Novedades

Cuerpos encontrados en las granjas del este.

DM Elfina

Dungeon Master
La jornada comienza con un terrible sobresalto…

Durante la pasada noche, han sido descubiertos los cadáveres horriblemente mutilados de dos niños pequeños de no mas de ocho años.

Los cuerpos han sido encontrados en una explanada cerca de las granjas del este, y llevados al gremio de investigadores para su estudio y hallar pistas sobre lo ocurrido con ellos.

Pero los rumores corren por toda la ciudad de la moneda, desde los barrios mas bajos, donde hay que comenta que eran pequeños correos de los ladrones de las sombras capturados y ejecutados por algún rival emergente. Hasta el distrito de la gema, donde corren los rumores entre la nobleza de que se trataba de algún bastardo, que ha intentado sacar algo de oro de quien no debía hacerlo.

El motivo real, sólo lo conocen aquellos que han tenido acceso a los cuerpos…

Offtopic :
Mini trama de un máximo de 8 jugadores, daré preferencia a los 5 que estaban en la ambientación previa (vosotros sabéis quienes sois), así como aquellos personajes que estén en el gremio de investigadores.

Artema

El que aplaude en los discursos Zhent
Desde el cuartel de las Fuerzas Armadas, los rumores no tardarían en correr de boca en boca. Uno de los guardias del turno diurno, tras hacerse eco de la terrible noticia, se apresuraría a transmitir la información a la soldado Cassandra.

Apenas unos instantes después, Cassandra buscaría reunirse con los soldados Thomas y Nerikrana. Los tres tendrían ante sí una decisión difícil: descubrir cómo afrontar aquel terrible suceso antes de que sus consecuencias fueran mucho mayores.

Essex

Panfleto tirado de Shack
*Los rumores llegan a cierto elfo en el campamento de los Llanos.* ¿Cadáveres mutilados? Quizás se trate de algo de interés arcano; más aún si ofrecen algún tipo de pago o recompensa. Parece un trabajo adecuado de atender para mí.

Offtopic :
Apúntame, si puede ser, con los roles de mi PJ: investigador arcano (rasgo: erudito) y mago mercenario.

Última edición:

Krul

Otaku del Viento
Las noticias que llegaban a los pasillos del Colegio de Investigadores de Amn llegaban a oídos de la pasante, Aleya Stern, quien mientras se encontraba investigando un caso para las FF.AA se interesaría de los crímenes que habían tenido lugar por la naturaleza macabra de los mismos y se dispondría a ayudar en las investigaciones para desvelar el misterio tras la muerte de los dos niños.
Offtopic :
Estoy de vacaciones y en casa esta semana, así que free del todo la investigadora 🐧

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
- No-... - la mujer tomó aire, quedandose en pie en los llanos, con el cuerpo tieso tras escuchar el rumor de labios de uno de los comerciantes locales- No..nononono-... No puede ser. - tragó saliva con calma, apretando con fuerza los labios.

- Tendria que haberse venido a la maldita Arcanum-....

Offtopic :
Puñetaaaaaaaa-... si son los niños que creo que son, ahi que voy a ver qué ha pasado. :_<

galiciarn

Copia sin mente de un convocado
*Groob abrió mucho los ojos al enterarse* ¿No serán los niños que golpearon a Timmy? Aunque le dieron una paliza desde luego no merecían terminar de esta manera... Esto no puede quedar así *Frunce el ceño y se encamina a buscar a sus compañeros*

Aeron

Escritor de muchotexto
-Homicidios infantiles... Hasta que límites llegará la sociedad anmiana.

*El caballero arcano, sintió una aguja en el pecho al escuchar la noticia*

Acudiré, la verdad debe ser esclarecida

*Dicho esto, se dirige a buscar información sobre el hecho*

Vinter

Elfo que no discute
Al enterarse de semejante horror, Garrett no tardó mucho en mostrar interés, con un semblante inusualmente serio en lo que solía ser una faz de guasa casi permanente por parte del monje.

-Los niños, niños son, trabajen para quien trabajen. Quien haya hecho esto tiene el corazón emponzoñado. Y me gusta tratar con estos temas con Diplomacia y Empatía -Crujió sus puños, y entonces echó a caminar.

Offtopic :
Si hay hueco y nadie con preferencia de la trama anterior se apunta, me gustaría participar

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Al escuchar los murmullos que cruzan la plaza como un viento gélido, Alastor se queda petrificado en mitad del camino. Sus dedos, que hacían rodar distraídamente el prisma de cuarzo, se cierran sobre el cristal con tanta fuerza que las facetas octogonales se le clavan dolorosamente en la palma. Una punzada helada y punzante le atraviesa el pecho, despertando en su memoria el eco más desgarrador de su propio pasado: el recuerdo de su infancia truncada en Aguas Profundas, el desamparo de la orfandad y la terrible fragilidad de la inocencia cuando la sombra y la violencia se ensañan con los que no pueden defenderse.

(Ocho años... apenas comenzaban a comprender la luz y el calor del mundo. ¿Qué corazón tan podrido por el abismo o qué mente corrompida por la soberbia es capaz de cebarse con criaturas que aún no conocían la malicia de los hombres?)

Alza la mirada hacia los tejados y torres de Athkatla, escuchando con amargo disgusto cómo la mezquindad de la Ciudad de la Moneda ya comienza a enturbiar la tragedia: ladrones de sombras disputándose esquinas, nobles ocultando bastardías... meras conjeturas mundanas para maquillar el espanto.

El oro y la infamia siempre buscan excusas vulgares para justificar la barbarie *susurra con la voz rota por una pesadumbre infinita, antes de que sus ojos de zafiro se enciendan con una determinación severa y solemne.* Pero la sangre derramada de dos inocentes no es una moneda de cambio ni un chisme de taberna.

Iré al gremio de investigadores de inmediato. Si la guardia necesita ojos que distingan entre el filo mundano y la huella de la magia negra, mi fe, mis conocimientos y mis artes estarán a su entera disposición.

DM Elfina

Dungeon Master
Corren el rumor que un nutrido y variopinto grupo de personalidades, formado por miembros de la arcanum, la guarda, del gremio de investigadores y hasta el Sheriff de gambiton.

Han sido vistos entrar en las dependencias del Gremio de Investigadores, sólo ellos saben lo que encontrarán en su interior...

Offtopic :
Sois justo 8 los que habéis posteado, así que con esto completamos el grupo, os espero esta noche a las 22:00.

Si alguno no puede agradecería me aviséis, mis gracias a todos.

DM Elfina

Dungeon Master

Se rumorea que ha sido vista una mujer salir de la taberna del puerto engrilletada en compañia de la guardia Cassandra Velnarius, la pasante del gremio Aleya Stern y el sherif de la mancomunidad Groob Piesucio.

El trío estaba seguido por los magos Alastor y el elfo Arthal, que acompañaban a un pequeño niño de corta edad.

Todos acabaron su procesión en los barracones de la guardia.