Novedades

Cuando de algo malo sale algo bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kath Cantolunar

Pelo de la barba de Faurin
Vale, cuando me escribió el falso DM, tengo que reconocer que me dio bastante la bajona. Pero qué bonito es ver que, dentro de la cabronería que pueden tener algunas personas, también sale lo bueno y bonito de otras.

Gracias por los mensajes de apoyo por DC de algunos players y por la preocupación e interés por parte del Staff.

Y al falso DM que sé que vas a leer esto o alguien te lo hará llegar... estoy segura...

Contigo ahora si que voy a sacar mi chulería... (Y no toda por que me banearían por grosera) ...esta vez no te voy a decepcionar:

Jódete... *pitidos ocultando varios insultos contenidos* ...que voy a seguir llevando la subraza con la cabeza bien alta y hasta que me salga del... alma jugarlo.
¿Escuece? Ajo y agua... tu que no eres vampi... te lo puedes comer ;)

DM Elfina

Dungeon Master
Te tengo buenas noticias, el progreso de oficios y equitación no se pierde cuando recuperes el personaje ya que van asociados a la base de datos y eso no se puede reiniciar.

Por lo demás me apena mucho, por el mal trago que has tenido que pasar, pero que sepas que habrá consecuencias y repercusiones contra quien te ha atacado.

Y cuidado con el ajo, que luego repite ;);)

Krul

Otaku del Viento
cat.gif

Artema

El que aplaude en los discursos Zhent
¡Mucho ánimo desde aquí! Espero de corazón que al final todo se haya solucionado para bien y que, sobre todo, no pierdas las ganas ni la ilusión de seguir jugando. Seguro que vendrán momentos mejores, así que a seguir disfrutando y dándolo todo. ¡Un abrazo grande!

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Ey, Keera. :)

He estado fuera y no he podido escribirte para ver cómo iba la cosa, así que leyendo esto ya me quedo más tranquilo: me alegro de que no marches.

¡Ánimo y nos vemos por aquí! ✊

Kronos

Administrador
Buenas voy a dar algo de contexto porque hay gente confundida y cerrar el hilo ya que creo que en el fondo esto solo sirve para dar publicidad de un troll.

Hay una persona que lleva dos/tres días usando programas de terceros para intentar sacar la contraseña DM, consiguiéndolo con la primera ya que tenía poca protección y utilizándolo en el caso que ha explicado Keera. Estamos viendo de poner más protecciones (lleva ya 6 horas intentando con la nueva) y a la vez asegurar vuestros personajes con guardados de bases de datos (parece que nuestra popularidad escuece visto la cantidad de trolls y el tiempo que estos dedican contra nosotros).

Si viérais algo extraño no dudéis en notificárnoslo -más extraño que el extraño comportamiento habitual de nuestro Staff -. Dicho esto disculpad las molestias y evitad las teorías que señalen a gente sin pruebas por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Conectados