Novedades

Cubil de gatitos

DM Iris

Pantalones bombachos de Pfeil
ZcUUl0D.png
hMcIU30.jpg

Bienvenidos al pequeño espacio diseñado para no perder la cordura… momentáneamente.​

Horarios

• Lunes: 22:30 - 5:00.
• Martes: 22:30 - 5:00.
• Miércoles: 22:30 - 5:00.
• Jueves: 22:30 - 5:00.
• Viernes: 22:30 - 5:00.
• Sábado: Varía.
• Domingo: Varía.

* Tengan en cuenta que al ser chilena, tengo seis horas menos que ustedes, por lo que puedo extenderme de noche sin problema, pero mientras más temprano, más difícil lo tengo.
** Todo horario está dispuesto a cambios según se me presenten cositas.

ZcUUl0D.png

Facciones

• El Enclave Esmeralda.
• Lanzarse al mercado.
• PJ's sin facción.

*¿Qué debes saber antes de mis escenas/tramas?​

• Se podrán solicitar escenas no relacionadas con mis ámbitos, sin abusar, en caso de que otro DM no tenga asignado el ámbito/ciudad en el que se vaya a realizar.

• Si la quest implica un ámbito de otro DM sólo se realizará con el permiso de éste. Somos un equipo y no quiero pasar a llevar a nadie.

• La solicitud de escenas se hará por mensaje privado, podemos acordarla por verde dentro del juego o por aquí mismo.

• Se aportarán por los anteriores medios las bases que se desean cubrir/conseguir on-rol y detalles o planes relevantes que deba saber para la realización de la escena.

•Una vez aceptada la quest se propondrán días y horas por este post.

*¡Importante!: Toda escena acordada de la forma que sea, tiene que SIEMPRE ser posteado aquí para crear un registro. Debido a lo despistada que soy, necesito tenerlo todo anotadito en un solo lugar o exploto.

*¿Qué debes saber durante de mis escenas/tramas?​

• Conjuros on-rol: Deben enviarme un privado con los conjuros roleados que pretenden utilizar, si los tuvieran, en la escena al menos con un día o como mínimo unas horas de antelación, junto con la captura del manual donde fueron sacados.

• Tiradas: Se harán por público a menos que yo lo indique en el momento. Pueden hacer tiradas sin que se las pida, comentándome antes la justificación y siempre, SIEMPRE con el respectivo rol correspondiente.

• Habilidades: Para mí, los
1 y 20 sí corresponden a fallos o éxitos críticos. Esto puede variar dependiendo de la situación.

• Regeneración: Si la situación o la lógica lo requieren pediré al jugador afectado por X hecho on-rol que retire los objetos de regeneración de su personaje.

• Acciones: Antes de realizar una acción on-rol sería conveniente que me la comenten por privado para tener una idea de cómo se desea actuar y si es viable. Además, siempre pediré que prioricen el rol antes que el motor.

• Saqueos: No se saquearán por motor cadáveres en las guiadas, si así desea hacerse deberá ser on-rol y les iré diciendo si encuentran -o no- algo.

• Consecuencias: Acciones decisivas pueden tener consecuencias, como puede ser cambios de alineamiento (mínimos, nunca completos a no ser que sea algo muy importante), muerte permanente, pérdidas o roturas de equipo, mutilaciones o daños físicos (temporales o permanentes), contraer enfermedades y todo tipo de consecuencias lógicas.

• Resurrección: Si algún personaje muere por motor se podrá acceder, si la escena lo permite, a una tirada de sanar para resucitarlo. Tras la tercera muerte en la misma escena, deberá utilizarse pergamino o conjuro para traerlo a la vida, con la respectiva pérdida de xp que ésto conlleva.

• Conjuros por Motor: Se me indicará que va a usarse y se gastará el uso pertinente.

• Pergaminos/varitas: Se me indicará que va a usarse y se gastará la carga pertinente. En este caso el pergamino o la varita usada debe estar visible en el inventario, para demostrar que realmente se posee.

• Número de participantes: No hay un máximo, pero a más participantes más paciencia se deberá tener puesto que resulta complicado manejar situaciones con tanta gente –sobre todo yo, que una dispersa-.

• Muertes Permanentes: El sentido común juega un papel importante a la hora de recibir MP en una de mis tramas o quest. Una racha de mala suerte (acciones equivocadas y malas tiradas, por ejemplo) puede ser también la causante de la muerte permanente. Y se debatirá la MP de aquellos personajes que mueran más de 3 veces por motor en importantes tramas/escenas y siempre que sea a causa de una acción temeraria, no en combates de grupo (no quiero premiar el chetismo).

ZcUUl0D.png

*** Esta agenda está basada en la anteriormente hecha por Onyxia. ¡Le agradezco su autorización por dejarme usarla y los créditos para ella! ***​

SorryButNotSorry

Discípulo comegemas
¡Te pongo por aquí la escena! Lunes 30 entre las 19:00 y las 20:00 hora española ^^.

Aisa

Seguidor del Podcast de Karonte
¿Miércoles noche para asuntos legales - parte 1? ¿A eso de las 20.00?

Tamian

Copa de Champán de Trauson
Hola Iris, te envié un PM. Necesito tu consejo y posiblemente una guiada porque está relacionado a los temas que abarcas.

un abrazo!

Deneb

Receta de Noctis
¡Sarah pide hora para el lunes día 20 a las 22:00!

Para investigar las Ruinas-Que-Tu-Sabes :p

Graaaaacias.

LadyEriss

Gerardo de Amn
Iris! Necesito tus artes esta semana pero aun no se cuando. Tengo que confirmarte. Ve preparando el mapita :oops: muuuuack

DM Iris

Te lo tengo esta misma noche. Recuerda enviarme la imagen para poder completarlo. :p

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Offtopic :
¿Cuando te va bien hacer lo de los Úthgard?

DM Iris

De la próxima semana tengo Martes, Miércoles -a confirmar- y viernes libres.
Así que les propongo ¿viernes a las 22:00? Escucho contraofertas. ;)
Un saludo.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
DM Iris":3urke5c0 dijo:
De la próxima semana tengo Martes, Miércoles -a confirmar- y viernes libres.
Así que les propongo ¿viernes a las 22:00? Escucho contraofertas. ;)
Un saludo.
Offtopic :
Perfect :lol:

SorryButNotSorry

Discípulo comegemas
Hola caracola. Venía a por la escena que me debes muajajajaja (cierta cosa con cierta dragona tinta). ¿Qué día me puedes dar cita? *Se acerca al turn-o-matic*

DM Iris

Anotados los uthgards y...
Hoy a las 22:00 si debería poder para la cita con la dragoncosa.:)

¡Saludos!

Kolgar

Receta de Noctis
Offtopic :
Buenas DM Iris!

Quería pedir escena para mañana miercoles a las 19:00 hora española con el Rector de la Universidad.

Un saludo!!

Hetto Koala

Karonte está escribiendo...
Te pido para el Jueves 20:30 :) De fiesta con el anillo.

Roxx

El cansino de los Siervos de Hueso
Buenas Iris, el dia 21 a las 22:30h España como te viene hacer investigación por parte de la Guardia de esto?

Conectados