kronos
Ya te enterarás on T.T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!